martes, 18 de junio de 2013

5 Cap (Solo así,me lastimas)


Santiago : Lali  (Agarrandome la mano) Yo te conozco hace mucho tiempo y se quien sos en Verdad. Y se como sos, y quiero decirte que fingi mucho tiempo en ser tu amigo, pero no quiero ser mas tu amigo quiero ser mucho mas que tu amigo.. (Mire sorprendida de lo que me decia)
¿Lali queres ser mi.......?

Santiago: Esta noche iba dar un paso enorme..
Lali.(Pensaba) Yo miraba sorprendida cada palabra que decia santiago. y saltaba mi cabeza mas que nunca.  santiago saco un cajita chiquita color negro,vi esa cajita casi se me cae la medianera
Santiago : Veni Lali  (Me pidio que me levante de la silla)
  
Santiago agarro mi mano suavemente y se arrodillo y su mirada se instalo con la miaa
Santiago : ¿Lali queres ser ........ser mi esposa?
Lali : Santiago parate por fabor
..
Santiago : No lali ,me quiero casar con vos....yo te conoci y me quede sin palabras no pude negarme a tu mirada y decirte que no...me miras y me matas,estas con algun chico y broto de celos sin saber porque, y desde que te conoci solo quiero estar con vos,y que vos sepas que yo siempre estoy con vos.
y que pase lo que pase,nunca te voy a soltar la mano, (se cristalizaban sus ojos) Te amo lali ,te juro que te amo y que haria cualquier cosa por vos ,mataria si hace falta y me muero
si no estoy con vos ...me muero

Cuenta Lali:

 (llorando con los ojos hinchados) me arrodille- y le agarre de los hombros- No me podes hacer esto santiago ....de un día para el otro venis a decirme que me amas que siempre me amaste,y que sin mi te moris y....no podes decirme esto ...(me levante llorando llendo hacia la puerta)

Santiago : LALI , LALI ,LALI ¡¡ (grito) veni por fabor perdoname corrio y alcanzo mi mano -Lali perdoname ..no pense que ibas a reaccionar así igual creo que me sarpe por que de un dia otro soy tu mejor amigo,y al otro te pido ser mi esposa ..es cualquiera perdoname-perdoname [ Llorando]  agarro con sus dos manos mi rostro
Lali : Te juro que me lastimas muchisimo si me pedis esto...
Santiago : Perdoname...Perdoname
Lali : (Lo calle de un beso) nuestras lagrimas caian y caian ...me dolia que no podia sentir lo mismo que el ...hacia mii  y el lloraba por como lo rechase supongo, pero ese beso fue demasiado tierno y me gusto.
en un momento senti que alguien nos veia entonces sali del beso y mire hacia la izquierda de el garage donde estaban los autos, y lo vi a Peter.ahi parado mirandonos como nos besamos y santiago mientras me abrazaba senti la tencion de peter y la mia que se conectaba y sentia como se le destrozaba el corazon .como se le resvalo una lagrima ,se la saco rapidamente y se subio a un auto color negro...
Lali : Perdon Santiago,pero me tengo que ir tengo que resolver algo ,despues te cuento mientras corria para irme santiago agarro mi mano y me pregunto :
Santiago : Mañana podemos hablar?
Lali : Si quedate tranquilo Nos vemos
Santiago : Chau

Sali corriendo a buscar un taxi para buscar el auto de peter y seguirlo ,lo llamaba y no me contestaba entonces encontre su patente la reconoci de inmediato,
Lali : Por ahi ,siga a ese auto
Taxista : Esta bien,señorita
Llegue a una casa muy linda y calida con una chimenea,era hermosa esa casa pero vine a buscar otra cosa a esa casa
Lali : ¿Cuanto es?
Taxista : $55 Pero para vos  $35 Bonita..
Lali : Gracias...(Le pague) Chau

Sali del auto y toque la puerta y preguntaron:
Peter : ¿quien es?
Lali : Soy yo peter,me podes abrir
Peter : Estoy ocupado lali,no puedo ahora ¿si? ( Me hablaba tras la puerta)
Lali : Por fabor abrime peter,..te quiero explicar
Peter : ¿que cosa? ¿que paso?
Lali : No te hagas el tonto,se que estabas en el restaurante ..te quiero explicar ¿me abris?
Peter : [Bufo] Y me abrio la puerta - Pasa...
Lali : Gracias...
Peter : Veni aca a la cocina....(me sente con ella) no me tenes que explicar nada eh ,somos conocidos no mas
Lali : Te quiero explicar y te tengo mucho aprecio y quiero contarte
Peter: Bueno
Lali : Ese chico..es mi mejor amigo santiago ,me invito hoya cenar pero me dijo como amigos y yo pense que era de "Amigos" pero aprovecho esta cena para decirme lo que sentia por mi ,
y me pidio que ....que ..que sea
Peter : ¿Su novia?
Lali : No, su esposa
Peter : ¿Te pidio casamiento?
Lali : Si..
Peter : Por fabor lali,decile que no, te lo pido por fabor..
Lali : No,le dije que no,me mata verlo asi por mi,pero ¿por que te pones asi?
Peter : Por que..........por que sos muy joven y me parece que tus papas te matan viste,mas si no estan
Lali : Ah...si tenes razon ..pero igual le voy a decir que no...
Peter : ¿no lo amas?
Lali : Digamos..que estoy pensando en otra persona
Peter: ¿Quien?
Lali : A ver te digo.. Es morocho,ojos negros ,sonrisa perfecta,y es hermoso (Mentia)
Peter : Ah ...que bien
Lali : Sii ...bueno era eso que e queria contar ....me tengo que ir sabes tengo que descansar
Peter: Bueno (con cara desilusionada) Escritora : Ay mi bebe - hermoso,imaginen su carita
Lali : Dale (fuimos hacia la puerta lo salude y me dio de cambio un beso seco en el cachete  y cara triste....me mataba esa cara..-Chau
Peter : Chau (lali se fue me lastimo mucho lo que me dijo yo la quiero mucho a ella pero de una manera especial.....creo que la amo--....

Me fui a mi casa y apenas llegue llame a mama a  ver si mi hermano estaba mejor y segun ella estaba mejorando asi que alguna pegue ¿no?
me cepille,me desmaquille,me lave la cara, me descambie y me puse el piyama mas comodo ....esta noche tenia que pensar ¿que iba hacer?
No pegue un ojo en toda la noche a las 8.00 me manda un mensaje Santiago

Sms : Santi : Lali puedo ir a tu casa para hablar?
Sms : Lali : Si veni, Te espero :)

Me levante agitada para ir corriendo a cambiarme por que santiago vive como a 30 cuadras no mas de mi casa

y lo espere en el escrito de mi cuarto sono el timbre y baje despacio a abrir la puerta y ahi estaba el mirando feliz pero a la misma vez con mirada triste...entro y......?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario