martes, 9 de julio de 2013

Pequeno Adelanto (A donde vayas)



Lali : Vi que la parte de atras se empeza abrir ,pero no podia saltar vi un cartel que decia ruta panamericana...y si me tiraba así atada me podia matar..volvi intentar tener en mis dientes el cuchillo y lo agarre pero se escapo de mis dientes y se callo hacia el asfalto..
el auto dio un brinco y se abrio el capot entero ...y vi un auto muy conocido..


Cuenta Peter: Vi un auto adelante mio...estaba estorbando..pero vi que se le abrio la parte trasera del auto y habia una chica atada.- mire mas atento..Y era Lali..
Peter: Lali,Lali...(gritaba fuera de la ventanilla) Quedate tranquila mi amoe..te voy a ayudar..(meti la cabeza en el auto de nuevo..y acelere más)
Pero no los alzanzaba..estacionaron en un lugar..muy oscuro y con un lago muy grande...en el camino vi unos policias y les grite
Peter: Oficiales vengan por fabor ..intentan matar a mi novia..esta en ese auto (señale el auto)..siganme..
Segui conduciendo y creo que se perdieron un poco..
Me estacione en una esquina y los vigile..un rato mientras esperaba que los oficiales llegaran..lali todabia seguia en el capot ,habia unos hombres de negro ..como con las caras cicatrizadas.anteojos negros..parecian mafiosos,o matones..
Esos tipos,tomaban mate tranquilos....y fumaban pero gracias a dios a lali todabia no la tocaron...
Trate de acercarme al auto lo mas posible....me acerque y estaba a medio metro de lali...le saque la venda , estaban muy apretadas las sogas,que la envolvian con mucho dolor..a cada rato los miraba a los tipos por si llegaba a ver la casualidad de que se acercaran,la levante a lali,y la abraze
muy fuerte...la levante del auto cautelosamente y empezamos a caminar colina hacia arriba,habia arbustos así que podriamos encondernos facilmente,pero en un momento lali al estar descalza piso un vidrio en el pie izquierdo con lo cual al pegar un pequeño girto "nos descubrierón."
Se acercarón a nosotros y nos amarraron a los dos con las mismas sogas que habia desatado a lali


Xxx: Ahh así que te querias escapar..no..y este quien es? tu amiguito,
Peter: Te importa..? (lo mire desafiante) Soltala a ella,hacemelo a mi ..si sos tan macho..
Xxx: A me estas desafiando..¿Que sos guapito?
Lali: No le hagas nada por fabor..(se tironeaba para librarse)
Xxx: Queres que te lo haga,a vos..(se refirio a lali) vamos hacerla pasar buena..(le hablo a su compañero) a quien matamos..primero..al canchero..o a la que causo todo primero..?
Peter: Ella no hiso nada..
Xxx2: A no? se comio al novio de su supuesta amiga...te parece poco..o para que lo sepas..nos comemos a la tuya..
Lali : Basta,por fabor,Basta (lloraba desgarrada) Sueltenlo a el..por fabor se los pido.sueltenlo a el..no va hacer. ni decir nada..
Peter: (me acerque a su oido y le dije) tranquila mi amor,no te van hacer nada a vos..
Lali : Yo no quiero,que te hagan nada a vos..
Peter: Ey..no llores..no te puedo acariciar.por las manos atadas..(se rio) viste.( pausa) por lo menos te saco una sonrisa..Pase lo que pase..yo te amo..
Lali : No te van a hacer nada,a vos...y si lo hacen..yo voy a donde vayas..y yo tambien te amo
Xxx: Ey de que hablan?
Lali : Que te importa flaco..
La golpeo..
Lali : que pocos huevos que tienen ...golpear a una mujer ..que feo..(dijo dolorida) sueltenlo a el ahora..la que tiene el problema con ustedes ahora soy yo..sueltenlo.
Xxx: Pocos huevos vamos a tener cuando yo te mate..princesa (se agacho y la beso)
Peter :Soltala flaco...(grite)
Xxx: Mira que lindo tu novio..che..vamos a soltarte a vos lunarcito..llegas a decir o hacer algo..y el proximo sos vos..¿escuchaste?
Peter: Si la matan, a ella..matenme a mi tambien.
Xxx/ Xxx2 : Awwwww...mas tierno...bueno sus deseos son ordenes nos vemos...
Lali : Te amo.
Peter: Te amo


Uhh...Y un pequeño adelantito..me encanta ver a la gente sufrir..no mentira.es un pequeño adelanto.despues va el cap completo....Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario