sábado, 6 de julio de 2013

18 Cap (Para Siempre)






: ¿vos que sentis por nico y por mi?
Lali : Uff..Despues de lo que paso con nico..sinceramente no senti nada..no me senti .protegida de verdad..no me senti amada..no me senti..con el que me acompañaria por siempre..nada..En cambio con vos me di cuenta..que con solo una simple mirada..veo hasta tu mas profunda felicidad
tu tristeza ..y "Siento" que con solo un beso se que me enamoro mas de vos...nos reimos juntos..la pasamos genial..y se que sin vos..me cuesta respirar,vivir, me haces falta..te busque mucho tiempo,y ahora que te encontre no te quiero perder..
Peter: (se emociono) Yo "Siento" no..(se retrato) Yo te amo lali,y no podria vivir si no estas conmigo..y me encanta que me hallas dicho todo esto. y se que ahora que me decis esto..se me aclara todo mucho mas..Lali . ¿Queres ser mi novia?
Lali : Obvio qie quiero ser tu novia...no me podrias hace mas feliz vos..(chape)
Peter: Te amo
Lali : Te amo...(beso,chape,beso,pico,beso,chape,pico)
Peter: No puedo creer que seamos novios ..(pico)
Lali : Si,mucha aventura para mi..igual..
Peter: Tenemos que festejar...
Lali : Que vamos a cenar,a pasear,a bailar..
Peter: No,vamos a ir a algo diferente..
Lali : Mi amor ¿Te puedo hacer una pregunta?
Peter: ¿Que? ¿Mi amor? (sonreia)
Lali : Ay perdon (me tape la boca con las dos manos) me desubique...
Peter: No...no..me encanta que me digas así..pero supongo que a vos tampoco te molesta que te diga mi amor..
Lali : Para nada...(Sonreiamos) Que hermoso que sos...
Peter: Perdon pero la que rompe la pantalla sos vos...
Lali: ¿Que queres decir? (perseguida)
Peter: Nada,nada voy a tener que tener cuidado con vos..
Lali : Vamos de nuevo,,,...¿Que queres decir?
Peter: Nada,mi amor nada..volveme hacer lo que me ibas a preguntar..
Lali : SI,no hablemos mas de eso..¿Con cuantas chicas estuviste antes de mi?
Apenas le pregunte abrio los ojos como si hubiera visto un fantasma
Peter: Ehhh.........
Lali : ¿Cuantas Lanzani?
Peter: Un par..
Lali : ¿2,3,5 ,78 Cuantas?
Peter: Unas cinco...
Lali : Ah...bueno (ofendida)
Peter: ¿Y vos cuantos? (salto a decirme)
Lali : Uno,no mas
Peter: No me mientas a mi lali
Lali : Tuve bastantes bueno..
Peter: Ah viste..agamos algo ..no hablemos ni de ex,ni de problemas anteriores,ni de nico..ni de nada..si?
Lali : Mucho mejor..¿Vos me queres mucho a mi no?
Peter: No..
Lali : ¿Que?
Peter: Te Amo.
Lali : Ay me asustaste tonto...(lo golpe despacio)
Peter: Te queres quedar aca vos..
Lali : No,porque decis?
Peter: Por que tenes cara de dormida..Vamos a dormir un rato
Lali : Siiii...(salte alegre) llevame
Peter: (sonrio) a upa..no crecemos más eh. (dijo levantandome con los brazos)
Lali : ¿Te peso?
Peter: No ,mi amor..si sos re flaquita..
Lali : No,,mientas tanto tampoco amor...(dije acostandome en la cama con el)
Peter: ¿Vas a estar siempre conmigo?
Lali : Para Siempre...
Peter: Te amo..
Lali : Te amo..


Cuenta Claudia: Madre de Lali:
Hace un tiempo que no me aparezco en casa...es muy doloroso para mi volver ahi...y mentirle a lali de donde estoy..y que tengo muchas ocupaciones...
Hernan mi marido..murio ayer...estubo internado a causa de un infarto al corazón..y me da muchisimo miedo saber como reaccionaran Lali,Pablo,Euge cuando les cuente que su padre....ya no esta más...me duele volver a verlos ..por que me hacen acordar a el...
todo este tiempo estube en un hotel...esperando que mejore...y ahora que paso esto..tengo que buscar el momento correcto donde no me quiebre tanto para revelarle lo que sucedio.por un par de días me voy a ir..le voy a tener que inventar algo a mis hijos..para tratar de relajarme un poco de un golpe tan fuerte..


Cuenta Gas :
Hoy iba a conocer a los padres de Cande...se llama Victoria y Alesrando..un nombre medio raro..
Cande: Hola...
Vicky: Hola hija...¿todo bien?
Cande: Todo bien..les quiero presentar a Gaston ..Mi novio
Ale: Ahhh el rubiesito..Que haces..¿Todo bien campeon?
Gas:Si,Todo bien mucho gusto,,,
Vicky: Ah que bien elige cande ¿no ale?
Ale: Se,igual ojo..te vigilo (señalo a gaston)
Cande: PAPA¡ Calmate un poco...
Vicky:Si,calmate un poco mi amor..
Ale: Disculpa,gas pasa que no me acostumbro nunca a los chicos..
Gas: Todo bien,quedese tranquilo lo entiendo..
Vicky: Pasa sentate..
Gas: Gracias...




Cuenta Nico: Solo espero algunos de estos días de estos para ver a lali...estoy demasiado enamorado de ella..ahora mucho más que pase esa noche con ella...me voy a desaser de peter 
"Para siempre"




Hola Chiquis...perdonen me borre mucho...ando ocn pocas ganas de todo...en pocos caps va a pasar algo muy traumatico..en la nove...así que a esperar..un poco y tiene que ver con peter..y nico..Ultimamente estoy obsesionada con fotos aca.pero bueno para mi es mejor así..el blog..
Vieron los Noticiones: Lali se lanza como solista asajhsadsdhsdh
Su frase Gloriosa: "Me lanzo como solista"
 y peter le mando saludos ..y ella lo devolvio 
Peter: Woooooow !!! Te recontra felicito!! Era hora !! La vas a romper
Lali: siempre me alentaste para esto! Gracias pitttttt! Besosss
Muero-----Lentamente y me enamoro...
Bueno Hoy otro cap..y mañana maraton tal vez nunca o ise así que aguantenme...Besasos..
COMENTEN :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario