viernes, 21 de junio de 2013

13 Cap (Morir de amor)





Peter: Esta bien...(agarrando su manzana) pero la proxima pago todo yo eh..
Lali :BLA,BLA,BLA callate (beso)
Peter: Me encanto este día con vos...no la pase bien así... desde hace mucho tiempo...
Lali : Yo tampoco..
Peter: Vamos a ver los barcos
Lali : Dale..

Nos acercamos al rio..veiamos a los niños felices con una sonrisita,un sol maravilloso el sonido del mar,.parejas enamoradas..el olor a caramelo de los carritos..todo era hermoso..pero ahora mucho mas por que estaba peter..yo observaba como miraba los barcos..con tanta admiración
Lali : ¿Te gustan muchos los barcos ,no? tocaba su cara)
Peter : Si , me encantan ..cuando era chico venia solo ..mi tío carlos tenia un barquito chiquito y podiamos pasar horas en el barco...mirando el mar..el viento fresco en nuestras caras..y tambien venia a jugar con mi cometa ..(yo me rei) siempre fue un buen recuerdo..
Lali : Yo conozco alguien que trabaja aca ¿,con un barco ¿queres subir?
Peter: Con vos voy a donde vayas..

Un hombre que me conocia desde muy pequeña..eramos ya como una familia..cuando me conto peter..de su infancia..me identifico mucho..porque cuando era niña venia a jugar a aca..porque sera que nunca nos conocimos..
German: Lali....(dijo sorprendido) que grande que estas..
Lali : Si desde los 5 a los 16 ..2 centimetros nada más...(german y peter se reian)
German : Hola mucho gusto,me llamo german..(saludaba a peter)
Peter: Mucho gusto..Peter.
German: Sos como peter pan..
Peter: No me dicen peter por Pedro..Juan pedro..me llamo enrealidad..Peter es un apodo..
German: ya....ya entendi..¿piensan subir al barco no?
Lali/Peter: Obvio..
Lali : Queria traerlo a el ..es fan de los barcos (le golpee despacio el pecho)
German: No..¿encerio? (Peter asentio) Veni ya para aca tenemos muchas cosas que charlar..dejamelo un ratito lali..que hablo con el..
Lali : Dale..pitt yo en media hora te paso a buscar ...voy a ver a mi hermano..lo trasladaron aca.
Peter: Ay que suerte ..(me abrazo) te acompaño..
Lali : No,quedate aca ..yo en un ratito vuelvo..
Peter: Te quiero mucho...
Lali : Yo tambien..(beso) despues paso por vos (dije alejandome)

Cuando lali se fue...yo y german empezamos a hablar...
German : Tenes suerte de tener a lali...
Peter: Si lo se,¿pero porque dice..?
German: es una buena mina,y sufrio mucho ella en su vida..
Peter: cuenteme por fabor..
German: y apesar de lo que sufrio .ella sigue para adelante y sin recentimiento..
 Ella cuando era chiquita,recien nacida...la secuestraron y la dejaron practicamente ..sola..la lograron recuperar a los 2 años..y hernan...¿lo conoces no? (asenti) la quiso vender,siempre la odio..nunca quiso tener hijos..pero el que especialmente amaba era a pablo...y todo esto pasaba cuando claudia su mamá estaba fuera del país por trabajo...claudia sabe lo que iso..pero lali le rogo que lo dejara..que no tenia recenimiento..y sin embargo..un poco hernan la sigue odiando.
y por eso ...la quise mucho.siempre la quise como una hija,como la  hija que nunca tube..es muy fuerte ella..y me sorprende que no,tenga maldad,ni recentimiento,ni nada...
Peter: Todo eso tubo que sufrir..no lo puedo creer...
German: y por lo que veo te quiere mucho..
Peter: y yo a ella..
German : Bueno...cuidala mucho..por que ella vale oro..y nunca defrauda..lo que promete lo cumple..y siempre es capaz de dibujarte una sonrisa ,a pesar la peor catastrofe..¿entendes?
Peter: Si,gracias
German: De nada..bueno dejamos de hablar de este tema,y empezamos con el barco..
Peter : Dale (me saque las lagrimas)

[Mientras tanto]

Cuenta Lali : Me fui en el auto y verdaderamente fui a ver a 2 personas al hospital (SI COMO LEYERON) dos personas..Pablo y Nico..Pablo por que obviamente es mi hermano y Nico queria saber como esta...Pero primero para afinanzar cuentas pendientes a nico..
Lali : Disculpe la habitacon 235 ?
Xxx: Seguis derecho y das la vuelta a la derecha
Lali : Gracias..
Lali : Permiso..(pasando hacia el cuarto) Hola...
Nico : Lali...Que bueno que estas aca..(me agarro las manos y senti algo muy raro)
Lali: Bien,pero el que me preocupa sos vos..¿Como estas?
Nico : Y..ahi..que te puedo decir ..esperaba que vinieras
Lali : Perdon x lo que paso..yo (me interrumpio)
Nico: pero yo no lali, mira yo se que esto ya te paso muchas veces,pero yo estoy...enamorado de vos..me encantas
Lali : No me puede estar pasando esto...(me agarre la cabeza y me sente en la silla) Nico ¿que hice para que te enamoraras de mi? (dije sacada)
Nico : Por que sos hermosa,tenes una sonrisa, increible,sos cariñosa,no tenes maldad,sos profunda..,sos comica....
Lali: Pero yo no hice nada.para que te enamoraras..
Nico : Aveces uno no tiene que hacer nada ..para que se enamoren de vos...algunas personas solo son amadas con ...solo existir
Lali : No lo puedo creer...¿y si estas enamorado de mi,porque estas con daky?
Nico : Me puse de novio con ella ,para poder acercame hacia vos..
Lali : Todo esto ...paso por un beso (hice el uno con mi dedo)
Nico : ¿Vos estas enamorada de peter,no?
Lali : Eh nose estoy muy confundida...no puedo con todo esto...me voy ..(sali por la puerta)
Nico: Lali (grito pero no lo quise escuchar) Dios mio....por que le dije...prefiero morir de amor

Sali y fui hacia el cuarto donde estaba mi hermano ..a mi la verdad me hacia mal todo esto...me sobrepasaba
Lali : Hola...(grite)
Pablo: Hola hermanita...¿como estas?
Lali : Mejor ..despues te cuento ..y ahora contame vos..¿como estas?
Pablo : hecho una pinturita..¿Me extrañaste?
Lali : Muchisimo..(lo abraze) ¿y cuando vas a salir de la carcel?
Pablo: Supongo que esta semana..
Lali : Ojala ...quiero que estes en casa ...conmigo
Pablo : Mamá me conto eh..
Lali : ¿Que cosa?
Pablo: que habia un chico en tu cuarto hoy...me pensas contar no?..
Lali : Nada paso esto (le conte)
Pablo: vos borracha...no hagas mas eso lali..no es joda..
Lali : Ya se papi..
Pablo: no ,no soy papá soy tu hermano y te cuido por que te quiero mucho
Lali : Yo tambien..

Despues de un rato sali..del hospital..y empeze a llorar antes de entrar al auto...y mientras eschuchaba música corta venas..se me paso la bronca..¿bronca? ¿porque? por lo que me pasaba me enojaba mucho,enamoro chicos pero lamentablemente los tengo que hacer sufrir ,,,pero no se con nico es distinto...nose..
Llegue de nuevo al río y lo vi a peter esperandome ...sentado en el barco ..me vio expandio su brazo ...vino corriendo hacia mi y me beso..
Peter: Te quiero¡¡ Te quiero ¡¡ (me abrazaba y empezo a llorar)
Lali : ¿que pasa peter no me asustes?
Peter: Nada que te quiero mucho ..eso....te quiero,te quiero,
Lali : (no me soltaba) yo tambien ...¿peter que pasa?
Me solto vi su mirada destrozada ..y solamente lloraba..abrazado a mi...
despues de un rato se calmo y nos sentamos en un escalon..
Lali : ¿me vas a contar? (le acariciaba el pelo)
Peter: German me conto toda tu historia...no puedo creer todo lo que sufriste..
Lali : Veni abrazame...yo estoy bien..(lo abraze) no hablemos mas de eso..hace que nunca paso si?
Peter: Esta bien..
Lali : Dale levantame el animo..te quiero ver bien..
Peter: Ya esta,ya esta..
Lali : Vamos?
Peter: No primero...
Lali : ¿que?
Peter: Mis besos..
Lali : (lo bese un tiempo largo.....) vamos..
Peter: sos muy importante para mi ¿sabes?
Lali : Vos tambien para mi..
Salimos del río tomados de la mano y queria ir a un lugar más que tenia pendiente....un lugar que tenia entendido que seia rechasada
Iva a ver a daky....mi ex amiga seguramente---
Lali : pitt te molesta si pasamos por un lugar,....para disculparme
Peter: si ,¿pero quien?
Lali : Con daky
Peter: A si obvio ..(me agarro de la mano)
Lali: ¿vos decis que me va a perdonar? estaba muy destruida..
Peter: Si...Yo creo que si..

Llegamos a la casa de daky .sali del auto con nervios de punta ,me comia las uñas,y el solo me agarraba la mano...fue la unica vez que no me senti sola en la vida..

(Golpee la puerta)
Cande: ¿Quien es?
Lali : Soy yo lali..
(Me abrio la puerta)
Cande: Hola chicos...¿venis a pedir disculpas no?
Lali: Si..hago mal?
Cande: No pasen...Daky..vino lali..
Daky: (Miro con una cara de bronca se acerco hacia a mi)   ¿que carajo haces aca? (Furiosa)
Lali : Dejame explicarte daky por fabor (lloraba en los brazos de peter)
Daky : Sos una amiga cualquiera sos de cuarta,te besas con MI novio y encima te das el gusto...TE ODIO...TE ODIO...
Lali : Perdoname daky,perdoname por fabor ..te quiero explicar...(lloraba destrozada)
Daky : No quiero...no quiero..ni siquiera puedo mirarte a la cara basura..No quiero verte aca ANDATE,ANDATE...
Peter: Vamos lali,vamos por fabor....(me tironeaba)
Cande: Daky calmate por fabor..calmate..
Daky :Sos una perra eso..eso sos..TE encata no? aprovecharte..TURRA..(Gritaba  con bronca)

Peter me agarro y miraba la situacion TAN FUERTE...yo llorando desgarrada..lo desesperaba..subimos al auto peter lo aranco ..hicimos una o dos cuadras paro el auto en una esquina y me abrazo muy fuerte consolandome..
Lali: Soy una basura..Soy una basura...

Esto continuara.....

Hola chicas...quiero que me digan si hasta ahora les gusta como esta quedando...si les gustaria agregar algo..infidelidad,mas amor,odia,trizteza lo que sea cuentenme y comenten ..Muchos besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario