martes, 18 de junio de 2013

3 Cap (Esperanza)



Subimos al auto para llegar hasta casa...y.........................???
Cerca de mi Casa:
Rochi se quedo como tildada,pero abria la ventana y le agarraba el ataque gritaba,gritaba,gritaba para afuera,nosotras no le dabamos bolilla
Rochi:Che gato matame y veni a mi funeral,...si agarra esta pelotu..
Lali : (Le tape la boca)  esta re mal esta chica por favor ... daky ya que tu casa esta cerca ¿Te llevo? ¿o te quedas?
Daky : Bueno Dale,Che...yo me queria quedar con el chico del boliche
Rochi: Una muchacha y una guitarra para poder cantar...
Cande : Yo tambien...(Las dos quejandose)
Lali : Y yo..claro flan y gelatina aplaste a la peti ¿no?
Cande: JAJAJA (Se reian) Estabas con alguien? ¿uno de tus jueguitos no? ¿Era el chico que se ofrecio a llevarnos ,no? (YO NO LE RESPONDIA Y MIRABA PARA ADELANTE) Dale morzi contame,,.....
Lali : Cande..
Cande :Sii Decime..
Lali : ¿Me dejas hablar?
Cande: Ayy perdon gordi,perdon
Todas menos rochi: Hablaaa...
Lali : Pare el auto en una esquina..Nada senti algo que jamas me paso con nadie,despues de ya saben quien ..(ellas asintieron) pero no fui lo mismo fuee..
Daky : ¿Especial?
Lali : Sii..eso creo  hablamos,bailamos,tomamos un poco,y ....
Rochi: Se zarpooo el Gatoo Guacha Jajjaa me duele la cabeza ¿alguien tiene tierra?
Daky y Cande :Ay dios mio esta chica..¿Se Besaron?
Lali : Y a esta altura me lo preguntas?
Daky : Te gusta...Y Muchooo..
Lali :Estas loca daky no..
Cande y Daky :Sii....
Lali : No y punto ahi vengo voy a ver si mama esta si llega a ver a rochi así
Cande :pero tenes que caminar..
Lali : no importa son 2 cuadras ya vengo (Me fui hasta mi casa no habia nadie)
(Mientras tanto Cande y Daky hablaban)
Cande :Para mi,que ese chico le partio la cabeza a lali
Daky : a mi partieron la cabeza todos son hermosos
Cande : DAKY...
Daky : y si que queres que te diga se parten como mantecol en navidad
Cande :si tenes razon,igual volvindo a lo otro para mi lali va a terminar en algo con ese chico
Daky : Obvio igu..
Cande : para que ahi viene ¿Y Lali?
Lali abrio la puerta del auto para sentarse y poner su cinturon  no hay nadie no se por que no estan..yo me perdi de algo...bue las llevo esta noche me quedo con rochi esta vez
Daky y Cande : Bueno..Gracias
Deje a daky y cande en sus casas y volvi hacia mi casa nuevamente para despertar un poco a rochi y sacarle la borachera

La saque de mi auto..despacio sin ruido y se desperto rapidamente pero mas calmada
Rochi: Hey,hey ¿que haces?
Lali : te llevo a mi casa para sacarte la borachera
Rochi : Noo..
Lali : Sii..
Rochi : NO..
Lali:SIII (Levante mi voz)
Rochi :Bueno..
y la lleve a caballito a mi casa ¿,menos mal que no es pesada,entramos a mi casa y la deje en la cama matrimonial desocupada de mis padres que estaba en el primer piso de la casa
La meti a rochi a la ducha asi como estaba vestida y asi con el maquillaje corrido se saco la ropa sola le preste un piyama le di un café para tomar se acosto y finalmente se durmio
Me lave los dientes ,la cara,(Escritora :con poca inspiracion:Muy cansada JEJE XD) y me acoste y a dos segundos de cerrar los ojos suena mi celular y lo tire hacia el suelo gritando :No....Callate..
Al otro día me levante me cambie, y me había acordado que mi celular sono anoche lo levante mire las llamadas perdidas,y el nombre del numero y decia:....Santiago y de repente suena
.
INICIACIÓN DE LLAMADA

Xxx:Hola hermosa,vamos a cenar?
Lali : ¿Quien sos? le pregunte por una voz media rara
Xxx: Lali soy Santiago,no me reconoces
Lali : Ay perdon santi no es eso es que debe aver transferencia o algo en los celulares
Santiago : Ahh bueno te perdono (Reimos) Quiero que me des una tarde
Lali : No te sarpes santiago
Santiago : No....(Reia) que salgamos una tarde que te habia propuesto anoche
Lali : Ahhh si obvio ¿Salimos Hoy?
Santiago : Si no estas ocupada
Lali : No..no quedate tranqui
Santiago : Hoy a las 5.00  voy por ti
Lali : Genial, Santi te quiero decir algo
Santiago : Decime La
Lali : Yo esa noche que te dije que fui al boliche , yo conoci a un chico me flasheo mal..yo se que tenes intenciones que lo nuestro prospere...y no digas que no,por que lo se...pero no te puedo prometer nada sabes..
Santiago : Esta bien, lali, yo te admito que me gustas pero yo no te voy a obligar a nada (Con voz gangosa) Te entiendo....
Lali : Sos un amor Santi Buenos nos vemos ,te espero..
Santiago : Dale...Beso
Lali : Chau,Chau

FINALIZACIÓN DE LLAMADA

Ay Dios mio que voy hacer el otro siquiera me llamo....(me quede pensando) no me habra mentido lo de la novia no...
Rochi: (Con la cara pegada la almohada con los ojos abiertos) pensa en santi que siempre la rema pero vos le cortas el rostro
Lali : Hola ¿no?
Rochi : Hola (Voz tierna) lali pensa en santiago...el chico de ayer fue uno mas..olvidate
Lali : tenes razon tengo que remarla con Santiago...eso voy hacer (Sonriendo y segura) ya vengo...
Rochi : Bueno

INICIACION DE LLAMADA

Fui abajo y llame a Mamá por que desde antes de ayer a la tarde,que no la veo
Clau : Hija...(Llorando)
Lali : Mamii..Hola...¿que pasa?
Clau : Hija tu..
Lali : ¿mi que? ¿que paso?
Clau: Tu hermano tuvo un ACV (un ataque cardio vascular)
Lali : Dios mio....(Llorando desesperada) ¿En donde estas? (corriendo agarrando las llaves del auto y el bolso) 
Clau : Estamos en New York
Lali : ¿Como?...¿Como en new york ,por que alla?
Clau : Por que alla en Buenos aires no tenian las herramientas necesarias para ayudarlo
Lali: compro un pasaje y voy para alla entonces
Clau : no hija ,hija escuchame quedate en buenos aires esta mejorando de a poquito mas de 2 semanas no estaremos aca sabes ....Disfruta un poco en casa...trata de fiestas tranquis...relajate nosotros estamos aca para el
Lali : pero me necesita a mi,soy su petisa preferida
Clau : ya lo se hija,pero el no necesta tu presencia figural, necesita tu presencia espiritual ¿entendes ,hija?
Lali :Si ma, por lo menos habla con el y decile que yo estoy con el y cualquier cosa que pase me avisas ¿si?
Clau : si mi amor...tu papá esta ac (hernan le dijo no con el dedo mientras lloraba) tu papa esta...en la cafeteria despues te llama sabes?
Lali : Si ma besos grandes a todos
Clau :Ssi hija quedate tranqui Te amamos
Lali : Yo tambien..
FINALIZACIÓN DE LLAMADA


Rochi ya se había ido cuando estabamos hablando de santiago,fui corriendo hasta la puerta llorando..hasta que me encontre con una persona que jamas pense que volveria a ver...........Era...??


No hay comentarios.:

Publicar un comentario