domingo, 21 de julio de 2013

33 Cap (Skyscraper)


abri la puerta..y en eso..lo vi..lo vi a peter con las maletas en sus manos..y con sus ojos llorosos..con su cara destrozada..y yo solo copie la imagen que vi de el..
Me miro profundo..y me abrazo..no se que tenia que me hacia que la situacíon de agarraba algo feo en la panza..como angustia..
El negaba con su cabeza y solo me miraba...puzo la palma de sus manos en mi vientre
Peter: ¿por que me hiciste esto lali?
Lali: Pasa,te lo pido,pasa (me seque las lagrimas)
El no podia ni mirarme a los ojos...estaba demasiado dolido...me mataba verlo así
Lali: mi amor,¿quien te conto esto?
Peter: Vine aca para darte una sorpresa,y cuando baje del micro..nico se acerco a mi..y me lo dijo
Lali: Dios mio (levante la cabeza y puse cara de: lo voy a matar)
Peter: ¿por que no me lo contaste lali?
Lali: No te lo conte por que me entere ayer recien peter,y tenia miedo de que , no se ,lo tomaras mal
Peter: lali ,yo te puedo entender muchas cosas,pero esto no lo creo...esto...ese hijo que tenes aca (acaricio mi panza) deberia ser mio, MIO ,no de nicolás
Lali: Ya se, mi amor..yo te amo, entendeme que esto paso, así de la nada..mi relación con nicolas no va a cambiar en absoluto (me arodille y me enfrente a el) perdoname,perdoname. (le suplique acariciando su cara) -pero el retiro mis manos-
Peter: No puedo.No puedo (se levanto y camino hasta la puerta)
Lali: Por fabor,Peter...
Peter: Nos vemos,ojala nos volvamos a encontrar (peter cerro la puerta y lo segui)
Lali: (subimos al ascensor) ¿Que queres decir con eso?
Peter: Que te dejo libre..no quiero estar separando a una familia.
Lali: Y yo no puedo estar con alguien que  NO AMO...
Peter: ¿Vos como pensabas que iba a tomar esto? (dijo ya un poco enojado) ay si,estas embarazada de mi ex mejor amigo..dale,barbaro -dijo ironico-
Lali : Se nota que no me entendes.
Peter: ¿Y vos me entendes a mi?
Lali: parece que no te entiendo como quisiera..
Peter: pienso lo mismo
Lali: Ya esta..así..terminamos (sali del ascensor con mi peor cara)
Peter segui en el ascensor mirandome como me iba..me di la vuelta y le dije
Lali : yo si estoy con alguien, estoy para que me ame ,me cuide, me crea ,y me entienda. No a tarados como vos.
Largue esas palabras que no queria liberar,pero salierón y sin pena a decirlo..

Cuenta Peter: Yo no podia creer,lo que paso, y lo que hice..deje a lali
me rogo que la perdonara,y lo unico que hice fue dejarla..y no ayudarla, soy una basura,..-NO.-tengo razón,fue se acosto con mi mejor amigo, y despues de todo lo que pasamos juntos,esta embarazada de el
yo tengo razón,tenes que olvidarte de ella peter - pero no quiero- si queres - no la quiero olvidar - pero tenes que - si lo mejor va a ser olvidarme de ella.


Cuenta Lali : Sali en ese momento del hotel..y fui a la playa..llame a Cande y a Rochi para que hagamos Ronda de Amigas...hace mucho que no hacemos una
Hasta lo que paso,puse la cara mas fuerte que tenia...pero me desplome como un edificio en ruinas..
ya no tenia fuerzas de donde sacar,llorar parecia mi nuevo hobbey..todo lo que siento,y lo que no siento a la vez,es un manicomio
La pude llegar a ver a cande..y rochi no estaba.
Cande: Hola amiga - me abrazo - ¿estas bien? ¿necesita algo el baby? ¿por que lloras ,bombona?
Lali: No, queria contarte algo.
Cande: ¿Ronda de amigas? (dijo feliz)
Lali: Si..(nos acostamos en la arena) Llego peter.
Cande: Lo se,
Lali: ¿Como?
Cande: Vino Gas con el.
Lali: ¿Posta?
Cande: Posta, contame

FLASHBACK: Las horas aterradoras..pasarón y yo ya tenia contados los minutos,los segundos..en los cuales peter iba a parecer..
En un momento quise pegarme una ducha..para refrescarme..el aguia era lo unico que me relajada de todo el mal que estaba pasando..
Fui a buscar una toalla al ropero..pero no había más...abri la puerta..y en eso..lo vi..lo vi a peter con las maletas en sus manos..y con sus ojos llorosos..con su cara destrozada..y yo solo copie la imagen que vi de el..
Me miro profundo..y me abrazo..no se que tenia que me hacia que la situacíon de agarraba algo feo en la panza..como angustia..

Lali : Y eso paso, (me volvi a desbordar)
Cande: Eu,amiga tranquila...yo estoy segurisima que van a volver.
Lali: No,por que nos peleamos despues de eso,en el ascensor
Cande: Ay..amiga bueno yo te voy a cuidar y rochi se que tambien te va a cuidar
Lali : Hablando de Rochi ¿Donde esta?
Cande: Ay no te conte,el otro día que se estaba chapando a un chico te acordas? (asenti) bueno,hable con ella y me dijo..que rockanrolearón.dijo que no los va a presentar
Lali: No....encerio..
Cande: Te juro...
Lali: Gracias
Cande: ¿Por que?
Lali : Por acompañarme siempre es todas...
Cande: Es lo que hacen las amigas ¿No?
Lali :Si..te quiero
Cande: Ay (me abrazo) yo tambien.
Lali : ¿Vamos a comer?
Cande: Dale,.-
Empezamos a caminar para buscar un comedor o algo así,hasta que nos cruzamos a alguien.Nico-
Nicolas no nos vio,pero yo me acerque,y muy enojada
Lali: Veni aca basura, (lo agarre de la camisa) ¿vos hiciste esto aproposito no?
Nico: Para,La. ¿Que te pasa?
Lali: Te enteraste que peter y gas venian para aca,entonces aprovechaste..y fuiste a contarle todo a peter
Nico. Era lo correcto.
Lali: Para vos., era lo correcto, corto conmigo por TU CULPA. ¿SABIAS? (estaba re sacada)
Nico: Calmate,le va a ser mal al bebé.
Lali : NO,NO QUIERO CALAMRME NADA. (gritaba y la gente me miraba)
Nico: perdoname,lali..por fabor ya esta..
Cande: Vamos gordi,dejalo.. (me agarro suavemente de la panza y me llevo hacia atras)
Lali: BASURA,TE ODIO...,TE ODIO...ME LO PROMETISTE..
Xxx: Llevala..
Cande: ¿Que haces vos aca?
Xxx: Acaso importa.llevala
Lali: SOS UNA MIERDA.

El cielo está llorando, estoy viendo,
La captura de lágrimas en mis manos.
Sólo el silencio, ya que es interminable,
como nunca tuvo una oportunidad.
¿Tiene usted que me hacen sentir
como que no queda nada de mí?

Usted puede tomar todo lo que tengo,
Usted puede romper todo lo que soy.
Como si estuviera hecho de vidrio,
Como si estuviera hecho de papel.
Seguir adelante y tratar de me quede hacia abajo,
Yo se salen de la tierra.
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Como el humo se disipa,
Me despierto y desenredado usted de mí.
Lo hará sentir mejor a verme mientras yo sangrar.
Todas mis ventanas están rotas,
pero todavía estoy de pie en los pies.

Hola.... :D ¿Como estan? Lindas.Disculpen que no subi  , fui a la casa de una amiga y no tiene internet en la casa,..asi que..se me complico mucho pero ya subi..va a ver algo en el 2 cap más que les va a encantar se los juro...besos y va a ver nove todos lo días..ahora.Desde ya.
Besos..y comenten por fabor se los pido..así me pongo más feliz.Vai Vai.Y Feliz Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario