miércoles, 31 de julio de 2013

35 Cap (Gran Plan 2)


Cande:Esta bien aceituna
Lali: A ver ¿Porque aceituna? Me podes decir lali
Cande: Negrita,Chiquita,y sin embargo se la comen
Lali: jajaja que graciosa (sarcastica) hoy empieza el plan.


(Escritora) : Entre Lali y Peter,habría un "Gran" encuentro,o por lo menos pensaban eso, ellos.Vivierón cosas con las que jamas hubierán imaginado.
Lali siente una necesidad de hecharle todo la cruda verdad a Peter en la cara,que no estaba esperando un hijo en su vientre,pero que tampoco volvería con el aunque se lo roge.
¿Pero quien cometio el error? Lali por haberse acostado con el mejor amigo de su ex novio. - Peter ,que lali al contarle la noticia,no enfrento la realidad y dejo a al gran amor de su vida - O por esa persona que le hicierón creer que estaba embarazada -
Pero, ¿Porque el amor duele tanto? ¿Porque algunos consiguen el amor? y otro se quedan con lo que les queda.Esa persona que aunque quieras no puedes sacartela de la cabeza,ni sacar el dolor con otra persona,con la que estas alejada y te sentis,
Vacio/a y solo.Que nos da panico la idea de despertar y ver que todo cambio,que ya nada es como antes. ¿Como se puede vivir con ese dolor? ,Dicen que nada es casualidad,todo pasa por algo..Entonces.
¿Lali y Peter estan destinados a estar juntos? - ¿Tendrán posibilidades de volver a unir sus almas?- ¿De ser felices? - ¿De pasar una vida juntos? .
Nadie lo sabe, por ahora...


Cuenta Lali : Hoy era el gran plan..el gran encuentro,por lo menos eso sé,eso siento,se que con lo que pase esta noche puede cambiar mi vida por completo,ver a Peter despues de tanto tiempo,
no se cual sera nuestra primera impresión al volver a cruzar nuestras miradas.

Cuenta Peter: Me levante muy tranquilo,con mucha paz.- y sin nadie que me moleste..me puse mis tipicos jeans color claro,una camiseta blanca,tome un jugo con tostados,y sali derechito a llevar a lavar la ropa a un lavarap..
Ayer hable con Candela,y en el momento decidí que ya era hora de enfrentarme nuevamente con lali,ya sera dificil ver como habrá crecido un poco su panza..pero creo que lo puedo superar.

COMUNICACÍON TELFONICA : Candela y Peter.


Cande: Hola ¡ Peter ¡ ¿Estas bien? ¿Como estas? ¿Te hicierón algo? (dijo rapidamente preocupada)
Peter:Cande,estoy totalmente bien...¿Como estas?
Cande: Mal,por gastón.igual yo no creo que quieras saber como estoy yo.sino otra persona. ¿o me equivoco?
Peter: Te entiendo,Como me conoces.
Cande: Esta bien,un poco bajoneada pero bien.
Peter: ¿Por mi no creo no?
Cande: Algo,algo mucho..pero no solo por eso. Pitt quiero que se vean.por lo menos para que hagan la ultima puntada al asunto. ¿no te parece?
Peter: Si,tenes razón fideo, ¿pero ella quiere?
Cande: Obvio,nene si te llama como loca.
Peter: Si,es cierto..¿Como nos podemos encontrar?
Cande: Un boliche.
Peter. ¿Un boliche??
Cande: Si,yo la llevo y hablan..obviamente vamos sus amigas pero nos ponemos en otro lado. ¿Te parece?
Peter: (rie) okey,esta bien...en el  (xxxx)
Cande: Dale,hoy a las 12:00
Peter: Las espero,la espero besos.
Cande: Chau.

FINALISACIÓN DE COMUNICACIÓN TELEFONICA.


De ahí quedamos en que Cande la llevaba a Lali.

Despues de unas horas:
Lali: ¿Como estoy?
Cande:Ay,estas hermosa morzi (se tapo la boca)
Lali: Gracias,fideo
Rochi: Preciosa,que mas te puedo decir.
Lali: Ustedes entan hermosas.
Cande/Rochi: Gracias.
-Nuestros Look eran estos:
Lali:



Rochi:

Cande:

Eran las 9:30 asi que nos estabamos acercando muy pronto a la hora...estaba con unos nervios..que ni yo los podia controlar.
Esperar,Esperar,Esperar y como no pasaba la hora..empezamos a bailar en mi casa,claramente hacer la previa
Suena el timbre
Lali: ¿Quien es? (pregunte llendo hacia la puerta)
Thiago: Soy yo.Thiago (grito)
Gire mi cabeza para ver a las chicas con una cara que no podia explicar,no podia permitir que thiago viniera a el boliche..y me vea halando con mi ex
Lali: Hola (abri la puerta)
Thiago: Hola (beso mis labios) Que hermosa que estas,¿A donde van?
Lali: Gracias,¿Que haces aca? (sorprendida)
Thiago: Nada,pase por aca..y traje una sorpresa para Rochi.
Rochi: ¿Para mi? (emocionada) (se metio en la conversación)
Thiago: Si,(sonrio) Te presento a Teo.
Todos nos saludamos...y no era solo ellos dos,si no que tambien 2 amigos más de Thiago..estaba molesta,no sabía como librarme de ellos,sin ser maleducada.
Teo: Iban a salir por lo que veo..por que estan muy lindas.
Rochi/Lali/Cande: Gracias.
Cande: Pero,si ibamos a salir..chicos no queremos ser groseras..pero nos ibamos a juntar con unas amigas más,en un boliche.¿Les molesta si nos vamos un rato y volvemos? de paso traemos helado.
Thiago: Si,estubierón mucho tiempo ya chicos.. (Escritora: a los re echaba)
Tomás: (uno de los chicos) Si,estoy cansado igual yo.
Leandro: Si,yo tengo que ir con mi novia
Thiago: Chicas ¿Las molestamos mucho si vamos Teo y yo no más?
Rochi: Supongo que no. ¿no?
Lali: No (sonrisa nerviosa)
Cande: Estamos llegando a la hora,¿Vamos llendo?
Todos: VAMOS¡

No subimos al auto..el corazón me iba a mil por hora..la sangre me hervia..la cabeza se me irritaba y solo intentaba pensar,como iba a ser para hablar con Peter tranquila,y que Thiago no piense cualquiera,igual no va a pasar nada.
Justamente ese es el boliche en donde conoci a Peter,y donde tuvimos nuestro primer beso.


FLASHBACK:
Xxx:Hola ¿queres bailar?
Lali : Sii dale...me agarra de la mano y voy atras de el, gire la cabeza hacia atras la mire a rochi y le dije: El bambi que me voy a comeer.. (decia) ella largo un carcajada y nos pusimos a bailar y charlabamos
Xxx: Bailas muy bien
Lali :Vos no te quedas atras..
Xxx:Algo saco igual soy un goma
Lali :¿Por que decis asi? (Riendonos)
Xxx:Que linda risa que tenes
Lali: Contagiosa no?
Xxx:Si...sonriendo
Lali :Por que me miras asi?
Xxx: ¿Como?
Lali: asi ..con esa sonrisa como compradora
Xxx: Por que sos muy linda
Lali: Gracias me prepare asi para vos
Xxx:De encerio?
Lali:No. (Riendonos)¿y estas de novio?
Xxx:No..¿Vos?
Lali :No...(Sonriendo)
Ese chico desconocido se acerco a mi,me miro fijamente serio pero con una pequeña sonrisa llendo de mis brazos hacia mi cintura y me beso suavemente sobre mis labios,un beso que no habia sentido nunca asi con nadie y la verdad que me encanto...
salimos suavemente del beso y volvernos a besarnos mas fogosos...para luego terminar con unos tiernos picos
Xxx: Nunca me dijiste tu nombre (dijo suavemente)
Lali : Me llamo Mariana pero me dicen Lali ¿vos?
Xxx:Me llamo Juan pedro pero me dicen Peter....
Lali : Encantada de conocerte
Peter :El gusto es mio me agarro la mano  y la beso (Me derretia)
Lali :Estoy delante un caballero
Peter: y yo ante una princesa
(Reimos) en ese momento giro la cabeza para ver donde estaba rochi y la veo chapando con un chico no le llegue a ver la cara pero despues le preguntaria
Peter y yo nos besamos un rato mas hasta que llego  rochi y estaba con una tremenda borrachera parecia que tomo demasiado.

FIN DE FLASHBACK:


Es el más lindo,como muchos...pero creo que este es le que más me gusta...
Por fin llegamos...al entrar luces de colores,rayos,oscuro,era desplandeciente como brillaba esa pista de baile,y como la gente disfrutaba de cada momento..entre y mire hacia todos lados..por si llegaba a encontrar a Peter.
Lo mire..esperandome sentado en la mismo lugar,donde estuvimos siempre...le hice una pequeña señal a Cande..para que mandara a hacer algo a Thiago Y Teo,por supuesto me ve Teo y le cuenta obviamente todo al mejor amigo.

Cande: Ay chicos ¡¡  Me siento un poco mal..
Thiago: Te llevamos a tu casa.
Cande: Esta bien. Dejenlas a las chicas aca..que se diviertan..(me guiño el ojo)
Lali: Ay amiga,espero que te mejores..(falsa)
Rochi: Despues te llamamos..Avisanos cualquier cosita
Lali: Si,tomate algo.
Thiago: Ya volvemos chicas..va en un rato.por que Cande..como se fue a la casa de Gas..es más lejos.. (Cande al irse gastón se mudo en su casa,hasta que vuelva)
Lali: Bueno,nos vemos
Rochi: Nos quedamos solas,buscaste a Peter.
Lali: Si,pero no lo veo ahora..
Rochi: Ay no me digas que se nos fue.
Lali: Lo voy a buscar por las dudas.
Rochi: Bueno,suerte. Teo no me callo muy bien así que voy a buscar un bombón esta noche.
Lali: Dale,fiera que sos hermosa.
Rochi: Nos vemos.
Lali: Dale¡

Empeze a buscar a Peter,abajo,arriba,y no estaba y lo que me quedaba buscarlo afuera.Sali por la puerta y lo vi ahí,besandose con otra chica.
Calramente hasta hoy,nunca me había dolido algo tanto...mis ojos estaban cliamtizados de agua,a revalsar.mi maquillaje se corria.pero el plan no se me iba a correr de camino.
Me ise la tarada,y me meti de nuevo a esperarlo en la puerta,pero del lado de adentro.Entro,derrepente y le hable.

Lali: Apareciste..(tranquila)
Peter: Hola, ¿como estas? Estas muy linda.
Lali: Gracias,Bien,para mi gusto...pero no se para el tuyo.
Peter: ¿Estas enojada conmigo?
Lali: ¿Deberia?
Peter: No,va no se. ¿Nos sentamos mejor?
Lali: Esta bien.
Nos sentamos y empezamos hablar de nuevo.
Peter: ¿Y como anda la panza? (toco mi panza) esta muy chatita,deberia tomar forma ya.
Lali: No estoy embarazada.
Peter: ¿Como que no? ¿Pero que paso? ¿Lo perdiste?
Lali: No,nunca estube embarazada.
Peter: ¿Me estas diciendo encerio?
Lali: ¿Me crees capas de mentirte con eso?
Peter: Si,tenes razón..(pausa) ¿Que paso?
Lali: Cuando me hice los analisis..resultarón que eran falsos..que alguien los trucho.
Peter: ¿Sabes el nombre algo?
Lali: Es una mujer,se llama Oriana.pero no sabemos,ni se encontro nada de ella. (peter paralizo su cara)
Peter: No lo puedo creer.
Lali: ¿Estas bien? te pusiste palido. (preocupada)
Peter: Si, estoy bien. (pausa) Yo nunca te olvide.
Lali: Sin embargo, me remplazaste bastante rapido (dije ya un poco enojada)
Peter: ¿Que queres decir? ¿No entiendo? (dijo nervioso)
Lali: Yo parecere idiota,pero no soy peter..te pensas que no te vi con esa mina,chapandotela afuera.
Peter: ME ESTUVISTE ESPIANDO. (dijo enojado)
Lali: TE ESTUBE BUSCANDO ACA ,Y NO TE ENCONTRE,BUSQUE POR TODOS LADOS Y TE VI CON ESA MINA AFUERA , NO SOY PATETICA..COMO VOS.
Peter: PATETICO (rie) YO PATETICO,SOS UNA ENANA DE CUARTA
Lali: IDIOTA.
Peter: TARADA.
Lali: PATETICO.
Peter: ESTUPIDA.
Lali: Te amo.
Peter:Yo tambien.

Cuenta Peter: En ese momento de tanto enojo,nuestras caras estaban coloradas de haber gritado,nos empezamos a besar,sin mas discuciones,pero ese fue el beso que necesitabamos,que deseambamos..el que teniamos pendiente..nuestro Río de besos,Sus dulces labios,se entrelazaró con los mios.
Eramos el uno para el otro,y no gritamos nuestro amor,los sentimos..

Holi... :D Escribanme , Les gusto? ahora pueden votar que les parece la novela  -Divertido- Interesante- Agradable. cliquen uno.  Laliter,personajes nuevos,pelea,beso, Me encanto a mi , no se ustedes. COMENTEN ABAJO.. ya son como  2.177 Visitas..no se si es mucho o poco en un blog pero para mi es mucho..Gracias¡¡ Estoy muy feliz por eso..y que en el ultimo capitulo.Fue el cap con más entradas de TODOS. 177 entradas. WOW..vierón vamos ganando Peter,Lali,Teen,Aliados LPM que bueno.

Laliter X Siempre: Gracias,vos sos una genia me encanto tu nove..Beso Grande Linda.

Chaito...C


2 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!!! quiero mas genia! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. preciosa perdón por no comentar, ayer tampoco pude subir en mi blog, estoy de mudanzas y la semana q viene me voy de vacaciones , si no lo puedo leer por el celular, cuando vuelva me pongo al día con todos los capitulos! me encanta tu novela! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar