martes, 18 de junio de 2013

4 Cap (Tus Ojos)

Rochi ya se había ido cuando estabamos hablando de santiago,fui corriendo hasta la puerta llorando..hasta que me encontre con una persona que jamas pense que volveria a ver...........Era...???
PETER¡¡ ¿Que hacia aca el?


Peter: Hola....(Canchero)
Lali:Holaa...(Sonrisa falsa) Chau...(Le estaba cerrando la puerta)
Peter : Para...Para..(Abriendo nuevamente la puerta) ¿Que pasa,por que lloras?
Lali: Pasa,  que ..(reaccione)..¿como sabes donde es mi casa?
Peter : Me encontre a rochi hoy, y le pregunte y me dijo ¿Te molesta?
Lali : Ssss....Nooo..Ssss (mirandola embobada)
Peter :(Se reia) - Si o no? si no me voy .
Lali : Como quieras..
Peter : A ver ¿Que te hice yo? Me contas que te paso (Tranquilito)
Lali : Nada...¿Por que?
Peter : Lali no quiero ser inrespetuoso Pero....¿ Vos me ves cara de gil? digo...por que yo no
Lali : No Peter Pasa (pasando) ¿queres tomas algo?
Peter : Agua no mas -Sentandose - ¿ me vas a contar?
Lali : Okey ,pero esto .a nadie lo sabe vos,y mis amigas si?
Peter : Sii..Lali por fabor mira lo que me decis
Lali : Bueno...Mi hermano le agarro un ACV (un ataque cardio vascular) Lanzando unas lagrimas ..
Peter : Dios mio..(Abranzandome) Va a estar todo bien si?
Lali : Gracias pero igual nadie sabe lo que va a pasar
Peter : Tenete Fé Lali..
Lali : Tengo demasiada ya...igual se que va a estar bien
Peter : ¿En que clinica esta?
Lali : Aca en el baño de abajo (estaba bromeando)
Peter : jaja que graciosa eh (sarcastico)
Lali :  esta en Nueva York
Peter : ¿Por que alla?
Lali : (le conte todo ) y mis papas estan con el.
Peter : Ahhh...¿Y que vas a hacer hora?
Lali :Tener Esperanza ..No puedo perder a mi hermano me muero si pasa eso
Peter :Shh.. no va a pasar nada -Abranzandome nuevamente- Sabes que cualquier cosa estoy no?
Lali : Gracias..
Peter : ¿Porque?
Lali : Porque nunca nadie me dio tanta seguridad solamente mirandome a los ojos
Peter : -Sonrio lentamente con cada palabra) Gracias....vos tambien ¿Queres que me quede un rato mas? o tenias que hacer otra cosa?
Lali : Si..pero igual no hace falta que te quedes ..con que hallas venido estoy muy satisfecha
Peter : Si queres me quedo
Lali : No..no dale anda -Animandolo-
Peter : Bueno ,(Nos vemos pasando por la puerta dando la vuelta para mirarme)-
Lali : Dale (no sabiamos como saludarnos de que manera) Te doy un beso en el (Señalando su cachete)
Peter : Eh sii..
Lali : Chau
Peter :Chau Te llamo
Lali : Dale (Sonriendo para cerrar la puerta)


Peter se fue y estaba mucho mas tranquila que nunca....me gusto que haya venido..Bueno fui a lo de Cande ..por que estaba viendo mucho a rochi, entonces como no la veo nunca..y daky desaparecida no se que onda
Llame a cande y?

Cande : H..o..l..a  ,hola (Exitada y gritando) (Escritora: Si ya se que incomodo)
Lali : Uy hola amiga te interrumpo te llamo despues mejor
Cande  : Sii...daalee amigaa.. Chau  Ay dale mas..

Eso fue lo ultimo que escuche de parte de cande y me quede traumada con los ojos abiertos bastante tiempo y pense

Mi mente : ¿Con quien lo estara haciendo? Ay que te importa lali ,,...si que te importa
Hoy tenia la salida con Santiago :asi que me tenia que preparar segun el iba ser en un restaurate un poco refinado asi que me tenia que vestir bien
Me puse esto :      



Termine de Cambiarme

Y me asuste un poco por un bozinaso que resultaba que era Santiago con su auto ,baje las escaleras sali saludandolo con una pequeña sonrisita subi al auto y..

Santiago: Hola (Saludandome) Esta Hermosa -Enbobado-
Lali : Gracias,Vos tambien....
Santiago:Pero vos mucho mas...(Sonrei) ¿Vamos?
Lali : Vamos
Llegamos al restaurant muy elegante ..demasiado elegante..
Nos sentamos en una mesa hermosa con una vista a la ventana re linda con toda la ciudad la luces todo era "
"Magico"

Lali : Esto es hermoso Santiago
Santiago : Demasiado Romantico no?
Lali : Si..pero me gusta mucho ..No quiero que gastes tanto en una cena para nosotros santi..
Santiago : Queria invitarte yo por una amiga hago cualquier cosa (Mintio)
Lali : Gracias ¿Lo haces con muchas esto?
Santiago: Noo.. solo con vos (sonriendo)
Lali :(Sonrei) ¿Pedimos?
Santiago : Dale

Lo que hiso santiago antes de cenar con lali: FUE ESTO.
Santiago : Fui a este restaurante muy lujoso para invitar a lali ....Yo la amo y queria ser esta oportunidad para decirle lo que siento  y hacerle un propuesta..(Escritora: Ayyyy que se imaginan? Comenten..)

Santiago :Lali 
Lali .Si decime Santi 
Santiago : Te tengo que decir algo muy importante
Lali : ¿que cosa no me asustes?
Santiago : No te asustes no es nada grave solo quiero decirte lo que siento
Lali : ¿Lo que sentis? Contame
Santiago : Lali  (Agarrandome la mano) Yo te conozco hace mucho tiempo ,y se quien sos en verdad y como sos y quiero decirte que fingi mucho tiempo en ser tu amigo pero no quiero ser mas tu amigo quiero ser mucho mas que tu amigo.. (Mire sorprendida de lo que me decia)
¿Lali queres ser mi.......?

Santiago: Esta noche iba dar un paso enorme..

Escritora :Agamos que es santiago
Espero que les guste mucho para todas por fabor compartalo para que seamos más muchisimos Besos
  Sos una genia Grosa....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario