sábado, 29 de junio de 2013

16 Cap (Traidor/a)




Lali : Tengo que hablar con vos Peter.
Peter: Si,pasa..(pase y me sente en las silla)
Peter: ¿Qué paso?
Lali : Yo solo quiero decirte ,que te quiero mucho y q-...
Peter: ¿Qué paso lali ?
Lali : Estuve con otro Peter...

Cuenta Lali : Yo solo veia en sus ojos ,el dolor...y todo lo que sentia en un segundo..claramente todo dio "Un giro inesperado"
Peter: ¿Con quien? (veia sus lagrimas como brotaban)
Lali : Perdoname,Perdoname Peter -le tome las manos arrodillada-  Por fabor..
Peter : Lali ¿Me decis con quien? ¿Lo conozco?
Lali: Si,lo conoces
Peter: ¿Quién?
Lali : Preferiria no decirte...
Peter : ¿Es Nico?  ¿no?
Solo lo mire y asenti,agache la cabeza..solo miraba el suelo y sus ojos...
Peter: ¿Se besarón?
Lali : Mucho mas que eso..
Peter: (se agarro la cabeza) Te acostaste con el,esta bien Lali....
Lali : Perdoname (reaccione) ¿Qué,esta bien?
Peter: Si,lamentablemente no soy tu novio..solo nos estamos conociendo..
Lali : Si pero. -me interrumpío-
Peter: Lali,vos me tenes que ser sincera..¿Te pasan cosas con nico?
Lali : Estoy muy confundida...
Peter: Estonces el mensaje que le mandaste a Candela anoche,era tus "aclaraciones" con Nico..
Lali : Solo queria tratar de saber que siento por ustedes dos..
Peter: Y se acostaron....
Lali : Si...
Peter: Yo te voy a enamorar de encerio,yo no te quiero perder y no te voy a perder..
Lali : Nunca me vas a perder..(tome sus manos)
Peter: Lali, tengo que hacer algo..
Lali : Si...yo me voy...¿seguro esta todo bien?
Peter: Si quedate tranquila...

Cuenta Peter: Estaba totalmente sorprendido que la mujer que amo,me halla dicho eso...y me halla hecho eso.Igual la bronca no esta acumulada con Lali ,la cosa es con Nico.y no lo iba a golpear de nuevo..no lo vale,voy hablar con el.
Sali de mi casa..me subi al auto y fue de un camino largo hasta el departamento de Nico..yo sabia que en su depto  iba a estar...y no me equivoque ..estaba por entrar y cuando escucho el auto volteo la cabeza..

Nico : Peter ¿Qué haces aca? (vio mi cara de bronca) no me golpes por fabor de nuevo
Peter: Vamos hablar..
Nico : ¿De?
Peter: Sabes de que ,no te hagas el gil,.de Lali
Nico : Pasa..
Subimos en el ascensor ,entramos y nos metimos a la cocina
Nico : Lo de siempre..
Peter: Por hoy si..
Me dio un vaso de gaseosa nada raro..
Nico : ¿de que queres hablar de Lali?
Peter: Se que se acostaron..
Nico : ¿Te dijo ella?
Peter: Ella a mi no me miente...yo solo te voy a decir algo a vos .(me miro atento) yo se que te la queres levantar...pero no te voy a dejar eso..te beso,se acosto con vos ..¿Qué más queres? y se hace falta que te cague a piñas como la otra vez,lo voy hacer.Yo a Lali la amo y no voy a dejar que te metas mas con ella...¿Escuchaste?
Nico : No te confies..(desafiante)
Peter: ¿Me estas desafiando?
Nico : No,solo te digo que tengas cuidado...por que ya se acosto conmigo primero. ¿Y vos?
Peter: Solo te esta usando,pero yo se que me ama a mi.
Nico : Pensa lo que vos quieras..y que gane el mejor.
Peter: Exacto. Me voy sabes tengo una cita con Lali,nos vemos...(cerre la puerta)

Sali del depto de Nicolás y me meti al auto.La verdad no puedo creer que Nico,NICO mi mejor amigo se halla enamorado de Lali,la beso y encima estuvieron juntos.
Me decidi a llevar a Lali..a cenar,a empezar a salir más,y todo lejos de ese idiota...quiero saber si en esta cena ...así me puede aclarar todo lo que siente..
La llame y me contesto..

Lali : ¿Hola?
Peter: Hola,Lali..¿Querés salir a cenar hoy?
Lali: Dale,despues te llamo sabes por que esta el profesor de historia tomandonos evaluación
Peter: Dale,dale beso
Lali : Beso,chau.

Esta vez queria salir a cenar con ella,pero para proponerle algo..

Cuenta Daky : Hoy en día estoy demasiado feliz, lo perdi a Nico, enrealidad Nico me perdio a mi. conoci a un chico hace muy poco..se llama Victorio y la verdad que no podria estar mas feliz con el
Con Lali estoy un poco bastante arrepentida..es una gran amiga..pero traidor es el que sabe lo que hace,y aun así lo hace. ¿No?
Igual a Lali ,le quiero pedir perdón por como la trate..pero a Nico..tal vez podamos salir con los chicos juntos nada más hasta ahi....


Cuenta Lali : Las cosas se van resolviendo de a poco..me anime,me tire al agua y pude flotar,le conte a Peter, le conte la verdad y me perdono.Cande y Rochi no estan molestas conmigo..y con Daky no prospera nada...
Pero espero que eso..cambie..y que Nico,que no me ame más,no soy traidora..por lo menos es lo que siento..pero creo que acostarme con Nico..fue lo peor que pude hacer
Cande esta chocha con Gas,pero una que otras veces.Cande anda buscando un tercero ..para histeriquear un poquito.
Rochi termino con Agus ..la verdad que su relación no se dio a flote.
Peter me llamo hace un rato,y me invito a cenar ..estoy muy nerviosa ,tengo miedo..que no me quiera más..o por lo que le hice ..no quiera verme más...
Sali de la secundaria y fui a la casa de Rochi a cambiarme por que me invito a merendar...
.
Rochi:  ¿Queres tomar algo amiguilla?
Lali: No,gracias amiguilla...
Rochi : Contame mas..de la cena que te invito Peter...
Lali : Nada me invito a cenar ..pero por lo que le "hice" (ella asintio) nada tengo miedo que no me quiera más..o que no quiera estar más conmigo ¿entendes?
Rochi : Quedate tranquila que Peter no te va a dejar..¿Te ayudo a prepararte?
Lali : Dale..

Hola..bastante tarde pero llego.. Laliter X Siempre ya puso el principio de este capitulo...
Espero que les guste ,lo hubiera publicado antes pero no pude ..Muchos besos..Y disfruten El FINDE..¿Escucharon la vox de Peter?fhdadhofiheofh <3 Toda la vida Mi Amor..
Ya subieron otro Websodio..Chequenlo BESASOS..

1 comentario: