martes, 18 de junio de 2013

9 Cap (Tiempo de cambios)



Lali : Dale dormite tonto.. hasta mañana..
Peter : Que duermas bien..
Cerramos los ojos y nos acostamos abrazados..al otro día..
Me desperte con unos besos en la cara..y obviamente era peter
Peter: Buen día princesa...
Lali : Hola (dormida) ¿como dormiste?
Peter : Re bien ¿vos?
Lali : Tambien...¿Que hora es?
Peter: (agarro su celular) Las 8.30
Lali : ¿QUE?
Peter: Si..
Lali : Me voy,..me voy ya..yayaya tendria que haber estado ahi a las 7.30
Peter : No te preocupes tanto ¿te llevo?
Lali : No quedate un rato mas si queres yo me voy...
Peter : No..yo te llevo aparte yo tambien en media hora tengo que estar en a la facu
Lali :Bueno.. pero como hago ? dejo el auto aca
Peter : No, hace algo yo te llevo y despues te paso a buscar y almorzamos ¿queres?
Lali : Dale
Salimos de mi casa 10 minutos de risa,miradas y música y la pasamos re bien en el viaje..
Peter : Llegamos ¡Suerte¡
Lali : Vos tambien ...(chape)
Entre y vi a mi profesor de historia con una cara espantosa,.
Profesor: Srita .Esposito se puede cambiar ese remera.. (era un remera que se veia un poco el escote)
Lali : Profe es la moda..
Profesor : Se lo saca ya¡¡
Lali : Bueno me cambio, como se nota que nadie lo toco anoche....(Todos se reian a carcajadas) (fui llendome al baño)
Fui hasta el baño me cambien y volvi y de paso que estaba ,me saque una foto en el espejo...(Escritora: Lo que suele hacer lali ,aveces)
volvi y estaban...rochi..cande..y daky

Lali : Hola,chicas.
Todas: Hola..La..
Lali : Y el profe.?
Daky : ya se fue ..tenemos 1 hora libre,no vino la de geografía..Sos re grosa eso que le contestaste al profe
Lali : (rei) y si ,se nota que ni el perro lo toco anoche
Cande : Lali, yo te llame anoche..varias veces y no me contestaste..¿paso algo?
Lali : Shhh...(Nos apretamos todas para escuchar mi respuest) Dormi con peter
Todas : Rockanrolearon?
Lali :LITERAL CHICAS¡¡
Todas : ah..
Cande : Bueno,no importa..escuchen esta que es re grosa..
Todas la miramos con los ojos bien abiertos..
Cande : El otro día ,el que rochi se puso en pedo (nosotras asentimos) bueno estaba con un chico ..que se llama..Gaston..(Escritora: Si chicas gaston,..no me gusta mucho repetir las parejas..para cambiar..)
Lali : Gaston?
Cande : Si ¿que tiene morzi? te acostaste con el...ay..por dios te juro que te voy a matar morzilla loca eh¡¡
Lali : No cande..no me acoste con el ...me parece que lo conosco ...es rubiesito,ojos verde clarito,tiene como una arrugitas cuando sonrie.
Cande : Si morzi...¿Y como se conocen?
Lali : Despues te digo ...contame que paso
Cande: buenos nos conocimos,y nos dejamos los numeros salimos ayer y nada chapamos todo,nos falta el casamiento..
Todas: Ah bueno..
Cande : Bueno nos les cuento,mas envidiosas
Lali : ¿Envidiosas? ay..por fabor..
Daky : Te felicito fideo...ahi llega el otro profe..

Profesor: Buen día ..chicos .bueno ya corregi sus evaluaciones ...
(entrego una por una)
Profesor : Mariana muy bien ...muy bien
Todas: ¿que te sacaste?
Lali : Un "10" si.....(Grite por todo el aula)
Rochi : Para lali..para
Despues de un rato mas ..salimos y me quede en la puerta con rochi,a esperar que me recoja peter...
Despues de 2 minutos llego ...con su camioneta y miraba como me acercaba con música de Beyonce ..y el cantaba:
Peter : Single Ladies..a o Single Ladies...uoh..oh..oh
Me subi le di un beso y me uni a su canto...

Peter: ¿como te fue?
Lali : Demasiado..bien no vino una profesora y me saque un 10 en biología
Peter: Ay que genia..(con vos de bebé)
Lali : Callate...¿y a vos?
Peter : bien tambien....puros libros..
Lali : Puff que feo..
Peter: Ni lo digas ...ya llegamos..
Lali : ¿Te quedas?  ah y perdoname por lo de ayer..
Peter: Esta bien ,igual vos pasaste por el pozo aproposito no?
Lali : No...que decis peter no..
Me miro con cara de no mientas..
Lali : Bueno si ,estaba un poquito celosa
Peter :¿un poquito? (no te creo)
Lali : ¿Te quedas? un rato
Peter : No..lali quiero ir a jugar a la play..
Lali : Dale no seas vago..(sali del auto,abri su puerta y lo saque del brazo..) Vamos..dale..
Peter : Espera..¿queres salir? 
Lali : ¿Y....a donde?
Peter : A donde vos quieras princesas
Lali : ¿Almorzaste?
Peter : No..y tengo mucha hambre ,vamos a un restaurante..
Lali : Dale..yo tambien tengo hambre
Subimos al auto..y llegamos a un restaurante poco elegante..no daba cambiarnos.
Lali : que lindo bebé...¿vos tenes hermanos?
Peter : Si...tengo 2 ..Gaston y Jonny
Lali : Apa..todos hombre..
Peter: si...voy a tener que cuidarte ,si los conoces..
Lali : ¿Porque? (me reia un poco)
Peter: por que son re babosos (me empeze a reir a carcajadas)
Lali : Son mas chiquitos que vos?
Peter : Si.
Lali : quien le habra dado consejos..no?
Peter: Ah bueno encima me tratas de baboso...
Lali : No..no te trato de baboso...de re baboso
Peter : ¿Vos sos babosa?
Lali : Lo era....pero se nota que cambie mucho...
Peter : Sii..¿Tu hermano,como esta?
Lali : Mejor ..creo..intuyo que este mes ....vuelve..
Peter : A mejor..
Lali : Si creo..que son tiempo de cambios (beso)

Para los que sienten soledad, 
los que creen que perdido estas, 
para los que estan al borde del abismo, 
para los que ya tocaron fondo 
y sienten que ya perdieron todo, 
para los suicidaas que corren ya sin vida 
cambia ya tus sueños nada mas y con el mismo cuerpo comenzar, 
tiempo de cambiar tiempo de empezar. 

Tiempo de cambio,de lluvia y de sol, 
tiempo de hacer el amor, tiempo, 
tiempo de lucha de gran confucion, 
tiempo de hacer el amor, tiempo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario