martes, 18 de junio de 2013

10 Cap (Codigos)





Peter : Sii..¿Tu hermano,como esta?
Lali : Mejor ..creo..intuyo que este mes ....vuelve..
Peter : A mejor..
Lali : Si creo..que son tiempo de cambios (beso) Ya termine...(comimos ambos milanesa con papafritas)
Peter : Yo tambien ¿Queres Postre?
Lali : No se..algo poco pesado ...pero que no me muestren chocolate por que me desespero eh-..
Peter : (Se reia) esta bien...
Lali : No te burles hey...(le pegue en el brazo)
Peter : Ay..que fuerza..pofrias ser boxeadora lali..
Lali : Si no?
Peter : Ni lo dudes (frotando su brazo)
Mozo : (se acerco) Disculpen,necesitan algo mas?
Peter : Si ,eh..algo que no sea muy pesado..para ella (dijo señalandome)
Lali : Si..(le decia al mozo) por que estoy hecha una ballena..
Mozo: como dice eso señorita,tiene una figura..(se mordio el labio)
Lali : Gracias..
Peter : Eh anda a buscar los postre queres eh..(dijo celoso)
Lali : Eh...para..
Peter : Bueno ,pero es un baboso
Lali : y que te preocupa a vos? si vos y yo,no somos novios..
Peter : Todavia..(Sonreia picaro)
Lali : Callate que no te entra el aire...
Peter : Jaja...(reia)

A los 15 minutos llego el mozo..con los postres..
El mozo me dejo el postre se acerco a mi oido y dijo:
Mozo : Si te arrepentis con este idiota,aca tenes bonita..
Lali : Gracias..(se fue el mozo)
Peter : Que te dijo?
Lali : Nada,lo que tenia el postre (menti)
Peter :Ah (dijo mas tranquilo)
En un momento que empeze a comer el helado,senti algo duro abri la boca ,lo saque de mi boca...
Lali :Ay...
Peter : ¿que pasa lali?
Lali : ¿que mierda es esto? lo abri y lo empeze a leer
Peter : ¿ que dice?
Lali : 156489762  para vos bonita, tuu..............
Peter : ¿tu que?
Lali : Tu mozito..
Peter : Ah yo lo voy a matar a ese gil ..(levantandose)
Lali : para dejalo ,esta bien
Peter : Si..te pasa muy seguido no..?
Lali : digamos que si...
Peter : Pero es un gil...NO ..YO LO VOY A MATAR..(levantandose de nuevo)
Mozo : ¿necesita algo?
Peter : Ahh..A VOS TE VOY A MATAR IDIOTA...(toda la gente del lugar ,nos miraban)
Lali : Peter vamos...vamos..(agarrandolo del brazo para salir)
Salimos del restaurante..
Lali : ¿Vos estas totalmente loco?
Peter : Pero lali,vos viste te miro se mordio el labio,y encima te hablo en el oido,se que te dijo no soy gil, y encima te pone su numero en tu helado. YO LO VOY A MATAR.
Lali : Me cansaste peter..(lo solte y me di vuelta para irme)
Peter : Para,para ¿a donde vos?
Lali : no voy a quedarme aca,como golpeas a ese chico..y encimahacerme pasar verguenza con toda esa gente -CHAU PETER) me voy..
Peter : para lali ,no te podes ir sola
Lali : me voy caminando
Peter : pero es muy peligrosa la calle..
Lali : menos que vos seguro..
Peter : para, lali.. (me fui corriendo y peter me seguia) ...
En ese momento ,me tope con alguien y muy especial se lo imaginan..

Euge : Hey cuidado por donde ..(me miro bien) ¿Lali ?
Lali : Euge....Ayy..hola...(euge me alzaba y me giraba)
Euge: Ay te extrañe un monton ¿como estas?
Lali : Maso,despues te cuento..¿y vos que haces ,aca?
Euge : Nada,que consegui trabajo aca en una productora ..asi que ya consegui lo q buscaba
Peter : Lali (llego agitado) ya te alcanze..
Euge : Apa ¿y quien es este bombon? (me miro a mi)
Lali : es peter ,un conocido...(lo mire a peter con bronca)
Euge : Mucho gusto,soy eugenia su hermana..(Besando su cachete)
Peter : Peter ,un gusto..
Lali : ¿vos sabes lo que le paso a pablo?
Euge : si me entere,esta semana ..esta mejor se suerte..
Lali : si..ojala pueda volver aca,cuando este mejor
Euge : si obvio quedate tranquila quye va a volver..yo estoy con algunas amigas ..despues te veo dale,,voy para tu casa si?
Lali : Dale ,te espero mañana a la tarde..
Euge : dale chau ..un gusto peter
Peter: igual ..chau

.Termino de ver a euge,y enseguda se dio vuelta para mirarme ..
Peter : Lali,escuchame fue sin querer ..disculpame si?
Lali : No se tengo que pensarlo
Peter : ¿y si te doy un beso?
Lali: No creo ..
Peter : Dale,,lali afloja..
Lali : Bueno ..esta bien pero llegas hacer eso de nuevo y te mato
Peter : Esta bien ¿Te puedo dar un beso ahora?
Lali : Veni aca..(le agarre de la camisa y lo bese)
Peter: Salimos de nuevo hoy?
Lali : Otra vez..
Ya habiamos pasado 1 semana saliendo con las chicas y con unos de sus amigos ..y salidas a solas..ya nos conociamos todos
Peter :Si..vamos al boliche dale..
Lali : Bueno..
Peter : (beso) vos llama a los chicos,y yo llamo a las chicas..
Lali : No..al reves peter que decis
Peter : Si cambiamos un poco..¿dale?
Lali : Bueno ..¿ a quien llamo? a agus,a nico, a gas ..y a jonny?
Peter :si..¿yo las llamos a rochi,cande,y daky no?
Lali .Si..
Peter : Listo ya esta..
Lali: como tardaste..
Peter : Bueno ,dame un beso
Lali : No,no quiero (jodiendolo) (beso) ¿te gusta mucho besarme a mi no?
Peter: demasiado...¿vos?
Lali : y si no me queda de otra
Peter ; sos tan linda
Lali : Linda nada mas eh?
Peter :(se rio) Vamos a prepararnos..?
Lali : a prepararnos...me sono a manada..
Peter : Vos & Yo
Lali : Ah bueno...
Peter : juntos,pero separados lali..
Lali : Ah si claro..Vamos

Fuimos hasta mi cuarto,y me empeze a cambiar..y tenia como un placard grande que entraba  yo asi que me cambie...ahi adentro ..y peter en mi cuarto..
peter espia por el espejo que daba imagen de adentro del placard y lo vi.
Lali : hey no espies ...
Peter : (Se reia) ¿quien espio?
Lali : Te vi peter no soy boluda..
Peter: Mentira¡¡
Lali : Voy a cerrar mas la puerta ..zarpado..
Peter : Puf...(refunfuneo)
Lali : Listo ya estoy  ¿puedo salir ya?
Peter : Si sali ya me cambie..
Lali : ¿Estoy bien?
Peter : .......
Lali ; Peter,Peter,Peter (me miraba)
Peter : ¿Que?
Lali : ¿que si estoy bien?
Peter : Estas hermosa..
Lali : Gracias,..(lo mire de arriba a abajo a peter) ¿Y vos pensas ir así?
Peter : Si ¿porque?
Lali : por que stas muy caño para ir asi..
Peter :  y con esta facha..
Lali : Bueno ,no te agrandes dale.
Peter : Comemos algo antes de comer..
Lali : No,que si llego a tomar se me revuele todo..si queres te doy algo de comer a vos
Peter :Dale..
Bajamos a la cocina..peter comio.me sente con el mientras charlabamos y todo,nos cagamos de risa por peligro sin codificar que pasaban muy tarde epro estaba muy bueno...salimos y fuimos hacia el boliche y estaban Nico,Rochi,Agus,Gaston,Daky,Cande..
Agus estaba con rochi,Nico con daky , Gaston con cande.. (Escritora: Ya se muy raro pero quien no tiene un poco de imaginacion)
Todos : Hola..
Peter : Man,Goma,Naipe..les decia a los chicos..
Agus : Esas son mis frases man...Vamos de carabana ..
Las chicas: ¿EHH?
Gas: Agus ya no da,colgamos los parches
Cande : Aw...no es un dulce..
Nico:Pero igual vamos a divertirnos ..
Lo miramos a nico ,con cara sorprendida ..
Nico:Con nuestras chicas mal pensados...estan todas la chicas, muy lindas..vos lali estas ff.. re fuerte
Todos los miramos de nuevo..
Nico..¿que....que fuerte que esta la musica no?
Peter : Si entremos mejor
Lali : A diverrtirnos WOW....(Grite yo)
Entramos y bailamos ,yo tomaba y tomaba .bailaba con las chicas...con peter y con los varones tambien..
Lali : WOW NO SE DETENGAN CHICAS...VAMOS..
Rochi : Ah y despues me dicen borracha a mi..eh
Cande: Nico esta igual ey..
Daky : Miralo a nico se esta acercando a lali..

Cuenta Lali : Estaba muy borracha y bailaba sola en un momento,nico se acerco me agarro de la cintura  empezamos a bailar
Rochi :No..peter lo mata a nico.. ¿donde esta,peter ?
Cande : Fui con Daky a comprar cigarillos..para un amigo de el..
Rochi : vigila que no entre peter ..yo voy a buscarlos ..¿donde estan lali y nico ,los ven?
Cande: No...cande campana me llamo..eh..anda dale


(Escritora: imaginenselos con voz de borrachos,pero no tanto...hasta ahí)
Nico : Te juro que me encantas,...
Lali : Ah si..y como estoy segura de que no me mentis..
Nico : Veni ...
Lali : Para a donde?
Nico: Afuera...
Lali : ¿para que?
Nico: Para demostrarte lo cuanto me encantas..
Lali : Bueno..
Salimos con nico,hacia la puerta me dio la vuelta y me empezo a besar apasionadamente,no ustedes conocen los besos de nico...y yo tambien lo bese..estuvimos asi por un rato...hasta que alguien lo alejo a nico de mi..y lo golpeo..
Peter: Que mierda haces nico? ¿que te pasa?
Nico : Perdon peter ,me encanta Lali..no lo puedo evitar es hermosa..
Peter : Ya se que es hermosa...sabes que necesitas vos ..codigos..eso necesitas..
Nico : yo no voy a retroceder peter,me gusta lali y voy a pelear por ella ,perdoname pero las cosas son así
Peter ; Acercate a lali y te mato ,pense que eras mi amigo basura..(lo empeze a golpear)
Agus y Gaston nos miraban y nos separaron ,,..Daky se puso tan mal al verlos que se fue llorando y Rochi, y cande las siguieron...
Lali solo miraba la situacion estaba demasiado borracha para entender lo que pasaba..




Intriga....JAJAJA XD espero que les guste comenten esta vez para que suba mas...besos ...un poquito corto ya se....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario