martes, 18 de junio de 2013

6 Cap (Miedo a Perderte)



Me levante agitada para ir corriendo a cambiarme por que santiago vive como a 30 cuadras no mas de mi casa
me puse esto y lo espere en el escrito de mi cuarto sono el timbre y baje despacio a abrir la puerta y ahi estaba el mirando feliz pero a la misma vez con mirada triste...entro y trato de besarme ,pero antes de que me acercara un poco mas,lo detube

Lali : Ehh...santigo ¿Podemos hablar?
Escritora : (Voy a empezar a poner Santi :D)
Santi: Si..perdon ..me deje llevar
Lali: Si...me di cuenta ¿Queres tomar algo,comer algo?
Santi : No gracias ,Estoy bien ...Permiso..(sentandose en el sillon)
Lali : Si..sentate  ..¿empiezo yo?
Santi: Dale (un poco preocupado)
Lali : Mira santi, yo te quiero un monton, te conozco desde que tenemos 5 años maso menos,y siempre nos divertimos juntos ,siempre nos enchastrabamos con tierra,jugabamos en el arenero, (Recordaba y sonreia) ...pausa....pero yo no puedo fingir quererte más ..ni siquiera fuimos novios ,ni algo cercano ,y saltaste un día con que si queria casarme con vos...no es así percho ....no puedo tener una relacion con vos....me cuesta ..se que nos llevariamos genial..pero no se..no me imagino un futuro con vos ahora...¿entendes?  (Veia como lloraba) 

(Pensamiento de Lali en el momento) : 
 Me dolia mucho contarle esto a santiago,y juro que me costo,me pone muy mal ver sufrir a la gente por mi culpa ,me saca energía...me pone debil y verlo a santiago llorando por primera vez y con el corazon destrosado,me destrozaba mas a mi...me daba un poco de bronca que..mi corazon ...mi cabeza ..no sienta lo mismo,que el por mi

Santi : ¿Vos...,vo..vos crees eso en verdad?
Lali : No digo que no te quiera, digo que no quiero estar con vos por despecho y hacerte pensar que yo te amo, santi (le agarre las dos manos y el solo lloraba) Quiero que seas feliz. Con alguien que no sea yo...vos te mereces mucho mas..yo no te merezco .sos hermoso,buena persona,cuidas lo que queres y lo que tenes,sos inteligente,cariñoso y valoras mucho quiero que hagas tu vida ,formes tu familia (los dos sonreiamos) tengas tus hijos ,y seas feliz pero con alguien que te merezca 

Santi: Lali yo tengo miedo...
Lali : ¿que tenes miedo ,santi?
Santi : Tengo miedo a perderte
Lali : vos nunca me vas a perder ¡Escuchaste ¡ Nunca me vas a perder¡  ..pausa larga..¿yo quiero saber si te perdi?
Santi : Nunca Lali ,y te entiendo,si alguna vez me necesitas nunca dudes en llamarme ..telepaticamente si hace falta (Reiamos) y si te arrepentis ..yo voy a estar aca.
Lali : Te quiero mucho (abrazandolo)
Santi : Yo tambien..

Despues de esa charla ,me senti muy culpable..pero se que hice lo correcto despues de todo o no?
me abri y le conte lo que pensaba y por suerte no nos perdimos ..como amigos..
Despues de una hora y media intensa de "ESA CHARLA"
Escuche el timbre y fui a correr a ver quien era :

Xxx: Hola ..disculpame ..¿te puedo molestar para usar el telefono que se me quedo el auto?
(Ese chico con una cara tierna ojos verdes claros, mirada dulce,sonrisa picara,rubio y con muchos modales por lo que pude ver .No le tenia ganas eh..bueno un poquito..poquitito..
Lali : Si pasa ,por fabor ,pasa ahi (señalandole) en esa mesita de madera hay un telefono ..
Xxx: Gracias..
(de repente suena mi celular)

Lali : ¿Hola?
Daky : Hola amiga..¿Como estas?
Lali :Hola desaparecida (Chistosamente Furiosa)
Daky: Perdon amiguilla ,es que mis papás tenian que ir de viaje por su trabajo (eran contadores) y no me dejaron despedirme de nadie ..perdoname
Lali : Aww... perdoname amiguilla no sabia esta todo bien ¿como estas vos?
Daky : Bien ,muy quemadita
Lali : Sii? mira vos mejor estabas muy blanca
Daky : ¡LALI¡
Lali : y si eras re blanca teta
Daky : hablemos de otra cosa mejor ¿salimos hoy?
Lali :Dale a otro boliche no al de siempre me aburro
Daky : ehh...(pensando) vamos a uno de tigre el "Complis"
Lali : Asi dale ese me gusta escuchame ¿vos sabes algo de cande?
Daky : No...ni idea ,la llamo pero no me contesta y en la casa no hay nadie me preocupa eso...
Lali : tranquila vamos a contactarla pronto...
(despues de unos 10 minutos) 
Lali : buenos nos vemos,cha,chau ¡ Disculpame ¡ diciendole a ese chico¡ te deje esperando ahí solo..
Xxx: Esta bien quedate tranquila ..igual me parece que van a tardar un poco ,,.mejor me voy..no quiero molestarte
Lali : no..no como vas a molestas quedate
Xxx : ¿Como te llamas? (sonriendo)
Lali : Mariana..pero me dicen "Lali" ¿Vos?
Xxx: Me llamo gaston ..y me dicen gaston (reiamos)
Lali : Mucho gusto ¡¡ {Estrechandole la mano}
Gas : El gusto es mio (me beso la mano)
Lali : Wuaw me parece que estoy frente un caballero
Gas: algo asi..
(despues de hablar un rato largo vinieron a buscar el auto de gaston nos pasamos los numeros todo pegamos buena onda pero de "Amigos"

Sono el timbre nuevamente : y era daky con una bolsa inmensa de ropa pulseras,collares,accesorios ,maquillaje todo.
Lali: ¿Todo eso vamos a usar?
Daky : Si...estas con mirada triste...pausa...contame .¿que te pasa?
Lali : Nada daky...nada
Daky: Contamee
Lali : Bueno..tengo mil quilombos ..Mi hermano esta internado en nueva york y santiago encima dejo que me estaba enamorado de mi  y .....me pidio casamiento
Daky : Que????
Lali : Si ..es asi no te conte por que no estabas y encima no podia contactarte
Daky : esta bien eso ,porque tenes razon y lo de tu hermano me conto rochi ,pero como es eso del casamiento??
Lali : Te acordas el dia ese que fuimos al boliche la semana pasada que yo manejaba y toda la cosa y tuvimos que llevar a rochi que se emborracho
Daky: Ahh si..que te habia invitado a salir pero como "AMIGOS"
Lali : Si ese bueno arreglamos fuimos a un restaurante elegante.muy elegante hermoso y de ahi pedimos lo que ibamos a cenar y me dijo : Lali te tengo que decir algo,y de ahi me dijo que estaba enamorado de mi y que si me queria casar con el
Daky : Y vos que le dijiste?
Lali : Que no,´porque lamentablemente no siento lo que el siente por mi,y el me entendio..
Daky : Es un tierno...a vos te gusta el chico ese canchero ,con es sonrisa compradora...ehh como se llamaba ..peter ese peter te gusta
Lali : Noo daky que decis
Daky : TE GUSTA...TE GUSTA...TE GUSTA...
Lali : Bueno si me gusta y que?


Cuantos sueños has tenido 
y por miedo no ha seguido, 
el camino que te lleva a hacer realidad. 
Solo piensa un instante 
nunca mucho fue bastante, para ti... 

Ya no se porque razones, 
te has quedado en ilusiones, 
no me digas que no hay tiempo 
y te eches atras... 

Quiero estar siempre a tu lado 
y olvidarnos del pasado, tu y yo... 
Porque... no quiero vivir con miedo a perderte 
me quiero morir sino puedo verte, 
en mi vida no hay mas salida... 
No puedo dormir sino puedo tenerte 
no puedo seguir muriendo lentamente, 
a tu lado encadenado... <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario