miércoles, 10 de julio de 2013

22 Cap (A donde vayas)


Xxx: Ahh así que te querias escapar..no..y este quien es? tu amiguito,
Peter: Te importa..? (lo mire desafiante) Soltala a ella,hacemelo a mi ..si sos tan macho..
Xxx: A me estas desafiando..¿Que sos guapito?
Lali: No le hagas nada por fabor..(se tironeaba para librarse)
Xxx: Queres que te lo haga,a vos..(se refirio a lali) vamos hacerla pasar buena..(le hablo a su compañero) a quien matamos..primero..al canchero..o a la que causo todo primero..?
Peter: Ella no hiso nada..
Xxx2: A no? se comio al novio de su supuesta amiga...te parece poco..o para que lo sepas..nos comemos a la tuya..
Lali : Basta,por fabor,Basta (lloraba desgarrada) Sueltenlo a el..por fabor se los pido.sueltenlo a el..no va hacer. ni decir nada..
Peter: (me acerque a su oido y le dije) tranquila mi amor,no te van hacer nada a vos..
Lali : Yo no quiero,que te hagan nada a vos..
Peter: Ey..no llores..no te puedo acariciar.por las manos atadas..(se rio) viste.( pausa) por lo menos te saco una sonrisa..Pase lo que pase..yo te amo..
Lali : No te van a hacer nada,a vos...y si lo hacen..yo voy a donde vayas..y yo tambien te amo
Xxx: Ey de que hablan?
Lali : Que te importa flaco..
La golpeo..
Lali : que pocos huevos que tienen ...golpear a una mujer ..que feo..(dijo dolorida) sueltenlo a el ahora..la que tiene el problema con ustedes ahora soy yo..sueltenlo.
Xxx: Pocos huevos vamos a tener cuando yo te mate..princesa (se agacho y la beso)
Peter :Soltala flaco...(grite)
Xxx: Mira que lindo tu novio..che..vamos a soltarte a vos lunarcito..llegas a decir o hacer algo..y el proximo sos vos..¿escuchaste?
Peter: Si la matan, a ella..matenme a mi tambien.
Xxx/ Xxx2 : Awwwww...mas tierno...bueno sus deseos son ordenes nos vemos...
Lali : Te amo.
Peter: Te amo
Xxx: Nos vemos..(nos apuntarón a peter y a mi separados)
Aparecierón Gastón y Nico..detras de ellos cigilosamente..y los golpearón en la cabeza a ambos,entre llantos..entrelazados mios y de peter.Gas y Nico ,gastón empezo a desatar a peter y a mi Nico,
Nico: Estas bien,Mi amor...No llores
Peter estaba a dos metros de nosotros y nos miraba a nico y ami con una mirada fulminante..con bronca y odio..y mucho
Lali: (susurre a nico) Nico,callate por fabor..tengo que hablar con vos..despues pero ahora no..¿me terminas de desatar..?
Nico: Si,perdon..

Peter: (peter se acerco a mi y corrio a nico) estas bien "MI" amor?(remarco)  tenes un moreton en la cara...
Lali: No importa,¿vos estas bien?
Peter: Si mi amor,estoy bien...llego la policia
Oficial: Estan bien todos? (asentimos) llevaremos a estos malditos..¿esta bien señorita?
Lali : Si,estoy bien gracias..
Oficial: En unos momentos la llevaremos al hospital mas cercanos a los dos,veo que estan lastimados
Peter/Lali: Gracias..
(Entramos a la patruya con los chicos y comenzamos a charlar)


Gas: ¿Quien les hiso esto? (enojado pero firme)
Lali: Fue daky
Nico/Peter/Gas : ¿Como que daky? (sorprendidos)
Lali : Si,se desquito conmigo...por lo de nosotros dos..(señale a mi y a nico)
Gas: Por el chape de la otra vez?..pero fue hace un monton
Peter: No ,por otra cosa..Gas
Gas: ¿Que cosa?
Peter/Lali/Nico: Nada..
Lali : ¿Y como supierón que estabamos ahí?
Nico Iba a hablar con daky para aclarar las cosas,y fui a la casa.y te vi a vos lali..y llame a gas para que me ayude y la seguimos
Peter: Con razon..
Lali : Gracias a dios..que estabas nico..
Gas: Hay que denuncias a daky..me duele decirlo pero te manndarón a matar a vos la
Lali: Ya se,pero igual seguro desaparecio y sabrina la ayudo pitt
Peter: Sabrina? como puede ser..no..es imposible nos conocemos desde pendejos..
Lali : Es así peter vos me la presentaste..era ella
Nico: Bueno,ahora llegamos a el hospital y mañana van a declarar ustedes..
Lali/Peter: Si..

Llegamos al hospital de guardía...esperamos inpacientes.a mi me dolia muchisimo la cara,lloraba desgarrada de dolor..y peter le dolia el brazo..
Srta.Esposito, Sñr.Lanzani
Lali/Peter: Aca..
Entramos en un consultorio..un color claro lleno de figuras pegables..con dibujitos..y muchas herramientas
Doc.: Y cuentenme que les paso?
Peter: Tuvimos un problema personal con una persona que intentaron asesinarnos..y nos lastimarón a ambos
Doc.: Uh que terrible..¿lali no?
Lali: Si,
Doc.: Tenes moretones..no muy grandes exepto el del brazo..pero eso a medida del tiempo se te va a ir..a ver las piernas (las tomo con sus manos y las empezo a torcer)
Lali: Aii..me duele..(lloraba)
Doc.: Disculpame,lali tenes una cevera fractura..y tenes incrustado un vidrio en el talón
Lali: Si,me lo clave hace un rato
Doc.: Bien,Aguantame un segundo..a ver vos.Peter..en los brazos tenes moretones tambien..nada grave.estas bien..¿te duele?
Peter: Si,mucho (se froto el brazo)
Doc.: Bueno a vos te damos analgesicós..(Señalo a peter) y lali vamos a ponerte un yeso..y vamos a retirar el vidrio y a cerrar la herida..y tambien te vamos a dar analgesicós para el dolor
Lali : Ay no...me van a cerrar la herida con hilo e aguja?
Doc.:Si,pero quedate tranquila,que si queres te ponemos anestecia..despierta
Lali :Mejor--
Nico: Disculpen,(entro nico alarmado) Lali,Peter paso algo terrible...


Hola :D ¿Como andan? me desapareci mucho,lo se,disculpen ...me estan bombardeando en el cole...aca un poquito no más ..mañana les juro subo dos capitulos..largos..Besos COMENTEN YA¡¡ Besos @Laaliter1Loove

1 comentario:

  1. Sierte q llegaron Gas y Nico!! Q mala sos jaja me la hiciste pasar mal! Espero l proximo genia! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar