martes, 18 de junio de 2013

8 Cap (Que Fluya)



Peter : Lali dejame explicarte..
Lali : No quiero saber nada,y no me tenes que explicar nada...idiota ...andate peter (empujandolo hacia afuera de la casa) Andate..
Peter: No me voy nada...{en ese momento se acerco suavemente y agarrandome de la cintura ,yo puse mi mano en su nuca tocandole el pelo ..rozamos nuestros labios ....
y nos dimos un tierno beso....con muchas caricias,miradas dulces y mucho amor por lo que senti yo.
para terminar con unos suaves besos ...
Peter Y Lali : WOW ¡¡ (dijimos ambos un poquito separados)
Lali : Fue muy lindo....(un poco timida)
Peter : Sii...fue muy lindo y es muy lindo...(se acerco nuevamente hacia  mi)
Lali : para¡¡ yo sigo enojada con vos ..TE BESASTE CON ESA CHICA ¿que pasa,tenes ganas de besarlas a todas?
Peter : Lali no te persigas...vos me gustas

Sono mi celular : Era daky
Daky : Hola lali ¿por que te fuiste?
Peter : pone en Spiker..
Lali : Nada ,despues te cuento no da por celular (lo mire a peter)
Daky : ah bueno, ¿estas ocupada? ahora por que necesito volver...
Lali : S..(pitt me interrumpio) 
Peter : Lali ya sali de la ducha ... (gritando) (yo lo mire como ¿que estas haciendo?
Daky : Upa parece que te re molesto deja me voy en taxi mejor besos
Lali : No..dak ...Me corto..Me corto.. A ver ¿por que dijiste eso?
Peter : para poder besarte un rato mas...(acercandose nuevamente)
Lali : Vamos a comprar algo en el kiosco ,queda a 15 cuadras caminamos un rato..
Peter : Lali..
Lali : Dale vamos..
Peter ; Uff...

Salimos de la casa y fuimos directamente al kiosco cuando llegamos pedi un chocolate enorme y una gaseosa ....
Lali : ¿que es ese ruido?
Peter : Lali ...son piedras esta callendo granizo....
Lali : No....noo....y ahora ?
Peter : Vamos a tener que esperar ...
Lali : No vamos usamos mi campera..
Peter: Lali pero nos vamos a matar
Lali : Con lo que me queda..dale..
Peter : No usemos mi campera..
Lali : Bueno machista..

Corrimos lo mas rapido posible y me cai en un mometo...y peter me levanto pero estaba tentado de risa..se callo el de nuevo
Lali : Ah y ahora quien se rie ¿eh?
Peter : ¿Me ayudas?
Lali : Imposible no ayudarte (Sonrio) No puedo mas no quiero caminar más...
Peter : Bueno...Vamos (me also esta todo mi cuerpo arriba de su hombro )
Lali : Peter bajame...bajame...gritaba ..
Peter : No..no te voy a bajar ..ahi ya llegamos
Lali : Estas mojado veni..
Peter : No ,no te quiero molestas
Lali : Pasa dale ,no te hagas el timido....
Peter : Bueno..esta bien ..solo por que me lo rogas
Lali : See..como digas.. Toma aca tenes una toalla..
Peter : Gracias
Lali : Vengo enseguida me voy bañar
Peter : TE ACOMPAÑO¡¡
Lali : (Lo mire con cara rara) ehh??
Peter : No que....te acompaño hasta la puerta..
Lali : Ah bueno como quieras..
Peter :Estas muy linda..
Lali : Gracias...vos tambien..
Peter :Y con esta facha¡¡
Lali : Si..sos hermoso eh...(me incomode) ¿Y lo nuestro como sigue?
Peter : Que fluya , o no?
Lali : Si..bueno me voy a duchar..
Peter : Dale
Termine de ducharme y baje hacia el sillon y peter estaba dormido,asi que no lo desperte le di un beso en el cachete el abrio los ojos y me tiro encima de el ..
Lali : ¿que haces?
Peter : Duermo con vos..(levante la cejas)  LITERAL..
Lali : Ahh..sii ..vos vas a la facultad no?
Peter : Si..vos?
Lali : Secundaria...ya estoy en el ultimo año..
Peter: (Me dio un beso) como me gusta fluir..
Lali : A mi tambien ...(beso) Vamos a dormir ..
Peter: SIIII¡¡ FESTEJO¡¡
Lali : Dale dormite tonto.. hasta mañana..
Peter : Que duermas bien..
Cerramos los ojos y nos acostamos abrazados..al otro día..


Cortito ya lo se para que quede novela...Besos  si esta semana .me duele decirlo...no hay mas comentarios o entradas lamento decir que tendre que cerrar el blog..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario