jueves, 18 de julio de 2013

32 Cap (Caminos,y Rompturas)



Cuenta Peter: Tenia algo planeado para lali...esta viajando hacia San Bernardo para darle una sorpresa..
Ayer le mande un mensaje y l emande: Mi amor,perdoname que no te llame,despues hablamos..ando muy cortito..beso Te amo..
Espero que este mejor cuando me vea...


Estaba explicandoles a Cande y a Rochi por que lloraba de esa forma tan desesperada...
Cande: Lali,mi vida ¿Que pasa? ¿Te hicieron algo? (preocupada)
Rochi: ¿Por que te tocas la panza? ¿Que tenes lali,por fabor?
Yo solo miraba un punto fijo del techo..y en ese rio de lagrimas..me inundaba..me moria,me mataba
Lali: (tome la poca fuerza de mi voz) Estoy embarazada
Cande: ¡Felicitaciones¡ Gordi....(pausa) (reaccionarón)
Rochi: Entonces por que lloras? es una buena noticia..(yo ni las miraba seguia en mi mundo)
Lali: No estoy embarazada de Peter..(sus sonrisas desvanecierón enseguida y se mirarón)
Cande: Es de? ...(sabian claramente de quien era,pero no le salian las palabras)
Rochi: De...d..de
Lali : Es de Nico...
Cande: Ay amiga,no lo puedo creer...No se que decirte (estaban atonitas)
Rochi : Lali, (pausa) -La mire fijamente- Peter nos llamo para avisarnos a nosotras que venia para aca..para darte una sorpresa
Lali: ¡¿QUE?¡ -Ambas asintierón- No..¿que carajo voy hacer?
Cande: la verdad
Lali: Candela, ¿sabes que ganas diciendo la verdad? Patadas en el ojete,eso conseguis
Rochi: Pero peter es diferente,te va entender...
Lali: -Volvi a mi posición en la cama- la primera vez que bese a nico,que estaba borracha..lo golpeo y lo dejo inconciente..peter es muy resentido aveces..no se como va a reaccioanar
No lo sé..

Cuenta Nico: Estaba tan feliz,de tener un hijo..y que sea de lali..no tendría valor alguno....
lo que me derrota,es que no estemos juntos para tenerlo..o tenerla.
Esta destrozada,pero si lali...no quiere tener este hijo conmigo..yo me voy hacer cargo..si hace falta..
Pero si lali,no esta conmigo..entonces con nadie va estar..


Cuenta Peter: Estabamos a un par de horas de llegar y la otra sorpresa que llevaria..era un amigo..Gas..
Para cande ¿no? la extraña mucho el nabo y la quiere ver..así que vinimos juntos..
Gas: Pasame el mate pitt.
Peter: Ahi vá...(le pase)
Gas: ¿Extrañas a lali,no?
Peter: Como vos desesperado no creo..(reimos)
Gas: jaja gracioso..no ya encerio..¿La queres mucho a lali?
Peter: Si,mucho
Gas: Deben estar re quemadas las chicas..
Peter: Ahora nos toca a nosotros...AHHHHHH (nos gritamos uno frente a otro)
Xxx: Pasajeros,faltan 2 horas para llegar.

Cuenta Lali: Las chicas me calamrón un poco más..y fuimos a comer...parecia un zombie...auto-zombie
Peter es lo que mas quiero en este mundo...y no quiero que acabe nuestra relación...yo lo amo..y no se que haria sin el...este hijo que tengo en mi vientre,tendria que ser de peter,no de nico..
Peter.tenfria que haber estado hoy conmigo en el medico...dandome la gran noticia..no,nico..
Yo solo deseo con todo mi corazón y le rezo a dios con mis manos,pidiendole al cielo..que peter y todos los demas me acompañen desde ahora y hasta siempre..que no hallas mas ropturas en el camino..y que alla un sol enorme..
tras las nubes mas negras que puedan llegar a ver...las que sean...solo le pido a dios..
Las horas aterradoras..pasarón y yo ya tenia contados los minutos,los segundos..en los cuales peter iba a parecer..
En un momento quise pegarme una ducha..para refrescarme..el aguia era lo unico que me relajada de todo el mal que estaba pasando..
Fui a buscar una toalla al ropero..pero no había más...abri la puerta..y en eso..lo vi..lo vi a peter con las maletas en sus manos..y con sus ojos llorosos..con su cara destrozada..y yo solo copie la imagen que vi de el..
Me miro profundo..y me abrazo..no se que tenia que me hacia que la situacíon de agarraba algo feo en la panza..como angustia..


Hoaaa..¿Y? ¿Les gusto? le meti onda eh..
Cortito..pero es lo que hay...5 comentarios..y subo otro más..Vieron Aliados asadikdfiwiw Re tierno Tomi..Levantate Papá..Re tierno...Y la charla Con Venicia..Yo ni me la espera de Noah Pero Bue..Odio que a Peter siempre le pongan Papel...de Turrito come minas Agg Que Bronca...
Bueno no me desquito más Besos..A todas Gracias por las visitas.. :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario