lunes, 8 de julio de 2013

20 Cap (Daky desencadenada)

Cuenta Nico: Solo espero algunos de estos días de estos para ver a lali...estoy demasiado enamorado de ella..ahora mucho más que pase esa noche con ella...me voy a desaser de peter
"Para siempre" no quiero que me estorbe más a mi con lali...la verdad lo odio tanto a peter que se me retuerzen los riñones de solo escuchar su nombre
Así que voy a hacer que pitt tenga un accidente,pero que parezca que no fui yo...

Cuenta Lali :
Estaba en el colegio ,terminando una maqueta del sistema circulatorio que me mando a hacer la maestra de biología..hace 3 meses se lo debo..
Derrepente estaba cortando un cuadrado de cartulina,hasta que suena mi celular.
Cande: Lali..suena tu celular..
Lali : Atendeme cande..estoy ocupada.
Cande: Hola,si esta aca..ya te paso.Lali es Daky
Lali : ¿Daky? (me sorprendi traumaticamente al saber que era daky) Hola,daky

INICIACION DE LLAMADA
Daky: Hola,lali  (pausa ) no te llame para insultarte ..ni mucho menos..necesito hablar con vos..hoy ¿podes?
Lali : Si obvio, ¿a que hora?
Daky : A las 9 en mi casa..
Lali: Dale,beso
Daky:Chau
Lali: Chau.

Rochi/Cande : ¿QUE TE DIJO?
Lali : Que queria hablar conmigo (las mire a ambas confundida)


Cuenta Daky :
Cuenta Daky : (dos horas antes de la llamada a lali)
Sabrina : Hola..¿Como estas? (amiga de daky y peter)
Daky : Destrozada...igual no me siento bien con lo que le dije a lali..hoy le voy a pedir disculpas
Sabri: Vos estas loca...no..esa mina se emborracho con nico..y se lo chapo frente tuyo..en el boliche..y despues "TU NOVIO" se olvido de vos y se fue con esa turra a buscarla..yo hable con peter
le saque imformacíon..
Daky :¿Y?
Sabri : y me dijo que estubo con nico....vos me entendes..
Daky : ¿Que? (me agarro dolor y trizteza)
Sabri: Hey' no llores (saco mis lagrimas con su mano) vos lo que tenes que hacer es esto..(la mire atenta) yo tengo amigos que son como mafiosos..matan gente por muy poca plata...y donde matan no dejan rastro..lo hacemos a la noche..
¿Que te parece?
Daky : Estoy furiosa,pero lali no se lo merece..
Sabri : Si,se lo re merece..vos confia en mi..vos llamala,mandale fruta..decile a peter que..(pensaba) no se,mandalo a hacer algo  y cuando venga esa turra va a ver, Dale llamala
Daky : Okey

Cuenta Peter:
Hoy iba a salir con los chicos a la noche ...a practicar tennis no es lo mio..pero tengo que intentar
La verdad que me siento..puro..estoy bien con lali,nos pusimos de novios...con mis amigos estamos genial..en el cole tengo las notas todas altas exepto una..pero ue..
Hoy tuve una llamada muy rara y de daky..me pregunto si hoy hacia algo...si salia..y le dije que salia con los chicos..
Daky:Salis con los chicos?
Peter: Si,por?
Daky : No,por que la invite a lali para que viniera por que le quiero pedir disculpas..por todo lo que le dije..te la queria pedir prestada hoy....o MUCHO MÁS (dijo fuerte esas dos palabras)
Peter:Si,quedate tranquila..y a ella le va a hacer mejor..se sintio muy mal..con lo que iso
Daky : Lo se..Bueno,nos vemos peter....ah y aprovecha un rato a tu novia hoy...sabes
Peter: ¿Por que decis?
Daky : No por nada,seguramente la vas a extrañar...Nos vemos.
Peter : Chau..
Peter: Ay dios esta chica cada vez esta mas loca..(me dije a mi mismo) pero que querra decir con aprovecha..con lali..??


Cuenta Lali : ya eran las 8: 30 y como me queda cerca..la casa de daky..fui a casa..me bañe.me cambie y comi unos fideos con pesto..lleve en la cartera..de todo como siempre soy muy precausosa hoy me lastime en el colegio en la mano con pegamento caliente..
Así que ando con una venda..lleve vendas para cambiarmelas,tijera en casa no tenia..asi que tuve que llevar un cuchillo perfume,maquillaje,etc.
me subi al auto y fui hasta la casa de daky cuando llegue:

Daky : Hola lali,como estas?
Lali : Bien vos,?
Sabri: AHORA¡¡



Ancias Jajjja ni yo se como sigue..no mentira si se..les adelanto un poco..daky al sufrir este dolor inperdonable..y que esta vez siente la necesitad de lo que su mente diga,y no su corazón y va a estar agarrada de las manos de su amiga sabrina...y la llevara por un camino inesperado..
u.u hasta a mi me gusta..espero que les guste..y si quieren más comenten a ver que les parecio..
Les mando besos chiquitos,chiquitos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario