martes, 18 de junio de 2013

11 Cap (No tenes la culpa)



Peter ; Acercate a lali y te mato ,pense que eras mi amigo basura..(lo empeze a golpear)
Agus y Gaston nos miraban y nos separaron ,,..Daky se puso tan mal al verlos que se fue llorando y Rochi, y cande las siguieron...
Lali solo miraba la situacion estaba demasiado borracha para entender lo que pasaba..

Gaston: Para peter,para..dejalo..dejalo.. no sabian lo que hacian se emborracharon y nada..capas que nico le tiene ganas ,pero no esta enamorado de lali ..de eso olvidate.
Peter: Si ,a lali yo le creo..encima nico me quiere pelear a lali no lo voy a permitir ,eso no me lo puede hacer...no tiene codigos...¿Donde esta lali? (alarmado)
Gaston: No se ...vamos a buscarla..

Cuenta peter: La buscamos a lali,por cielo,tierra, aire..todo afuera del boliche,en el boliche,en las calles mas cercanas,ni en el kiosco en ningun lado...
Peter: ¿La encontraste?
Gas: Si esta aca al lado mio..¿vos la ves, gil aca?
Peter: Eh...Bueno ..me muero si le pasa algo..me muero (se sento y se agarro la cabeza)
Gas: Eh tranquilo..va a estar todo bien ..¿y si esta en su casa?
Peter: Si gas, sus conocimientos borrachos la llevaron volando hasta su casa...¿vos sos gil?
Gas: Bueno..relaja escuchame vos anda y buscala de nuevo adentro...con lo oscuro que estaba no se puede..ver..y yo la voy a buscar a su casa por las dudas..si?
Peter: Bueno dale, nos vemos suerte¡¡
Gas: Igual..

Cuenta Gastón: Fui hasta la casa de Lali ,y cuando llegue me quede parado con un poco de silencio,unos pequeños pasos,y empeze a escuchar algo raro como gritos.no dude y subi los más rapido que pude y la vi a Lali llorando y arrojando las cosas hacia el piso y la pared.
Gas: LALI , LALI , LALI para,para (la tuve que agarra de los brazos para que me mirara)
Lali : No puedo,no puedo arruine todo..arruine todo..guachin
Gas: No lali,veni sentate..esta todo bien..
Lali : Peter me odia no?
Gas: No, te entiende..
Lali : ¿que paso cuando me fui?
Gas: espera hablando de eso  ¿como llegaste aca?
Lali . me lo encontre a Santiago a media cuadra que camine y me ofrecio traerme por que me vio borracha viste?
Gas: Si..
Lali : bueno ahora contame ¿que paso cuando me fui guachin?
Gas: ¿Guachin? eh si nada paso...nico dijo que estaba enamorado de vos y que iba a pelear...por vos ..(mire sorprendida)  peter lo golpeo dijo que es una basura que no tiene codigos ,daky salio corriendo a llorar y rochi y cande la siguieron y te buscamos peter y yo 2 horas...eso nada mas
Lali : Y asi tan tranquilo me lo decis guachin?
Gas: no te iba a mandar una pancarta.
Lali . Callate..
Sono el timbre...
Lali : ¿Quien es? (Asustada)
Alguien abrio la puerta y grito:
Peter: Lali ¡¡ ¿estas aca?
Gas: Es peter..
Lali : No,no no vayas.
Gas: Si lali esta re preocupado.. ¡peter estamos arriba¡ (Grito)
Lali : Yo soy una traidora.¡¡ ...(voz de borracha)
Peter: Ahi voy (entusiasmado subiendo rapido las escaleras)
Peter: Lali,Lali .¿donde estabas ? me asustaste un monton..
Lali : Soy una traidora eso pasa, si..eso pasa,soy una traidora...y como gran traidora me fui..
Gas: Yo mejor me voy,vuelvo al boliche para ver si estan mejor las cosas ..¡Nos vemos¡ Suerte lali..
Lali : Gracias ..fratacho..te manda saludos la traidora
Peter: Hey no te digas así..¿como llegaste aca?
Lali : Me trajo el perno de santiago...
Peter: Veo que seguis borracha... veni vamos asi te bañas
Lali : Con vos..? (sorprendida)
Peter: No,me parece que no estamos todabia en el momento para bañarnos juntos..
Lali : ah ...bueno ..te canto un poco..ahi va, "Yo no se mañana,yo no se mañana, si estaremos juntos..si se acaba el mundo..
Peter : Vamos ya ,asi te bañas y te tomas un té (decia riendose)
Lali : ¿Me ayudas a levantarme? no , no puedo..
Peter: Si ,espera..veni (me ayudo a levantarme)
Lali : Provocame,mujer provocame ,provocame..liberate de una vez..
Entramos al baño...Peter me empezo a sacar la ropa
Lali : Sin compromiso eh..
Peter: (Se reia) te dejo con la ropa interior
Lali : Veni ,metete (Lo tiraba adentro de la tina)
Peter: No,lali que decis no...
Lali: Metete miedoso...(lo jale de nuevo y logre que se metiera)
Peter: Estas loca (Se reia)
Lali : Muy loca no...Woo..¡¡ (gritaba)
Peter: Shh..Lali que vas a despertar a todos..
Lali : ah quien voy a despertar ..al duende de mi cuarto pitt..
Peter: Me encantas..
Lali : Vos me encantas más..(lo agarre y lo bese) Escritora: vieron como nacho y mar cuando tiene el virtual life que se besan en la ducha ..bueno así pero con lali y pitt..obvio
Peter: ¿Salimos ya?
Lali : Solo te digo que si..por que se gasta el agua..quedate por fabor..
Peter : Si..ni loco de dejo sola  (se reia) vamos dale que te ayudo

Cuenta Peter :Salimos de la ducha con Lali,la meti en la cama..y le lleve un té asi mejoraba..
Sono mi celular :

Rochi : Hola peter ¿como esta lali?
Peter: Mejor ¿quien te aviso,gas no?
Rochi : si lo llame y me dijo..
Peter: Ah..¿y daky como esta?
Rochi :  Mal ,ahora se quedo dormida del llanto ..pero esta un poquitito mejor ¿vos sabes si...lali tiene algo con nico?
Peter: No ,para nada ..solo se emborracharón y no sabián lo que hacián nada más..
Rochi : Ah bueno una noticia mejor..
Peter: ¿Y nico? ¿como esta? (un poco arrepentido)
Rochi : Bastante machucado...pero ahora creo que esta con suero pero nada que no se mejore en unos días..
Peter: Ahh..bueno (un poco mejor)
Rochi : ¿que te arrepentiste?
Peter: un poco ,le tengo que pedir perdon,por lo del beso..pero por lo otro eso si no se lo voy perdonar
Rochi : Mejor no hablemos ahora de esto ..si? Suerte..Nos vemos mañana beso¡¡
Peter : Igual..a escuchame pasale a todos que hablaste conmigo por que la verdad no tengo ganas de hablar
Rochi : Si quedate tranquilo .beso
Peter: Beso.
Termine de hablar con rochi volvi al cuarto de lali y estaba totalmente dormida..y como su cama era grande me acoste con ella y la abraze..
Peter: Que linda que sos..
Lali abrio un ojo y me dijo.
Lali : Vos sos mas lindo...
....

2 comentarios: