domingo, 23 de junio de 2013

14 Cap (Noche esperada)






Peter me agarro y miraba la situacion TAN FUERTE...yo llorando desgarrada..lo desesperaba..subimos al auto peter lo arranco ..hicimos una o dos cuadras paro el auto en una esquina y me abrazo muy fuerte consolándome..


Lali: Soy una basura..Soy una basura...

Peter: No te digas asi lali....no sos una basura..y nunca lo vas a ser ...sos una chica increible..
daky esta dolida ahora ,pero cuando menos te lo esperes ella va a regresar pidiendote perdon a vos..
Lali : pero yo le quiero pedir perdon a ella,no ella a mi..bese a su novio..peter (asenti) te menti..
Peter:¿En que?
Lali : Fui a ver a mi hermano..en eso no te menti..pero tambien fui a ver a nico..
Peter: ¿Estan en el mismo hospital?
Lali : Ajam -..y nada entre y me dijo ..(trague saliba y no podia decirlo) que realmente estaba ..
Peter: ¿Que Lali?
Lali : Enamorado de mi..Pero realmente enamorado..(algo me agarraba cuando decia nico)
Peter : ¿Y vos..? ¿sentis algo por el?
Lali : Que? no....no..no (algo sentia por nico)
Peter : ¿Segura?
Lali : Si..peter mira lo que me preguntas ¿dudas de mi?
Peter: No...de vos no dudo
Lali : Entonceess.....(beso)
Peter: Sos hermosa..
Lali : Vos mas canchero..
Peter: ¿Canchero? cualquiera..
Lali : a no sos canchero..
Peter: Dame un beso..(beso) ¿Estas mejor?
Lali : Si...con vos siempre estoy bien..¿como te fue con german?
Peter: Nada..todo bien..de barcos..y de lo que te conte
Lali : Ah si..ya se
Peter: ¿queres ir a tu casa?
Lali : nunca conoci tu casa..(me miro) entera..
Peter: ¿queres conocer mi casa? (no me dejo responder) Bueno,Vamos (acelero re fuerte el auto)
Lali : Para peter ...la bujia de tu hermana (Gritaba)  (paro de repente) Estas loco¡
Peter: Ya llegamos...¿tu hermana nunca te fue a ver,ahora que me acuerdo?
Lali : Ah nose no me importa eso ahora..vamos
Peter: Bueno (se sorprendio por mi respuesta)
Entramos a la casa de peter y me empeso a mostrar todas las partes de la casa,la cocina no por que ya la conocia

FLASHBACK :

Sali del auto y toque la puerta y preguntaron:
Peter : ¿quien es?
Lali : Soy yo peter,me podes abrir
Peter : Estoy ocupado lali,no puedo ahora ¿si? ( Me hablaba tras la puerta)
Lali : Por fabor abrime peter,..te quiero explicar
Peter : ¿que cosa? ¿que paso?
Lali : No te hagas el tonto,se que estabas en el restaurante ..te quiero explicar ¿me abris?
Peter : [Bufo] Y me abrio la puerta - Pasa...
Lali : Gracias...
Peter : Veni aca a la cocina....(me sente con ella) no me tenes que explicar nada eh ,somos conocidos no mas
Lali : Te quiero explicar y te tengo mucho aprecio y quiero contarte
Peter: Bueno
Lali : Ese chico..es mi mejor amigo santiago ,me invito hoya cenar pero me dijo como amigos y yo pense que era de "Amigos" pero aprovecho esta cena para decirme lo que sentia por mi ,
y me pidio que ....que ..que sea
Peter : ¿Su novia?
Lali : No, su esposa
Peter : ¿Te pidio casamiento?
Lali : Si..
Peter : Por fabor lali,decile que no, te lo pido por fabor..
Lali : No,le dije que no,me mata verlo asi por mi,pero ¿por que te pones asi?
Peter : Por que..........por que sos muy joven y me parece que tus papas te matan viste,mas si no estan
Lali : Ah...si tenes razon ..pero igual le voy a decir que no...
Peter : ¿no lo amas?
Lali : Digamos..que estoy pensando en otra persona
Peter: ¿Quien?
Lali : A ver te digo.. Es morocho,ojos negros ,sonrisa perfecta,y es hermoso (Mentia)
Peter : Ah ...que bien
Lali : Sii ...bueno era eso que e queria contar ....me tengo que ir sabes tengo que descansar
Peter: Bueno (con cara desilusionada) Escritora : Ay mi bebe - hermoso,imaginen su carita
Lali : Dale (fuimos hacia la puerta lo salude y me dio de cambio un beso seco en el cachete  y cara triste....me mataba esa cara..-Chau
Peter : Chau (lali se fue me lastimo mucho lo que me dijo yo la quiero mucho a ella pero de una manera especial.....creo que la amo--....

FIN DE FLASHBACK:



Lali : Es muy lindo esto peter...(sonreia)
Peter: ¿y como esta tu hermano?
Lali : Mejor..me gusta que preguntes por todos..sos muy lindo...(le toque la cara)
Peter: Veni aca (me also y empezamos a besarnos)
Pero en un momento...como si no hiciera falta
Peter: Yo no te quiero apurar lali...
Lali : Si ya se..pero igual se que no puedo todabia..
Peter: Por eso .cuando vos quieras ..y se de..
Lali :¿Siempre sos así?
Peter: Con vos, nada mas..
Lali : ¿Salimos hoy? tengo una fiesta de disfrases...en un boliche...
Peter: Si obvio...
Lali : Esperame que voy a llamar a rochi..
Peter : Okey..Yo mientras voy al baño ..no te escapes
Lali :(me rei ) nunca
Llame a rochi y me contesto..

COMUNICACION TELEFONICA:

Rochi : Hola la...
Lali : ¿vos no me odias no?
Rochi: No lali ,yo entiendo lo que paso..pero daky esta destruida..y mas ahora que hoy fuiste a su casa..
Lali : Si ya se..hoy fui a ver a nico
Rochi : Y?
Lali : Dijo que estaba de novio con daky para acercarse a mi..
Rochi : No lo puedo creer...Bien que se aprovecho ese estupido..
Lali : ¿Por que decis?
Rochi : Por que rockanroleanron amiga
Lali : Ay dios mio encima dice que gusta de mi,..no sera que se quiere sacar solamente las ganas no?
Rochi : Puede ser ,pero no creo que nico sea capas de eso..
Lali : Mmm..no se eh
Rochi: Si no se cuidate por las dudas..sabes..
Lali : Si...¿queres salir hoy?
Rochi : Si dale...daky no quiere venir..pero con cande queremos salir un poco ..igual esta mejor ..empezo a conocerce con vico (Amigo de peter)
Lali : Que suerte..
Rochi : Ehh?
Lali : No que suerte que haya encontrado a otra persona que no sea un tarado
Rochi : Ah si totalmente...decile a peter que lleve a sus amigos
Lali : Dale le aviso...¿sabes donde piensoo ir no?
Rochi : Si obvio peti yo ya te conozco...
Lali : Ojito..(nos reimos ) beso..
Rochi : Igual..


FINAL DE COMUNICACION TELEFONICA:

Peter aparecio de la nada y me dio un beso..
Peter: ¿Y?
Lali : Nada hable con rochi..y dijo que estaba todo bien conmigo ....y que viene a la noche..
Peter: Ah buenisimo ..
Lali : Y dice que lleves a tus amigos..vos entendes..
Peter: (se rie) si entiendo
Lali : ahora ...(cara picara) ¿de que te vas a disfrazar?
Peter: ¿de que queres que me disfraze? (cara picara tambien)
Lali : Del guazon...(me miro con una cara) mentira de lo que quieras..
Peter: Hombre de acero (hizo la pose)
Lali : ¿Hombre de acero? (asintio) cualquiera..(me rei)
Peter: A ver ¿y vos? ¿de gatubela?
Lali : ¿que me estas diciendo gato?
Peter: No..
Lali : Ah..no se ,de que me puedo disfrazar?
Peter: Ya se, (lo mire atenta) "La mujer Maravilla"
Lali : Ahh ese me gusto...
Peter:Vamos al cotillon de la esquina
Lali : Si..ya te quiero ver con el traje ese..
Peter: Y yo tambien

Fuimos hacia el cotillon...cuando entramos
Xxx: Hola buen día
Lali/Peter: Hola..Buen día
Xxx: ¿En que los puedo ayudar?
Lali : Necesitamos dos disfrases..uno de hombre de acero ,y uno de la mujer maravilla
Xxx: Uhhh...de hombre de acero lo tengo pero de la mujer maravilla.me quedo solo uno de mujer
Lali : Uhh ¿Cual te quedo?
Xxx: De policia..
Peter: Dice usted de policia ...¿como? (miraba picaró)
Xxx: Policia.......
Lali: Policia que?
Xxx: Policia Sexy..
Lali :¿Esas con pollerita corta y de escote? (asintio)
Peter: Lo llevamos (y no me dejo responder) (sonrio ganador)
Lali : PETER¡¡ (le pegue en su hombro)
Xxx: Bien serian 200$ pesos
Peter: Tome le pago justo..chau
Xxx: Chau suerte
Salimos del local..
Peter: Ey ¿estas enojada?
Lali : ¿Vos estas loco?
Peter: ¿Por que? ¿por el trajesito? (me robo un beso)
Lali : para con cebador peter...
Peter: Te va a quedar re lindo...
Lali : Claro vos vas de super heroe infantil y yo de pu.$# (no me dejo seguir)
Peter: Esta bien entendi..igual ahi no te va a tocar nadie .asi que.
Lali : ¿Y como estas tan seguro?
Peter: ¿que ya te toco alguien? (desesperado)
Lali : No es una joda..calmate (le di un beso) merendamos,nos preparamos, esperamos que vengan los chicos , y vamos
Peter: Listo ..
Entramos merendamos una galletitas oreo...con coca cola si raro pero coca cola...igual estaba rico...
Peter: Ya son las 10:00 tenemos que ir preparandonos ¿Estas lista?
Lali : Lista.
Peter: Suerte..
Lali : Suerte
Y empezamos a cambiarnos obviamente en lugares separados..como se debe por ahora..despues de 15 minutos
Peter: Lali ya estoy listo..cuando termines avisame (grito)
Lali : Bueno..
Peter: ¿Va bien el traje?
Lali : Si quedate tranquilo ,no tenes idea
Peter: Upa..bueno te espero

Despues de 30 minutos mas ...me maquille con negro y los labios obviamente de color rojo y me deje el pelo desatado..
Lali : Peter ya estoy ahi bajo
Peter: Ya llegaron .los chicos lali..
Lali : Entonces que no miren,vos si si queres
Peter: No miren...
Agus: Goma que sos..
Gas: Ya esta lali..no te vemos
Lali : ¿No mira nadie más?
Peter: No ,solo yo
Baje las escaleras y escalon por escalon peter no dejaba de verme...embobado no? mi disfraz era así:


Peter: E..e ..estas hermosa..
Lali : Ya esta chicos pueden mirar....
Se dieron vuelta los dos al mismo tiempo
Agus: Mierda..(lo miramos con los ojos abiertos) no que mierda hay una varandita aca..estas muy linda lali
Lali : Gas? Gas? ¿estas bien? (tironealdolo del brazo)
Peter: Yo se con que lo despierto (le pego una cachetada)
Gas: Uh que carajo ¿por que me pegas?
Peter: por que te quedaste idiotisado
Agus: JAJAJ sos un naipe..te gusto lali eh
Gas: Ah por que a vos no te gusto ¿no?
Lali/Pitt : ¿Que decis? (le pegamos a gas)
Lali : Nico ..¿saben como esta?
Agus: Mejor..lo dejaron salir hoy..viene a la fiesta..
Peter: ¿Encerio?
Agus/Gas: Posta..
Lali :Bueno mejor ...no? (miraba a peter con cara preocupada?
Peter :Si...mejor
Lali : Mira vos gas del hombre verde,y el cacheton ..¿que sos cacheton?
Agus: Como que soy peti ...Batman
Lali : Ojo como peti,cacheton (le agarre los cachetes) y que lindo esta este ninio...(lo bese a peter)
Gas: Bueno vamos llendo..
Agus/Lali/Peter : Vamos..
Esa misma noche.....

Hola..Buenas Noches ,,,,Cap Muy..........Largo......Espero q les guste Comenten + para otro cap..Besos... Que suerte que te encante..y la primera foto fue por que quiero que pase..¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario