domingo, 30 de junio de 2013

17 Cap (Siento)




Rochi:  ¿Queres tomar algo amiguilla?
Lali: No,gracias amiguilla...
Rochi : Contame mas..de la cena que te invito peter...
Lali : Nada me invito a cenar ..pero por lo que le "hice.." (ella asintio) nada tengo miedo que no me quiera más..o que no quiera estar mas conmigo ¿entendes?
Rochi : Quedate tranquila que peter no te va a dejar..¿te ayudo a prepararte ?
Lali : Dale..

Un poco más tarde y ya toda preparada,me necantaba como me preparo rochi..la verdas que es una genia..
Quede así :


Rochi: Quedaste Hermosa....Ah.Lali dijo daky que queria hablar..con vos
Lali : Gracias..¿sabes de que quiere hablar?
Rochi: No,habra que averiguarlo...lali te podes quedar quieta?
Lali : Perdon,Perdon  (me movia de un lado a otro)
Se empezo a escuchar una música..
Rochi: ¿Es el tuyo?
Lali : No..el mio no suena así
Rochi: Es peter..

Rochi: Hola Pitt
Peter: Hola rochi...¿todo bien?
Rochi: Todo bien,gracias
Peter: Le decis a lali que en media la paso a buscar..
Rochi:Dale yo le aviso..
Peter: Beso--
Rochi: Beso,cha,chau

Lali : ¿YYYYYYYYYY?
Rochi: Dijo peter que te pasa a buscar en media hora..
Lali: Ah que susto,pense que no me iba a buscar...
Rochi: Tranquila...(me froto el hombro)
Luego de esa media hora...que parecian horas...peter llego..
Lali : Hola..
Peter: Hola,estas hermosa.
Lali : Gracias..vos tambien pareces un muñeco de torta..
Peter: (se rio y rochi tambien)
Rochi :Si eso es cierto...
Peter: ¿Vamos?
Lali : Vamos ..(nos agarramos del brazo)
Rochi : Suerte..(nos saludo)
Lali/Peter : Igual..

...Mientras Euge : Hoy tenia una cita..con un chico...pelo castañito,ojos marrones,y sonrisa particular en su aspecto..parece muy creido pero me cae bien..
Se llama Agustín...
Hace poco lo conoci...es muy divertido..la verdad y esta seria nuestra primer cita..asi que m etendria que vestir perfecta y así creo que estoy demasiado bien..

.y espero que mi hermana no se haya enojado conmigo...por que todabia no la fui a visitar ..pero soo hace una semana y pico..la voy a llamar mañana ...al que madruga dios lo ayuda.."Siento" que ste día va ser magico..


Mientras en el auto de Peter:
Peter: ¿Lali te sentis bien? ¿que teens en las manos que te frotas?
Lali : Estoy un poco nerviosa...
Peter: por que  te haya invitado a cenar...?
Lali : No es que siento que algo va a cambiar hoy..a veces me pasa..aveces es para bien ,aveces es para mal..y eso me aterra
Peter: Tenes miedo de que no sienta nada más por vos..(acenti) Jamas haria eso lali..enrealidad te traje para otra cosa..aca
Lali : ¿Y a que?
Peter: Vas a tener que esperar que entremos...Llegamos..
Entramos ,y paso esto:

Peter: Me lo puede envolver para llevar?
Xxx: Si,por supuesto
Peter: Gracias..
Lali : ¿No vamos a comer aca?
Peter: No,en otro lado..(sonrio)
Salimos del restaurante...y caminamos un par de cuadras..
Llegamos a un lugar hermoso...pasto fresco..luna llena...y habia un arbol hacia al lado--de ese hermoso paisaje..

Lali : Me encanta esto...
Peter : A mi tambien..y aca vamos a comer..(saco un mantel)
Lali : No puedo creer que armaras todo esto para mi¡
Peter: Ey tanpoco soy tan desconsiderado
Lali : No eso peter, (nos sentamos en el mantel) vos te mereces mucho mas que yo,entendes..(le acaricie la cara) yo hice lo que hice,lo hce para re armar mi cabeza..y mi corazon. y yo a vos no te merezco ..soy demasiada poca cosa para vos...
Peter: A la unica que meresco es a vos...
Lali : ¿Y como sabes eso?
Peter: Por que lo siento...lali yo te quiero hacer una pregunta ¿puedo?
Lali : Obvio lo que quieras
Peter: ¿vos que sentis por nico y por mi?
Lali : Uff..Despues de lo que paso con nico..sinceramente no senti nada..no me senti .protegida de verdad..no me senti amada..no me senti..con el que me acompañaria por siempre..nada..En cambio con vos me di cuenta..que con solo una simple mirada..veo hasta tu mas profunda felicidad
tu tristeza ..y "Siento" que con solo un beso se que me enamoro mas de vos...nos reimos juntos..la pasamos genial..y se que sin vos..me cuesta respirar,vivir, me haces falta..te busque mucho tiempo,y ahora que te encontre no te quiero perder..
Peter: (se emociono) Yo "Siento" no..(se retrato) Yo te amo lali,y no podria vivir si no estas conmigo..y me encanta que me hallas dicho todo esto. y se que ahora que me decis esto..se me aclara todo mucho mas..Lali . ¿Queres ser mi novia?
Lali : Obvio qie quiero ser tu novia...no me podrias hace mas feliz vos..(chape)
Peter: Te amo
Lali : Te amo...(beso,chape,beso,pico,beso,chape,pico)


Siento que siento una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren 

ohohohohoh lala 
ohohohoh hahaha 

Es tan dificil 
que me comprendas 
soy una rara mezcla de estrellas 
yo te prometo que ire a buscarte 
cuando yo crezca no sera tarde 


Siento que siento una y mil veces 
que nada es lo que parece 
siento que mienten 
que no me entienden 
no les importa o no me quieren

No hay comentarios.:

Publicar un comentario