jueves, 20 de junio de 2013

12 Cap (Querer)




Termine de hablar con rochi volvi al cuarto de lali ,y estaba totalmente dormida..y como su cama era grande me acoste con ella y la abraze..
Peter: Que linda que sos..lali abrio un ojo y me dijo.
Lali : Vos sos mas lindo...
Ambos sonreimos (la bese) y  descansariamos para el otro día despertarnos con energía para "Un nuevo día"

Cuenta Lali: Estaba durmiendo haciendo fiaca pero mis ojos me podian..y ademas estaba muy comoda y con una resaca..tremenda pero un momento escuche una bosina...asi que sali de la cama despacio con los ojos cerrados
tratando de despertar...me frote los ojos frente en la ventana y vi un auto ..vi a las personas que salian ,y eran mis papás...
Lali : Ay dios mio..¿que hacen aca? (hablaba sola)  Peter,Peter,Pitt  ¡DESPERTATE ,DESPERTATE¡...
Peter: ¿que pasa ...Lali ...?(dormido)
Lali : levantate ,te tenes que ir ..estan mis papás aca..no se como pero estan aca....tenes que irte YA (cuando le dije eso a peter ,abrio los ojos como platos,salto de la cama ..y ponia la remera mientras me hablaba)
Peter: estan en la puerta lali..no voy a poder salir..(Miraba por la ventana) (Escritora: la casa es de dos pisos,ahi se entiende mas..la clandestinidad Jaja bue algo parecido)
Lali : Bueno escondete,escondete,eso escondete
Peter: ¿Donde?...
Lali : Aca ..(señalandole adentro del armario)
Peter: Uhh esta lleno de cosas..
Lali : Bueno bancatela..(tenia suerte hoy por que avisaron los profesores que hoy no iban a estar)

Clau: Hija..ya llegamos..
Lali : quedate aca..(susurre a peter) Hola mami¡¡  [Corri por las escaleras para saludarlos..] ¿como estan? los estrañe..
Hernan: Hola hija..nosotros tambien te extrañamos...¿te fue bien aca? la casa esta impecable..
Lali : Euu..tampoco para tanto soy lali..su hija eh..
Hernan: Bueno esta bien..
Lali : ¿y mi hermano?
Clau :  lo trasladamos aca..esta en el hospital..gugaksdgskg  (ah q?)
Lali : lo voy a ver en un ratito entonces ....
Clau: bueno aca. vamos a hacer,que no nos fuimos ..si? (papa y yo asentimos) ..Ah voy a buscar las pantuflas que las deje en tu cuarto..hija
Lali : NO..NO (me miraron raro) que.......no hay un quilombo terrible...
Clau : Bueno subo asi te ordeno..
Lali : Pero..(me interrumpio)
Clau: No yo te ordeno hija..
Lali : Te ayudo..
Hernan: yo me quedo ordenando nuestra ropa es nuestro cuarto..mi amor...
Clau: Bueno ,mi amor..(subiendo las escaleras)
Clau : (ya en mi cuarto) ..y hija como te fue ? ¿encontraste ese chongo que ivas a buscar en ese boliche?
Lali : Ehhh..(miraba para el armario) Sii..encontre algo mucho mejor que un chico..
Clau : ¿que un actor?
Lali : Ay dios..no ma.despues te cuento si..
Clau: Bueno,ahi termine de ordenarte ,no tenias mucho quilombo aca..
Hernan: Mi amor..entro..que tengo que hablar con vos..
Lali : No ma...¡¡¡
(Mi mamá abrio la puerta del placard y vio a peter...encondido ..dio vuelta la cabeza y me miro a mi ..yo solo me tapaba la cara.)
Clau: No..mi amor no entres ..que lali se esta cambiando..
Hernan: Ah bueno disculpen...
Lali: Mama yo te puedo explicar todo..
Clau : ¿y vos quien sos? (se agacho frente peter)
Peter: Hola me llamo peter..un gusto..(con una sonrisa de estoy al horno)
Clau: hija vos no..no? (se  referia a rockanrolear)
Lali : No ma...no ..paso que me emborrache ..un problemita.paso entonces me lo cruze a santiago en el camino me vio así y me ofrecio llevarme..con peter nos conocimos la semana pasada...el solo me ayudo para estar mejor..(le guiñe el ojo a peter)
Peter: Si paso.eso (levantandose ,para salir del placard)
Clau : Ah..ya entendi me parece raro que te emborrches hija..eso no me gusta nada..despues hablamos de eso..ahora escuchame (le decia a peter) mi marido no te puede ver aca ..va a pensar cualquier cosa...si? (el asintio)..es muy ..muy intenso con el tema..sabes..
Peter: Si entiendo..quedese tranquila..
Clau : me podes tutear..
Peter: (se rio) esta bien..ahora por donde puedo salir?
Clau : aca afuera hay una escalera que lleva de la terraza al piso de abajo..podes salir por ahi..y irte por la parte de adelante no pasa nada..
Peter: bueno,¿me acompañas lali?
Lali : Si obvio..
Clau : vallan que yo distraigo a tu papá..

Bajavamos  las escaleras con peter..la verdad que no me acordaba de esas escaleras..
Peter: es muy buena onda tu vieja..yo pense que cuando me vio iva a matarme o algo parecido...(nos sentamos en las escaleras)
Lali : no..no es así por suerte...(sonreia) ¿y tus papás?
Peter: Mis papás murieron en un accidente...(vi que se le callo un lagrima) su avion se estrello.Murieron cuando tenia 6 años ..mas o menos
Lali : Perdoname (lo abrazaba fuerte) que te pregunte ..no tenia intencio ..(me interrumpio)
Peter: tranquila...no pasa nada me hace bien recordarlos aveces
Lali : ¿los estrañas?
Peter: Si........y mucho.
Lali : Te quiero mucho ¿sabes?
Peter: Yo mucho más....(sonrio).
Lali : ¿queres que vayamos a tomar algo? yo invito
Peter: pero y tu papá...?
Lali : no me importa mi papá Vamos..
Peter: Bueno ..me prendo..

Estaba tan lindo hoy..el día y como peter y yo no estabamos conociendo de a poco..
queri ainvitarlo a pasar un día juntos...aparte queria hacerlo olvidar todo lo que le hace mal..y transformarlo en bien
Lali : Peter..te tengo un propuesta..a ver si te parece
Peter: ¿a ver,que ?
Lali : ¿Querés pasar un día entero conmigo..? para disfrutar y pasarla lindo..aparte de que hoy es un día hermoso..(Solo veia su sonrisa de oreja a oreja)
Peter: Obvio (me beso) ...¿por que sos tan buena?
Lali : trato de hacer lo mejor que puedo..
Peter: entonces lo hacer perfecto..(sonreimos)
Lali : Bueno...vamos que hoy tenemos un día largo..PARA..¡¡ (me miro) ¿vos no tenes clases?
Peter: Si..pero no quiero ir hoy ..quiero estar con vos hoy..
Lali : (beso) bueno vamos..que si estas conmigo te vas a divertir mucho
Peter: Eso no lo dudo (me abrazaba mientra ivamos hacia al auto)
Lali : Escuchame..¿que tenes ganas de hacer?
Peter: Este un día que preparaste vos ..no deberias saber vos?
Lali : Esta bien...pero igual no se que te gusta ..¿hace cuanto que no vas al rio?
Peter: Uy...hace un montonazo..¿vamos a ir ahi? decime que si..
Lali : Obvio que vamos a ir ahi..(arranque el auto y fuimos hasta el riio)
Peter: Que hermoso que este lugar..
Lali : a mi siempre me encanto...
Peter: A mi me encantas vos..(chape)
Lali : ¿nos sacamos una foto,para recordar este día?
Peter: Si me encantaria..

Me  queria hacer la tonta para que peter no se diera cuenta..
Lali : Pitt no me vas a buscar el saquito que esta en el auto?
Peter: Si ahí vengo..(fue trotando)
Suerte que el auto estaba lejos..Lo que le iba a dar iba a ser un poquito ..erroneo pero sabia que un poco le iba a gustar..Fui hacia una reverladora de fotos que estaba al frente corri y despues de eso vi una regaleria..y compre..un marco..
Volvi hacia donde estaba ..vi un banco y me sente..espere que peter llegara ..
Peter: Toma lali..¿tenes frio? (asenti pero menti)
Lali : Peter...te hice un regalo.
Peter: ¿Encerio?
Lali : Si..(saque la bolsita de mi cartera) Toma..espero que te guste..
Peter abrio la bolsita y apenas saco el marco...me miro sonrio y me beso..
Peter:Me encanta...gracias (beso,beso,beso,beso) ¿esto lo hiciste mientras te fui a buscar el abrigo no?
Lali : Sii...(nos quedamos mirando la foto de nosotros 2 un ratito) Ay..me muero ...vi un carrito que vendian cosas dulces..
Peter: ¿que lali? (se reia)
Lali : ¿te gustan las manzanas acarameladas?
Peter: Me encantas (mordiendo su labio)
Lali : Veni...yo te compro una (nos acercamos al carrito) Dos manzanas acarameladas por fabor...
Peter: Lali no hace falta que pagues todo..
Lali : Si hace falta yo te invite a vos..asi que pago yo ¿escuchaste?
Peter: Esta bien...(agarrando su manzana) pero la proxima pago todo yo eh..
Lali :BLA,BLA,BLA callate (beso)
Peter: Me encanto este día con vos...no la pase bien así desde hace mucho tiempo...
Lali : Yo tampoco..
Peter: Vamos a ver los barcos
Lali : Dale..


Comenten para otro cap..Besos..Espero que les guste

1 comentario: