martes, 18 de junio de 2013

7 Cap (Besos inesperados)




Daky : Es un tierno...a vos te gusta el chico ese canchero ,con es sonrisa compradora...eh como se llamaba ..Peter ese Peter te gusta
Lali : No Daky ¿Qué decis?
Daky : TE GUSTA...TE GUSTA...TE GUSTA
Lali : No me gusta,callate.
Daky : Te gusta,Te gusta.
Lali : Bueno, si me gusta y que?  
Daky : Bien,por fin lo admitis nena.
Lali : (cambie de tema) ¿Rochi va al boliche?
Daky : No me cambies de tema pero si...y vas a tener que aprovechar a ponerte linda
Lali : ¿Por?
Daky : Por nada,por nada...-mentia-
Lali : ¿Nos vamos preparando?
Daky : Dale.

Fuimos hacia mi cuarto aproveche y llamé a mamá un minuto para ver si mi Pablo habia mejorado...

(Comunicación telefónica)

Lali : Ma,Hola.
Clau : Hola hija ¿Como estas? ¿Ya te conseguiste un chongo?
Lali : ¡MAMA¡
Clau : Bueno hija vos sabras si seguis haciendo boludeces no te toca ni el duende,mi amor
Lali: Si esta bien ma no me importa,escuchame ¿Como esta mi hermanito?
Clau : Ya desperto..esta mucho mejor todabia tiene que descansar ..habla pero muy poquito
Lali : !No lo puedo creer¡ -grite- ¡Que suerte¡ si en algun momento despierta y puede hablar ¿Me llamas?
Clau : Si Lali..igual apenas se desperto pregunto por vos.
Lali : Aww...lo quiero tanto  ¡Mandale un beso¡ y decile que si no estoy ahi es por culpa de papá y tuya ¿si?
Clau : Bueno hija...beso
Lali : Beso ma, chau

(Fin de comunicación)

Despues de eso corte,hoy tenia que aprovechar por que esta semana teniamos secundaria ,ya estoy por terminar,me prepare con Daky,segun ella Rochi y cande irian por juntas asi que todo bien
yo me puse esto: 
 Esto daky:
 Y mis zapatos..

Salimos directamente al boliche por que se estaba haciendo tarde y la previa hoy no daba ....subimos directamente al auto estabamos en medio de la ruta y un tarado paro delante mio,toque bocina 1 vez,toque 2,toque el 3 muy fuerte y largo,y salio una cabeza del auto y miro hacia el mio.

Lali : ¡Hey¡ no ves perno maltuñado que queremos pasar.
Xxx: ¿Y vos no te diste cuenta que se me rompio el auto? -gritó-
Lali : ¿Peter? 
Peter: ¿Quién sos? ¿Lali?
Lali : Si soy yo..perdoname pense que ....
Peter : No esta bien ,fue una equivocación
Lali : Veni te llevo ¿A donde vas? 
Peter : Estoy con alguien más no te quiero molestar La.
Lali : No importa suban,no pasa nada.
Peter : Gracias.
Peter en ese momento salio del auto y salio una chica.Si una chica yo no lo podia creer ..me hervia la sangre..120 me corrian por las venas,mi cabeza se inchaba,la vena de mi frente no se defirenciaba..
Mi cara cambio de sonrisa a bronca totalmente Peter se acercaba y miraba mi cara se acerco a mi ventanilla.

Peter : Lali ¿Te paso algo que tenes esa cara?
Lali : No ¿Por qué,deveria? -dije cortante-
Peter : Hola (saludaba a Daky)
Daky : Hola ¿Como andsn?  (Mierda el plan no era así, Pensaba daky)
Peter : Ella es Marisa.
Lali : Debe ser una zorra -dije por lo bajo-
Peter : ¿Qué?
Lali : No..que seguro le quedan lindas las gorras
Peter : Si,totalmente.
Marisa : Hola soy Marisa...(me saludaba a mi y a Daky )
Lali y Daky : Hola.
Lali : Y ahora así para que me cuenten ¿Dónde se conocierón,Qué son ustedes?
Peter: Eh Lali ¿Segura que estas bien?
Lali : Si..si estoy bien -mentía-

Marisa y Peter se abrazaban ..que caradura decia que queria estar conmigo y se va con la franchuta, perno manipulador.
Lali : ¿A donde van?
Peter : Por tigre a un Boliche
Lali : -Mire atras para verlos con los ojos como platos- ¿Cual?
Peter: al "Complis"  ¿Ustedes van a ese?
Lali : Al mismo..-cara de asco-
Marisa : Ah buenisimo,podemos entrar juntos.
Lali y Daky : ¡!NOO¡!
Lali : Decimos que......que no me parece por que no los queremos molestar por que vinieron juntos,y todo
Peter : Lali nosotros somos...-Lo interrumpi-
Lali : Faltan 10 minutos y llegamos. 
Peter : Lali tengo que hablar con vos despues
Lali : No puedo ,en algun otro momento Peter.
(Daky y Marisa solo nos miraban)
Marisa : Tranquila solo quiere hablar con vos -puso su mano en mi hombro-
Lali : No necesito hablar con el gracias -Saque su mano de mi hombro y le di una sonrisa dalsa- 
En un momento estaba tomando una botella de agua entonces pense : ¿Qué pasaría si pasa el auto por un pozo?
Segui manejando,hasta que estaba muy cerca de ese lugar muy poco alisado..me acerque y cuando llegue tome agua y obviamente el auto dio un golpe para arriba y salio todo el contenido de la botella y la moje toda a Marisa y un poco a Daky.(

Escritoria: Que perra esta lali en este capítulo no?)

Marisa : Ay dios....mioo..
Daky : Lali pasaste un pozo
Peter : ¿Tenes un pañuelo?
Lali : ¿Escucharon una mosca? ay si yo si,esta como sumbando por aca en mi oido ...dios que molesto
Peter : Ufff....-bufo-
Lali : Toma Marisa eh perdón,vos tambien Daky.
Marisa y Daky : Todo bien.
Lali : Ya llegamos...
Marisa - Peter -Daky : Por fin.... fuaa no hay lugar para estacionar
Lali : Salgan yo busco lugar.
Salieron Daky - Marisa - Peter fui a buscar lugar para estacionar el auto derrepente siento una respiración di vuelta rapidamente mi cabeza y lo vi a Peter.
Peter : ¿Ahora podemos hablar?
Lali : No tengo tiempo Peter (bajo la traba de mi puerta) ¿Qué haces?
Peter : Intentando que no salgas
Lali : Abrí la puerta ¿Qué quéres?
Peter: ¿Por que me tratas así,que te hice?
Lali : ¿Qué me hiciste? me preguntas caradura.
Peter: Lali decime por fabor que te hice para que estes asi,veni -estiro su mano para que me siente en la parte de detras- Contame que te hice.
Lali : Me mentiste ¿Lo tuyo es asi no?
Peter: ¿Qué cosa?
Lali : Vas a un boliche besas a una chica le decis piropos para que se derrita y despues te das media vuelta 
Peter : No son así las cosas Lali.
Lali : Si es así
Peter: !NO,NO ES ASÍ¡ -Gritabamos muy fuerte-
Lali : ¿Ah no y porque esta esa Marisa turra aca eh?
Peter : Es mi prima Lali...
Lali : Ah encima sos mentiroso tenes cola de paja ¿no?
Peter : Cola de paja,pero callate la boca ¿Qué decis? Para,para -reacciono-  ¿Estás celosa? -Sonrio-
Lali : ¿Qué? ¿Como,como? Qué decis nene,cualquiera...mira si voy a estar celosa de vos
Peter : No,no estas celosa ,estas verde de celos.
Lali : Callate haceme el favor....¿Me puedo ir ya? 
Peter : Quiero hablar,o seguir gritando si hace falta.. Lali ..vos me gustas ...y cuando me contaste lo de ese chico que te gusta y lo de Santiago yo tambien me puse celoso.

FLASHBACK: 


Sali del auto y toque la puerta y preguntaron:
Peter : ¿quien es?
Lali : Soy yo peter,me podes abrir
Peter : Estoy ocupado lali,no puedo ahora ¿si? ( Me hablaba tras la puerta)
Lali : Por fabor abrime peter,..te quiero explicar
Peter : ¿que cosa? ¿que paso?
Lali : No te hagas el tonto,se que estabas en el restaurante ..te quiero explicar ¿me abris?
Peter : [Bufo] Y me abrio la puerta - Pasa...
Lali : Gracias...
Peter : Veni aca a la cocina....(me sente con ella) no me tenes que explicar nada eh ,somos conocidos no mas
Lali : Te quiero explicar y te tengo mucho aprecio y quiero contarte
Peter: Bueno
Lali : Ese chico..es mi mejor amigo santiago ,me invito hoya cenar pero me dijo como amigos y yo pense que era de "Amigos" pero aprovecho esta cena para decirme lo que sentia por mi ,
y me pidio que ....que ..que sea
Peter : ¿Su novia?
Lali : No,su esposa
Peter : ¿Te pidio casamiento?
Lali : Si..
Peter : Por fabor lali,decile que no te lo pido por fabor..
Lali : No,le dije que no,me mata verlo asi por mi,pero ¿por que te pones asi?
Peter : Por que..........por que sos muy joven y me parece que tus papas te matan viste,mas si no estan
Lali : Ah...si tenes razon ..pero igual le voy a decir que no...
Peter : ¿no lo amas?
Lali : Digamos..que estoy pensando en otra persona
Peter: ¿Quien?
Lali : A ver te digo.. Es morocho,ojos negros ,sonrisa perfecta,y es hermoso (Mentia)
Peter : Ah ...que bien
Lali : Sii ...bueno era eso que e queria contar ....me tengo que ir sabes tengo que descansar
Peter: Bueno (con cara desilusionada) Escritora : Ay mi bebe - Te abro
Lali : Dale (fuimos hacia la puerta lo salude y me dio de cambio un beso seco en el cachete  y cara triste....me mataba esa cara..-Chau
Peter : Chau

FIN DE FLASHBACK.

Peter : me mato cuando me contestaste eso mas de eso morocho,ojos negros, y no se que gilada más
Lali : Era mentira peter
Peter : ¿como que era mentira?
Lali : Lo de santiago no,eso no fue una broma paso,pero lo de ese chico si es mentira...a mi me gustas vos
Peter: ¿encerio? largo una sonrisa enorme
Lali : Si es cierto..con  esas cosas no bromeo
Peter : entonces acepta que estabas un poco celosa,
Lali :un poquito nada mas
Peter: empezamos de nuevo? 
Lali : ¿como?
Peter: conozcomanos de nuevo,como la primera vez ..¿Aceptas?
Lali : Si..vamos..
Salimos del auto y fuimos por separado entrando al boliche busque a daky o algunas de las chicas ,por que se supone que venian cande y rochi hoy:
me sente en la barra y la vi a Rochi y Cande juntas bailando levante la mano y la agite para que captaran donde estaba...me vieron sonrieron y se empezaron a acercar

Rochi y Cande : Hola amiguilla¡¡ 
Lali : Hola desaparecidas ustedes tambien
Cande: perdoname amiga ,es que estube a full con un chico y no te pude llamar se me mojo el celular en el inodoro
Lali : JAJA otra ves? 
Cande: Si...no te rias tonta perdi todos mis contactos ,TODO¡¡
Rochi : Bueno no seas dramatica cande,despues le cambias el chip y la memoria que no se te mojaron..
Cande : ......¿y vos a quien esperas? 
Lali : Shh...a peter. (le dije en su oido) 
Cande : Ahh...sos tremenda morzilla loca
Lali : ¡CANDE¡ 
Rochi : Bueno,bueno te dejamos con peter ..te vemos despues dale?
Lali : Dale nos vemos


Lo buscaba a peter y no lo encontraba y en un momento se acerca un chico desconocido para mi ,pero no de broma,no era peter,era otro chico
Xxx : Hola¡¡ 
Lali : Hola..
Xxx: ¿Ese es tu novio?
Lali : (Le dije que si por si me queria molestar) Si..por?
Xxx :No porque se estaba chapando a una piba 
Lali : ¿Que?
Xxx : Si se estaba chapando con ua minita..(mira para otro lado) ahi esta (señalandolo)
Lali : (Se me escapo una lagrima) Gracias..
Xxx: de nada (me fui ) uyy..el quilombo que le viene a este pibe...dios mio.

Agarre mi bolso de la barra y me fui corriendo,peter me vio y salio corriendo tras de mi
Peter : LALI¡,LALI,LALI Para..
Lali : No peter me mentiste de nuevo...Andate a la mierda  ..te comiste el maracuya ahora comete el caroso
Peter : Lali....DIOS...todo me sale mal ..la voy a buscar..

Cuenta Lali :llege a casa y la mande un mensaje a daky que me no estaba y que despues la iria a buscar.-...
Tocaron el timbre me fije apenita no mas abri la puerta y era peter ,..y la cerre rapidamente pero logro entrar

Peter : Lali dejame explicarte..
Lali : No quiero saber nada,y no me tenes que explicar nada...idiota ...andate peter (empujandolo hacia afuera de la casa) Andate..
Peter: No me voy nada...{en ese momento se acerco suavemente y agarrandome de la cintura ,yo puse mi mano en su nuca tocandole el pelo ..rozamos nuestros labios ....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario