martes, 18 de junio de 2013

2 Cap (Lo que corresponde)




Esa noche...
Lali : Estaba terminando unos trabajos del secundario,estaban complicados asi que hice lo que entendi e hice lo que hacen mucho,el dicho ¡Mañana lo terminó en el colegio! Tipico..

Me llamo Rochi para saber si iba a ir la casa de Cande a hacer la previa a las11.00 pm para luego ir al boliche,y obviamente le dije que si,me acosté 10 minutos en mi puff preferido color turquesa con margaritas,agarre mis auriculares,mi celular y me puse a escuchar un rato música.
A los 10 minutos me levante,abrí mi armario muy ordenado por color y por tipo de ropa como eran días calurosos pero a la madrugada llegaba el fresquito me puse un vestido negro cortito muy sexy,con un collar sencillo dorado,unos tacos básicos negros con un saco gris.
Me maquille con los ojos bien marcados con delineador negro liquido arriba y abajo en lápiz,un poco de rimel,y un labial rosa bebé.

Baje hacia la cocina,me fije si de casualidad había algo de comer,al abrir un poco la puerta de la nevera grite de felicidad por que había Lasagna muy rica con tuco,la saque lo puse en el microondas lo saque y cada pedazo que degustaba en mi boca eran como el paraíso mismo,por que eso cocinaba mi mamá seguro me lo dejo apropósito por que sabe que me encanta.
Termine de comer agarre el celular,las llaves,dinero y salí por que eran las 11.20 ya llegaba demorada.Me subi al auto y sali hacia la casa de Rochi.

En la casa de Rochi..

Rochi : Ahí voy....-Gritó-
Lali : Bueno..-dije esperando inpaciente afuera hasta que abrío la puerta-
Rochi : Hola amiguilla -dije alegre,eso siempre admiro de Rochi no pierde esa luz nunca-
Lali : Hola amiguilla,permiso -tome mis brazos rapidamente dandome calor- esta empezando a hacer frío 
Rochi : Si,ya sabes el clima aca,te tengo una sorpresa -río sospechosamente-
Lali :¿Qué? -me sorpendi-

Sale Daky del cuarto de Cande saludandome mirando fijamente a que reaccionara o hiciera algo pero no podía reaccionar,quede atonita,hace mucho no la veía

Daky : ¿Y no vas a decir nada? -dije triste mirando al suelo-
Lali : -reaccione- Ay..Ayy..Hola amiga -acercandome a abrazarla-
Daky : Hola...me extrañaste no? -dije sonriendo-
Lali : Como no te imaginas -Rochi nos miraba de reojo celoso,lo note y la uni rapido al abrazó- Veni aca celosa 
Rochi :-se ríe-  No estoy celosa  -se junta al abrazo-
Lali :Claro Rochi y yo mido 1,90, haceme reir.
Rochi :Jaja eso es fisicamente imposible Lali.
Lali: Ya lo sé...Ya lo se Intuia que me ibas a decir eso.
Daky : ¿Y desde cuando intuis vos?
Lali : Todos me dicen así,¿sabes como me llaman? Lali intuición ¿Cande?
Rochi : Ahi sale se esta maquillando,Cande llego Lali,saluda.. -Gritó-
Cande : Hola,Amiguilla..¿Como andas?
Lali : Hola,esperame que voy hacía vos.. -fui al baño y la vi a Cande intentando maquillarse-
Cande: Hola hace mucho que no te veo,te extrañe.
Lali : Yo también te extrañe -me tente- ¿Te ayudo Cande a maquillarte?
Cande: No te rias Gordi,ayudame dale.
Ayude a Cande a terminar de maquillarse estabamos todas hechas unas diosas.Bueno yo no me agrando..las chicas estaban hermosas.
Tomamos un poco de fernet...yo tomo y derrapo asi que lo deje para el boliche,a la 1.00 am partimos directamente al boliche yo maneje por las casualidades que andan los policias en la cuadra
mientras estaba manejando y las chicas cantando un poco,sono mi celular le dije a Daky que estaba al lado mio que atendiera y lo poniera en spiker.

(Comunicación telefónica)

Lali : Hola.
Santiago: Hola Lali,soy Santi.
Lali : Ah hola ¿Comó andas? (era un compañero de mi curso)
Santiago : Bien,bien eschuchame
Lali : Si,decime
Santiago : ¿Querés salir hoy? -momento silencioso- Como amigos digo,no te creas eh.
Lali : Ah no,no quedate tranquilo ovbio como amigos.
Santiago: Si totalmente.
Lali : Eh si,saber que hoy no puedo sabes por que salgo con mis amigas al boliche pero arreglamos un día ¿Te parece?
Santi : Dale,me parece genial.
Lali : Nos vemos
Santi: Beso,que disfrutes con tus amigas.
Lali : Gracias,te mando un besote,cha,chau.

(Fin de comunicación telefónica)

Las chicas me miraron atentamente con los ojos bien abiertos y yo las miraba y dije : 
Lali : ¿Qué? -un poco molesta de que me miren-
Todas : Nada Lali,Nada Ufff..
Llegamos al boliche y empezaron a poner unas canciones tremendas de reggaetton estabamos que explotabamos,mitad de boliche me miraban y ninguno me gustaba pero iba a buscar uno especial esta noche.
Rochi : ¿Y? ¿Te buscamos uno?
Lali : Dale
Rochi : ¿Ese,ese,ese?
Lali : No,no,no -repetía-
Rochi : ¿Qué tal ese? (señalandolo)
Lali : Wow..¿QUIÉN ES ESE CHICO?
Rochi : Yo sabía que te iba a gustar si es un bombón,si no te engachas vos Lali me engancho yo con el,okey primero siempre fijate si no tiene novio o los dedos haber que no este casado
Lali : Si ya se,que venga para aca...-se estaba acercando- viene para aca,viene para aca, ¿Cómo estoy? 
Rochi : Hermosa amiga -sonrio-
Lali :Gracias..
Rochi : Anda por el tigresa.

Xxx : Hola ¿Querés bailar?
Lali : Si dale...-me agarro de la mano y fui atras de el, gire la cabeza hacia atras la mire a Rochi y le dije: El bambi que me voy a comer. (dije) -ella largo un carcajada y con ese chico nos pusimos a bailar y mientras charlabamos.
Xxx : Bailas muy bien
Lali : Vos no te quedas atras..
Xxx : Algo saco igual soy un goma.
Lali :¿Porque decis asi? (Riendonos)
Xxx : Que linda risa que tenes
Lali : Contagiosa no?
Xxx: Sii.. -sonrio ante mi pregunta-
Lali : Porque me miras así?
Xxx : ¿Así comó?
Lali : Así ..con esa sonrisa como compradora.
Xxx : Si una sonrisa y no compradora,sos muy linda.
Lali : Gracias me prepare asi para vos
Xxx : ¿Encerio?
Lali : No. -nos reímos- ¿Y estas de novio?
Xxx : No..¿Vos?
Lali : No...-Sonriendo-
Ese chico desconocido se acerco a mi,me miro fijamente serio pero con una pequeña sonrisa llendo de mis brazos hacia mi cintura y me beso suavemente sobre mis labios,un beso que no habia sentido nunca asi con nadie y la verdad que me encanto...
Salimos suavemente del beso para volvernos a besarnos mas fogosos...para luego terminar con unos tiernos picos.
Xxx: Nunca me dijiste tu nombre (dijo suavemente)
Lali : Me llamo Mariana pero me dicen Lali ¿vos?
Xxx  :Me llamo Juan pedro pero me dicen Peter....
Lali : Encantada de conocerte Peter Pan.
Peter :El gusto es mio Wendi -me agarro la mano  y la beso- (Me derretia)
Lali : Wuaw,Estoy delante un caballero
Peter : Y yo ante una princesa
(Reimos) en ese momento giro la cabeza para ver donde estaba Rochi y la veo chapando con un chico no le llegue a ver la cara pero despues le preguntaria.
Peter y yo nos besamos un rato mas hasta que llego Rochi y estaba con una tremenda borrachera parecia que tomo demasiado.
Lali : Rochi -esta agarrada de mi espalda- Perdón Peter pero me tengo que ir.
Rochi : No amigaa quedate....aca asi chapan un rato más a ver si conseguis un novio.
• Peter se reia al verme mi cara de incomoda
Peter : Pero sos tan hermosa y no estas con nadie ¿Como puede ser?
Rochi : Pasa que es la Paula Argento tipica que se chapa a cualqui...-le tape la boca-
Lali : Mira como estas Rochi te dije que no tomaras tanto que te hace delirar.
Lali : Perdón Peter..
Peter :Quedate tranqui ¿Quierén que las lleve?
Lali : No gracias,tengo el auto igual,te agradezco.
Peter : Espera..¿No me vas a dar tu numero?
Lali : -sonreí- Si,obvio. -escribi el número-
Rochi : Ay...que lindos che chabon ¿No queres ir a la casa de lalenchu? va estar ella y sus amigas ,pero cuidado que no nos gustan las encondidas eh.
Peter : Me parece que primero me tengo que conocer más con Lali y despues si,te agradezco la oferta -rió- toma aca esta  -me paso su número-.
Lali : Rochi eso no va a pasar.
Peter : Todavia..
Lali :Toma...bueno nos vemos otro día.
Peter :Dale te llamo.
Lali : Chau (llendome con rochi en  brazos)
Rochi : !Chau Gato¡ Suerte lindo.
Lali: Ay Rochi...la que me mandaste eh.  
Mientras saliamos del boliche las busque a las chicas y estaban las dos hablando con dos chicos apenas me vierón con Rochi se acercaron,para saber que paso.
Daky y Cande : ¿Qué paso?
Lali : Tumbo la chata otra vez.
Daky : Vamos a llevarla
Daky y Cande : Chau chicos...
Chicos : Chau.
Estabas caminando unos pasos hasta que gritaron mi nombre y me di vuelta para ver de quien se trataba y era Peter, obvio.
Peter : Lali espera,espera ¿Segura que no quieren que las lleve? Hola -saludo a las chicas-
Daky y Cande : Hola ¿Quién es? -me preguntaron-
Lali : Es mio -susurre- Despues les cuento,no gracias Peter te lo agradezco.
Peter : Ah bueno ,segura?
Lali : Si quedate tranquilo, nos vemos.
• Sonrio y movio la mano dando la vuelta para irse
Subimos al auto para llegar hasta casa y . . . . . . . . . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario