jueves, 11 de julio de 2013

-MARATON- 25 Cap. Reaccionarios Y Revolucioanarios


Peter y yo estabamos en las revistas fotos,teniamos fans..cuentas de twitter,facebok que nuestro nombre de pareja "Laliter" que lindo..tambien salian nuestros amigos en las fotos..era recien la primera semana de salidas y caprichitos por así decirlo..mi mamá todabia no aparecio..asi que me preocupe tanto que mande policias a buscarla,daky aparecio..la arrestaron junto a sabrina peter la fue a ver junto a mi,...y salio de ahi muy desepcionado..Pablo esta semana sale..se recupero muy bien por suerte ...y de la fama estoy un poquito cansada pero avecces esta buena..como gira la rueda

Cuenta Lali: Hoy 8/08/13 Sabado
Estaba terminando de pasar una noche de llantos y tristeza..y traumatisante para mi..
Tuve una pelea con peter ..por la "Vida famosa de cuarta" unos genios de photoshop o no se que cosa,subieron antes de ayer una foto en donde se compartierón por todos lados..principal una revista la que vio peter...con la que escribierón que andaba besandome con fans hombres en la calle..E hicierón como un photoshop y peter se enojo,conmigo y yo tambien.-

FLASHBACK:
Pablo:Me encanta esto que les esta pasando...a ustedes dos principalmente..
Lali : Pronto vas a ser el hermano más caño del mundo (reimos)
Pablo: Hoy euge a la mañana me mostro todas las revistas..nuevas..
Peter aparecio de la nada con una cara muy poco satisfactoria.
Peter: Que carajo es esto lali. (me mostro una plana de una revista)
Lali : Dame eso..eso es mentira peter.no es cierto mi amor..
Peter: Sabes que me cuesta creerte..
Lali: ¿Estas desconfiando de mi?
Pablo: Es incapaz mi hermana de hacer esto...peter relajate
Peter: Vos no me vas a decir nada.a mi
Lali : Relaja y arreglatela conmigo..con mi hermano no te metes
Peter: Sabes que si,vos lo haces así..arreglas todo a los besos no? te estan esperando abajo...comparti un rato mas de saliva..
Lali: SOS UN CARADURA.¡¡
Peter: Yo soy caradura...¿vos te viste aca? (me mostro la revista nuevamente)
Lali: Sabes que olvidate
Peter: Encima me dejas
Lali : Te dejo por que no me crees ,tarado
Peter: No es que querias una relacion seria conmigo,que querias madurar
Lali : Vos no eras feliz conmigo,vos no sabias lo que era una relación,y vos no habias madurado ..y es una afirmación ,
Peter: ha,Asi vas a terminar con todo
Lali : A si terminaste vos...con todo..

FIN DE FLASHBACK:

Se equivoco muy mal conmigo...y yo solo me defendi el es mi novio y no me creyo..que se la banque y si quiero volver la va a tener que remar mucho...
Encima de todo esto..la pelea esta en todos lados no puedo prender tranquila la televisión sin ver grabada esa pelea en el hospital


Cuenta Peter: Ayer pelee con lali,salio en una plana de revista ella besandose..con pibes que son fans de ella en la "CALLE" en la calle..y yo era su novio....era...es muy importante para mi lali..y no la quiero perder...yo la amo...

Agus: ¿Que haces goma,estas mejor?
Peter: Estoy muerto
Agus: No seas exagerado,...vamos a bsuacr esa foto en la web y la vamos a revisar a ver si es verdad..




Maraton,Maraton OLE OLE OLE OLE AJAJAJ
 segundo cap de MARATON DE HOY..Nunca lo hice así que aguantenme Besasos..@Laaliter1Loove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario