viernes, 26 de julio de 2013

34 Cap (Venganza)



Lali: Para vos., era lo correcto, corto conmigo por TU CULPA. ¿SABIAS? (estaba re sacada)
Nico: Calmate,le va a ser mal al bebé.
Lali : NO,NO QUIERO CALAMRME NADA. (gritaba y la gente me miraba)
Nico: perdoname,lali..por fabor ya esta..
Cande: Vamos gordi,dejalo.. (me agarro suavemente de la panza y me llevo hacia atras)
Lali: BASURA,TE ODIO...,TE ODIO...ME LO PROMETISTE..
Xxx: Llevala..
Cande: ¿Que haces vos aca?
Xxx: Acaso importa.llevala
Lali: SOS UNA MIERDA.
Un chico se acerco a candela y le dijo algo como.. Llevatela..Llevatela
Y como claramente era mas fuerte,que Candela.se me acerco ese chico,y me alzo en sus brazos y me llevo..a un lugar lejos de Nicolás.Pero lo unico que hacia..era estirarme los más posible
para darle un bofetaso a ese caradura...cara rota
Me empezo a doler la panza,entonces candela me miro..mientras seguia alzada a ese chico...y le dijo a ese chico
Xxx: La panza,la panza..esta embarazada
Lali: Ay me duele...Ay..(lloraba)
Xxx: Vamos al medico,así te ven.
Lali: Ay..despacio por fabor...
Cande: Ay dios mio..amiga (me tomo de la mano).-
Xxx: ¿A donde hay un hospital? (Le pregunto a un hombre)
Xxx: Tiene uno para alla derecho 25 cuadras mas o menos
Lali: No vamos a llegar..nunca..ay cande lo estoy perdiendo
Cande: No,no lo vas a perder...te lo prometo..Tomemos el colectivo 105 no deja ahí no mas
Xxx: Ahi viene..suban

Subimos al colectivo,y al dolerme la panza en esa situación todos me miraban y me preguntaban si estaba bien,si necesitaba algo,me dolia tanto,que no tenia ni tiempo de pensar..
Entramos al hospital..y piedierón rapido,rapido una camila y llego lo más rapido posible...me subierón..y me llevarón a revisarme..a la guardía de emergencia..
Xxx: Lali..¿quien te dijo que estabas embarazada?
Lali: Una medica de aca un par de cuadras, ¿Por que? ¿Paso algo?
Xxx: Si,paso algo..Lali...No estas embarazada.
Lali: ¿Quiere decir que lo perdi? (empece a llorar)
Xxx: No,mi vida..no me entendes..no estuviste,ni estas embarazada..inventarón que vos tenes un bebé...aca (señalo mi panza)
Lali: No,no puede ser..
Xxx: Si,es así perdoname Lali,pero voy a tener que llamar a la policía
Lali: ¿Quien pudo haberme hecho algo así? Hay algo que no me pase.ya..Todos me odian
Cande: Lali,no digas así..ahora quien carajo iso esto?
Lali: No lo se,pero quien lo alla hecho.me las va a cobrar

Mas tarde:
Xxx: ¿Esta bien el bebé?
Lali: No,porque no estoy embarazada..fui a otro medico..y falsearón todo.
Xxx: Ay,disculpa que te pregun..
Lali: No importa esta bien..
Xxx: Sos muy linda para estar llorando (seco mis lagrimas)
Lali: ¿Como te llamas?
Xxx: Me llamo Pedro.
Lali: Mucho gusto, (estreche su mano) Mariana.
Pedro: Yo te vi en las revistas..(me señalo) con ese chico..como se llama (pensaba)
Lali: Peter.
Pedro: Ese..el es el supuesto padre..
Lali: No..enrealidad no..si te llego a conocer más te cuento.
Pedro: Me encantaria

Rochi: No lali,vos me estas diciendo encerio? ¿Quien es el pelotudo que hiso esto?
Lali: No se,No se..(estaba desesperada) perdi a mi hijo,enrealidad el que creia tener
Cande: Bueno,yo entiendo igual lali,en 2 días..no creo que te enamores del hijo que creias tener.
Lali: Cande.. (la mire fijo y seria) vos no tenes idea..lo que es amar un hijo..aunque no lo conozcas..
Cande: Perdon Lali,no te enojes conmigo
Lali: No esta bien..
Rochi: Si despejamos la cabeza un poco...salimos mañana..
Lali: ¿A donde?
Rochi: Vamos a comprar ropa..yo entiendo que estas mal por lo que paso..y vamos averiguar quien fue..
Cande: No habra sido..
Lali/Rochi: ¿Quien?
Cande: Daky.-?
Rochi: No creo,que sea tan MALA para,eso.
Cande: ¿Vos creer? ¿eh?
Lali: No,no quiero pensar en eso podemos dormir
Rochi: PARA,. que no  estes embarazada te da una buena..podes volver con peter.
Lali: Yo no pienso volver con ese "TARADO" (grite esa frase)
Cande. Ay gordi,no vas a durar ni dos segundos
Lali: Eso ya lo veremos.
Cande: Ya se,si le contas esto ,lo haces sentir culpable,le das celos.pero hasta ahi..y despues das media vuelta y  cae muertito por vos..¿Que te parece?
Lali: Y que yo pensaba que tenia que hacer un milagro,para que uses esto (le toque la cabeza)
Cande: Eh aguanta,que es mi bocho..

Peter: Cantame un poquito...dale..(dije muy tierno)
Ori: No,peter basta.no voy a cantar.
Peter: Dale..Seguro cantas re lindo..
Ori: Si acepto me vas a dejar de molestar? (subi y baje la cabeza rapido) Okey


Sin memoria, ni lugar para encontrarte.
Sin recuerdos, que me ayuden a soñarte.
Sin tenerte, en mis brazos y abrazarte.
Sin más tiempo, para poder rescatarte.

Sin tu ausencia no hay pasado que se atreva,
a olvidarte y si eras tu primavera,
el secreto era tu risa verdadera,
y tu luz la que prendí a las estrellas.

Amor mío, dónde escondo está gran pena.
Esta herida, duele tanto que condena.
Y creo que existe Dios, que en ese luz final, X2
te encontraré, seremos dos y nadie más.

Y sin nada, me borré de tus recuerdos.
Y sin nada, me invadieron tus 'te quiero'.

Si te tengo cerca mío, ya no hay pena.
Mi silencio si eres tu el que me espera,
Y mi sueño es llevarte a las estrellas.
Y en la noche regalarte la más bella.


(Estribillo.)


Y sueño que vas a volver,
será muy pronto junto a tí,
todo mí corazón ya se ilumina.

(Estribillo)


Ori: Listo..¿que queres hacer ahora? (dijo atrallendose a mi)
Peter: Dame un beso.
Ori: ¿Perdon?
Peter: Al parecer tengo que cambiar de estrategia...un poquito mas agresivo
Ori: Si me vas a pegar te digo que practico karate
Peter: No,no,no yo dije agresivo,no violento....
Ori: Yo no soy tan facil como antes Lanzani eh..
Peter: Veni aca..(la tome del cuello agresivamente y la bese)


Hola... :( ¿Y? ¿Les gusto? Estoy muy triste bajan los comentarios...Va ni comentan...espere mucho eh..bue..en este COMENTEN ..Abajo de todo pueden leer el blog entero..
Aparecio Ori..JEJE .. @Laaliter1Loove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario