viernes, 28 de junio de 2013

15 Cap (Un giro inesperado)




Lali : Nico ..¿saben como esta?
Agus: Mejor..lo dejaron salir hoy..viene a la fiesta..
Peter: ¿Encerio?
Agus/Gas: Posta..
Lali :Bueno mejor ...no? (miraba a peter con cara preocupada?
Peter :Si...mejor
Lali : Mira vos gas del hombre verde,y el cacheton ..¿que sos cacheton?
Agus: Como que soy peti ...Batman
Lali : Ojo como peti,cacheton (le agarre los cachetes) y que lindo esta este ninio...(lo bese a peter)
Gas: Bueno vamos llendo..
Agus/Lali/Peter : Vamos..
Esa misma noche.....fuimos al boliche direnctamente .por que mañana teniamos clases ...al llegar vi escondido a nico tras un arbol señalandome:
Nico : Sali,y veni aca hacete la tonta (asi pero con señas)
Agus : La vamos a pasar bomba (bajando del auto)
Los chicos estaban por entrar..y me quede ahi parada
Peter: Lali ¿no vas a entrar?
Lali : No,me llamo rochi que la espera aca,anda que yo la espero..
Peter: Bueno ojo,y cuidado ¿si?
Lali : Si quedate tranquilo,voy a estar bien...(beso) peter entro y me di rapidamente media vuelta para ir hacia nico
Nico: Lali,Lali veni aca (gritaba)
Lali: (lo vi) ahí voy  ¿estas bien? ¿estas bien?
Nico: No, me duele ..
Lali: ¿A donde? ¿a donde nico? (abri los ojos bien saltones)
Nico : Aca (señalo su corazón)
Lali : Nico no me hagas esto ..te lo pido por fabor (miraba para abajo)
Nico: Mirame a los ojos y decime que no sentis algo por mi
Lali : (no pude resistirme y me mande de cabeza) si, siento algo por vos..(sonrio de oreja a oreja)
Nico: ¿Vos sentis algo por mi, pero lo amas a peter?
Lali : Aunque peter sea el amor de mi vida,vos me gustas ....
Nico: Escapate conmigo..
Lali : ¿Ehh?
Nico: Si,escapate un día conmigo...
Lali : No puedo nico...esta peter y vine con el ...y los chicos..y viene tambien las chicas no puedo..
(Escritora: Nunca crei usar esta frase para nico.. :/)
Nico : Olvidate de todo , y de todos..y veni conmigo..yo te llevo a la nave del olvido..en donde nadie nos encontrara
Lali : Nico..n (me interrumpio)
Nico : Solo una noche conmigo..nada más ..una noche juntos..(abri los ojos bien grandes) y si despues de eso..no queres salir conmigo ,te entiendo..
Lali : (senti que o decia encerio) Esta bien...

Algo siento por nico..y si esta es la "forma" de saber que siento por el, Lo voy hacer...
Apenas nos subimos al auto de nico..me empezarron a caer llamadas de cande,rochi,gas, y Peter...
Me duele un poco hacerle esto a peter ....pero tengo que aclarar las cosas de mi cabeza de una vez por todas...

Mientras tanto en el boliche ..
Peter: Que pasa que lali no me atiende..? y afuera no esta..
Rochi : No le abra pasado lo de la otra vez no?
Gas: Y  si ella no entro ..al menos que le hayan hecho algo
Agus : Venimos aca siempre...hay varias personas que la conocen ya ...preguntemos
Cande: Tengo Miedo..que le haya pasado algo ,le mando un mensaje más por las dudas

Mensaje De Cande : ¿Lali donde estas? estamos todos preocupados..por lo menos decime sie estas bien ¿donde estas?

Cuenta Lali : Me llego ese nuevo mensaje de cande..y no pude no responderle..
Mensaje De Lali : Hola fideo..¡¡ estoy bien ...voy a verlos pronto..y donde estoy no puedos decirles ..y que peter no se preocupe tengo que aclarar un par de cosas ,este es mi ultimo mensaje Besos¡
Mensaje De Cande: Ok gracias por responder..nos matastes de un susto

Volviendo al boliche :
Cande: Peter me contesto lali..dice que esta bien ..que nos va a ver pronto..y que no te preocupes que tiene que aclarar un par de cosas..
Peter: No,se fue y no se despidio ,nada
Cande: No se,peter pero no creo que se halla ido de viaje..
Peter: Eso espero (derrame una lagrima)
Agus: ¿que carajo paso?
Gas: ¿por que llorar pitt?
Rochi : Lali se fue .....dijo que tenia que aclarar un par de cosas  (le mostro el mensaje a agus) y que este es su ultimo mensaje..
Gas: No puede ser...
Agus : No debe ser nada grave naipe..capas que solo se fue a hacer un par de cosas..o solamente fue a visitar a pablo..
Cande: Ya va a volver pitt...
Peter: ......

En el auto de Nico :
Lali : ¿Donde estamos llendo?
Nico : A un lugar donde no conoce nadie..(sonrio)
Lali : No sabes que pasa quiero volver,no quiero estas aca..
Nico : Lali ..(me agarro las manos) yo lo ultimo que seria es dañarte o lastimarte..solo quiero esa noche...con vos...¿Vamos?
Lali : Bueno..(me convencio)
Nico: ¿Te gusta?
Lali : Esta muy lindo.. ¿y este cuarto?
Nico : Aca va a hacer ..donde vamos a estar juntos..(me agarro de la cntura y se acerco a mi)
Lali : Esta lindo ...(le corri la cara)
Nico : Si no queres lali ,esta todo bien yo no te obligo...
Lali : No,esta bien..
Nico me empezo a besar ,Cuando el me tocaba ...con sus brazos...su boca y la mia siempre mantenian contacto..necesitabamos besarnos y no parar. Yo me encontraba sentada pero como él se me lanzo termine acostada en la cama con él arriba mio..Y asi empezamos con todo tipo de besos ,caricias, Ya empezandome a sacar la remera y lo que quedaba de mi ropa y yo la de el..
Terminamos de estar juntos..y empeze a sentir algo muy fuerte en el  pecho algo que nunca me había pasado antes...

Nico : Lali ..lali ¿que te pasa? por fabor decime...(me miraba preocupado)
Lali : Me cuesta respirar nico...no puedo respirar..(apenas susurraba)
Nico : Te llevo al hospital..
Lali : No,no para ....(lo deje un rato ,mientras respiraba muy ondo)
Nico: ¿estas bien?
Lali : Si..no se por que me duele el pecho ,como si hubiera hecho ..algo que no debia haber hecho
Nico: Capas que solo fue un susto..veni (me acosto en su pecho)
Lali : Nico -
Nico : Si.
Lali : ¿Cuando vamos a volver?
Nico : En un rato vamos..antes de que amanezca...Lali.
Lali :Si..
Nico : Te amo...(le sonrei)
Lali : (trate de calmar mi dolor)

Despues de un rato..nico me llevo hasta mi casa..lo invite a que pasara a desayunar...y despues se fue..Luego de que se fuera..Me empezo a doler el pecho nuevamente,como que me lastimaba por dentro y trataba de salir..pero no podia..
En ese momento me llego un mensaje de mi mamá...
Clau : ¿Todo bien hija ,no regresaste anoche?
Lali : Si ma quedate tranquila ,despues te llamo..
Se callo una lagrima en la pantalla del celular..lo solte y empeze a llorar como nunca..

Tocaron timbre en un rato despues y yo seguia llorando y supee que es lo que me hacia mal..."Peter"
Hacerle eso a peter ,me dolia tanto...que no me salian las palabras..Todo habia dado .."Un giro inesperado" Fui corriendo hacia la puerta con los ojos explotando de lagrimas tocandome el pecho...y era Candela..
Cande: Amiga...amiga ¿que te pasa,por dios ..por que lloras así?
Lali : Abrazame,Abrazame Cande..(me abrazo muy fuerte)
Cande: Si te obvio que te abrazo..¿Que te hicieron lali ?
Lali : Estube con otro Cande..(cande se me quedo mirando,con una mirada aterrada)
Despues de un rato..estaba calmada y nos encontrabamos sentadas en el sillon del living,.
Cande: ¿Con quien estuviste lali?
Lali : Con nico..
Cande: Como que con nico? (miro sorprendida y tambien lloraba un poco)
Lali : Si..anoche ..me mando un mensaje nico,..cuando las estaba esperando a ustedes anoche..estaba encondido para que no lo viera peter..me llamo me acerque..y me dijo que me olvidara de todo, y de todos y que me escapara con el.que queria una sola noche..
y yo solo acepte por que me pasa algo con nico...y queria aclarar mi cabeza de una veza por todas..
Cande: Hay no lo puedo creer (se tocaba la cabeza)  ¿que le vas a decir a peter?
Lali : La verdad..
Cande: le va a dar mucha bronca la situación lali...espera un poco..
Lali : No le tengo que decir ¡Ya¡ no quiero perder tiempo..me voy si queres quedate ..voy a hablar con peter (empeze a llorar nuevamente)

Fui corriendo hasta mi auto...y una vez que subi ..aprete el acelerador y fui directamente a la casa de peter..donde me dijo cande que ahi lo encontraria..
Toque la puerta y me abrio--...
Peter: Lali ,Lali ¿Donde estabas? me asustaste anoche..no pude dormir..(me abrazo y me beso) ¿Por que lloras..lali ...? No me preocupes ..¿te hicieron algo ? ¿te paso algo?
Lali : Tengo que hablar con vos ,peter
Peter: Si,pasa..(pase y me sente en las silla)
Peter: ¿Que paso?
Lali : Yo solo quiero decirte ,que te quiero mucho y q-...
Peter: ¿Que paso lali ?
Lali : Estube con otro peter...

Cuenta Lali : Yo solo veia en sus ojos ,el dolor...y todo lo que sentia en un segundo..claramente todo dio "Un giro inesperado"

Hola ¡¡ :D la verdad digo que estoy enojada que nadie comento NADA eh ..eso no lo olvido..muy feo..la verdad..subo cap por que no puedo vivir sin escribir..asi que si en este no hay comentarios..esta vez chau nove¡¡ lo siento chicas .pedi consejos..si querian agregarle algo a la nove ..y nada ..estoy mucho mas triste...me ezforce muchisimo para esto,,bueno..comenten...les mando besos..la primera que comente dice que va a pasar en el proximo cap¡¡

1 comentario:

  1. Ayyyyyy maaas por favor! espero que Peter reaccione bien... Y un consejo! No dejes la nove aunque no tengas comentarios a mi me pasaba lo mismo,es cuestion de tiempo!! Besos!

    ResponderBorrar