martes, 18 de junio de 2013

1 Cap (Mi Larga historia)

"Mi historia"




Me llamo "Mariana " pero me llaman "Lali" enrealidad no se por que me llaman Lali...Hermosa me dicen algunos,algunos bastantes..Casi todo el colegio.  
Bueno sigo,tengo dos hermanos llamados Eugenia le decimos "China" o "Euge
Y mi otro hermano es "Pablo" pero le decimos "Pablito" muy simple.....Euge se fue hace unos 2 años aproximadamente por que quería realizar una carrera artística en New York  sigue con los castings pero todavía no consiguió nada,igual es hermosa,canta y actua bien asi que yo le tengo mucha fé.Mi otro hermano Pablo estudia abogacía, este mes se recibe,obviamente es mas grande que yo.
Despues mis mejores amigas Daky,Rochi,Cande son lo mejor de lo mejor nos conocemos desde 7°mo grado.Desde ahí con nuestros estudios nos va bastante bien,yo quiero hacer también carrera artística,creo que es herencia de familia..
Hablando de familia olvide mencionar a mis padres Hernan y Claudia los quiero mucho siempre me apollarón pero mi papa nunca le gusto la parte sentimental con la hija,ustedes saben (problemas íntimos) mi mama siempre quiso ser actriz pero nunca tuvo la oportunidad.
trabaja de maestra jardinera no es tan malo,pero no es lo que le gusta,por eso quiere cumplir mi sueño.
Se deben preguntar por novios ¿no? Novio...por ahora en suspenso,no ando en nada.. no estoy desesperada,aprovecho la soltería y aveces me aprovecho bastante de eso,es un poco raro soy tipo la PAULA ARGENTO pero versión no tan sarpada,no hago eso con cualquiera.Solo me divierto

Hoy teníamos feriado por paro de maestros,entonces me levante bien temprano tipo 9:00am porque anoche aviamos salido con Rochi y cande a un boliche,Daky no vino por causa de que estaba con un poco de fiebre,así que no fue por las dudas.
Llame a Rochi para que viniera a casa un rato así charlábamos un poco de lo de anoche y de mas cosas..

[COMUNICACIÓN TELEFÓNICA]

Rochi: Hola...(voz dormida)
Lali: Hola rochi,perdoname pajarilla te desperte?
Rochi: Si...(voz tierna) pero no importa ,me queria levantar temprano hoy
Lali: Ah bueno..¿queres venir a casa ,así hablamos?
Rochi: ¿De que?..¿Paso algo? Lali no me asustes..
Lali: no..no...pajarilla no es eso para hablar de lo de anoche en el boliche
Rochi : Ahhhh el boliche ehhh...-escuche su pequeña risa- bueno bancame que me baño,me cambio,y voy para allá ¿Dale pajarilla?
Lali : ehhh vos tampoco te quedas atras ehhh,dale te espero aca
Rochi : Bueno..eh..(voz ofendida) beso,en 15 estoy
Lali : Dale beso,chau
[FIN DE COMUNICACIÓN]

Termine de hablar con Rochi,asi que aproveche para bañarme,cambiarme,secarme el pelo,hacerme un peinado lindo,todo.Por que cuando a Rochi dice en 15 minutos llega esto en realidad ella le saca provecho y tarda como 5 horas,bueno..no tanto pero tarda bastante siempre...
Me encontraba con ropa de dormir,estábamos en invierno,pero igual hace tanto calor en mi casa por el calefactor que me da mucho calor,así que andaba en culote y remera corta que se me veía la panza..mi mamá y papá no estaban,estaban trabajando así que hasta tarde no venían.Por que luego cenarían.
Eran las 11:00 am,estaba completamente limpita ..tirada en el sillon, y me sentía completamente feliz que no había ni tarea,ni padres,ni ruido,solamente el ruido de los pájaros y la brisita que provenía del ventanal de la cocina
Sono el timbre 2 veces repetidas eso siempre hace Rochi por que sabe que me molesta el ruido del timbre.Me levante rápidamente corriendo de puntitas de pie hacia la puerta,ahí la encontré a Rochi con una pequeña sonrisa y un paquete de masitas,de la panadería de 2 cuadras.
La salude y entramos yendo hacia el cuarto donde hay una alfombra circular color bordo donde recostamos nuestras cabezas y contamos chismes,secretos,o cosas que nos hayan pasado.
Lo llamábamos "Ronda de amigas" también con Cande y Daky lo hacemos..
Rochi: Bueno,a ver contame que paso con ese chico anoche -me miro impaciente por la respuesta-
Lali : Nada,era bastante lindo..pero nada nos besamos y tomamos un poco
Rochi : ¿Nada mas que eso? ¿cuando vas a dejar la soltería y conseguir un novio La?
Lali : Rochi no me presiones,yo no quiero estar atada a nada ni a nadie por ahora,aparte los chicos son lindos pero no les siento algo especial en ellos
Rochi : Ya se,ya se -la mire atenta- mañana y pasado llegan turistas acá,por que no vamos al boliche con Daky y Cande y buscamos algún chico para vos que te guste -sonrío complice haciendo que yo también lo haga-
Lali :La verdad que sos una genia,sos lo más.....Te amo pajarilla
Rochi: Yo tambien amiga...-nos abrazabamos fuerte-
Lali : ¿Seguimos tomando mate? -le pase uno-
Rochi : Dale ¿che,escuchame vos sabes si Daky esta mejor? -decía tomando mate-
Lali : Siii,anda mejor pero se va a tomar uno o dos días mas creo ¡¡Con las clases que falto lo que le va a costar¡¡ -hice una cara de aprietos-
Rochi : Ni lo digas ¿le pasamos entre nosotras dos,los cuadernos?
Lali :Si mejor,sino le va a ir muy mal


Seguí hablando con Rochi hasta que se fue..mañana y pasado no habría clases por que hoy era viernes y teniamos sábado y domindo totalmente libre asi que aprovecharíamos.Me quede mirando un rato largo la tele,no había nada,entonces me quede mirando Casi ángeles un programa que me decían que era buenísimo y no se equivocaron.
Mis padres por lo que dijo mi mamá que me mando un mensaje diciéndome que se quedarían en un hotel este día por que estaban cansados..hable con Daky inmediatamente  y me dijo que estaba recuperada así que estaba feliz,Rochi por su parte se encargo de avisarle a Cande que mañana hay fiesta,ya saben vamos al boliche y la romperíamos.
Al otro día.....me levante,haciendo un poco de fiaca ,y hacia bastante calor la verdad que el clima es muy cambiante en Buenos Aires me puse una remerita manga corta blanca sencilla una camperita color crudo ligera,una calza negra con unas vans comodas para ir al supermercado
Baje y estaba mama desayunando en la mesita chiquita detras del sillon y delante del televisor mirando un programa de chismes trate de bajar lo mas despacio posible,pero la madera de las escalera me delataban de a poco termine de bajar y me acerque de a poquito para darle un pequeño susto y cuando estaba dando mis 2 ultimos pasos vi como su cabeza giraba de a poco con una cara para nada agradable,como cara de ¿que ibas a hacer?

Clau: ¿que estabas haciendo hija? -sonrío triunfadora-
Lali : Nada,nada solo un pequeño sustito te queria dar ahora en un rato voy a ir al mercado ..(tirandome al sillon)
Clau: Ah bueno..que lindo lo tuyo asustando a tu madre
Lali : -reí- Perdon 
Clau : Esta bien ¿Vas a hacer algo hoy? con las chicas? ¿Sola? ¿con ALGUIEN ? -resalto el ALGUIEN-
Lali : -reí al ver su cara al decirlo- No,pero algo así
Clau : ¿Comó algo así? Contame ya Mariana
Lali : Ayy.. Maaaaa -me queje al empezar toda la charla de siempre-
Clau : Ma que? Contame
Lali : Que chusma de barrio que sos,nada que con las chicas vamos a salir y como hoy llegan turistas vamos a aprovechar y bueno.....ehh,....las chicas me quieren buscar no..noovii..novii -me trababa,era increíble como me costaba decir esa significante palabra-
Clau : Novio hija,Novio
Lali : Gracias Perdon novio,novio -dije tranquila-
Clau : Ay que feliz estoy ojala encuentres lo que busques hoy hija mía -dijo esperanzada-
Lali : Ojala
Clau: -Se levanta del sillón-
Lali : ¿Ya te vas? -me di vuelta al verla-
Clau : Si ya me voy mi vida
Lali : fuuuaaa....bueno chau mami -dije quejandome-
Clau : Chau mi niña suerte ehh -me guiña el ojo saliendo por la puerta-
Lali : Ay dioos que dificil va ser esto -me dije a mi misma en voz alta- 

Sali al mercado y compre un par de cosas y me tome un poco de tiempo para hacer un brownie con nueces y un poco de dulce de leche.

Mucho más tarde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario