martes, 30 de julio de 2013

35 Cap (Gran Plan)




Peter: No,no,no yo dije agresivo,no violento....
Ori: Yo no soy tan facil como antes Lanzani eh..
Peter: Veni aca..(la tome del cuello agresivamente y la bese)
Ori: Estas Loco. Ahora Contame.. ¿Te siguen pasando cosas con Lali?
Peter: ¿Quien? ¿Que? ¿Quien es esa? No,no la conozco
Ori: Ah bueno ese,es el chico que yo quiero aca. (tomo mi cuello con sus brazos)
Peter: Yo no te voy a lastimar..si pensas eso
Ori: Peter, (pausa) pasa que..vos tenes una vida complicada.y con Lali,tuviste una relación fuerte..y era dificíl para mi verlos juntos.
Peter: ¿Y cuando nos viste juntos?
Ori: En las revistas Pitt
Peter: Pero eso ya paso..yo quiero seguir para adelante,me quiero olvidar de..(pausa) esa traidora.
Ori: Ah claro,no queres quedarte sin el pan y sin la torta.
Peter: No, solo quiero ser feliz, con vos..(beso)

Dos Meses Despues...

Cuenta Peter: Despues de unos meses ..me levante..con la cabeza de oriana en mi pecho..le menti claramente a Oriana...sobre lo que me pregunto en nuestras vacaciones,y esta viviendo bajo el mismo techo que yo,y nada llego a una relacíon formal,ni nada parecido.porque no puedo olvidarme de Lali.ella me llama pero no quiero contestarle..
Y no quiero tratar de lastimar a oriana,quiero olvidarla,pero ¿Donde quedo mi perna dorada? El aroma a rosa,las medialunas,el cielo,los barcos..todo lleva su nombre.Todo me lleva a ella..a mis recuerdos con ella

Cuenta Lali: Ya despues de dos meses..nada se había casi esparejado..ya con las chicas había volvido de las vacaciones..y el plan que teniamos preparado de peter..no lo logramos.por que no lo encontramos.Hoy estaba con un animo,demasiado bajo.. ¿Porque? por que tengo que contarle a Nicolás sobre nuestro supuesto bebé  "SI" Todabía no pude contarle por que no tengo ni ganas de crusarmelo..de mi supuesto "Embarazo"
y ahora sé,quien fue el responsable de todo lo que paso,fue una tal, Oriana. no se quien sera..pero todabía no estabamos seguros..de quien seria..
Igual por otro lado,estaba de otro super "Humor" ibamos a salir con las chicas a comprar un par de cosas..y un poquito feliz,pero solo un poquito que no este embarazada..quiero estar con otro chico.
Aunque de peter,me cuesta olvidarme..me cuesta acordarme de el..ya que con tanto tiempo..que nos separamos totalmente me empeze a olvidar de el.de su cara de sus rasgos..
Es dificil olvidarme de el.Lo extraño un monton..un día mas normal de Sabado.me saque mi piyama de Campanita,y empeze mi rutina,pero lo que paso hace poco..fue que conoci a otro chico, "Thiago" (Escritora: jdfnifheif Thiago <3)
Y empezamos a salir..como hace una semana..nos conocimos en el un colectivo..a mi de torpe que soy se me habia caido una foto de Cande,Rochi y yo..y el tipico cuento de que los dos agarran al mismo tiempo y cruzan sus miradas..
Igual es muy lindo..demasiado lindo..mis hermanos andan perfectos..a Euge..me la encontre y hable con ella..y ahora la contratarón para realizar un programa,con Cris Morena..en Aliados muy lindo programa.
Y Pablito ya dejo la silla..y esta muchisimo mejor..y todabía vive con mi mamá y yo..pero yo en poco quiero mudarme sola..

Colegio:
Cande: Extraño a Gastón..(Gastón se fue por temas de trabajo a Nueva York)
Rochi: Ya va a volver Cande..tranquila (froto su hombro)
Lali: Yo lo extraño a Peter.
Rochi: Yo extraño verte con Peter
Cande: ¿Lo seguis llamando no?
Lali: Si,pero no me contesta..como siempre
Rochi: Que raro..
Thiago: Hola chicas¡¡ ¿Como estan?
Lali: Hola..lindo ¿Como llegaste aca?
Thiago: Ayuda..(miro a las chicas)
Cande/Rochi: (empezarón a silbar haciendose las que no contarón nada)
Lali: CHICAS ¡¡
Thiago: Eu,¿tanto te molesta? Me voy.
Lali: No,pero no te quedes mucho que enseguida termina la hora y lega el otro profesor.
Thiago: Okey (beso) ¿Y vos rochi,para cuando novio?
Rochi: Cuando me consigas uno..
Thiago: Dale,yo te lo consigo.
Rochi: ¿prometido? (adelanto su mano)
Thiago: Prometidisimo..(estrecho su mano)
Cande: Todos empalomados,menos yo que no esta Gastón..
Lali: Si,estas con gastón..no lo necesitas fisicamente.aparte el se fue hace una semana nada más..
Cande: Vos por que ya aguantaste mucho,con tu VERDADERO novio (enojada)
Lali: Callate Fideo con patas..
Thiago: ¿Que quiere decir fideo?
Lali: Nada,Nada. pavadas,pavadas.
Thiago: Decime fideo ¿Que pasa? ¿Quien es su verdadero novio?
Cande: Se llama Peter..Lanzani
Thiago: ¿Vos estas con otro chico,la?
Lali: No,termine con el hace mucho ya...
Thiago: Ah,bueno.pense que..
Lali: No,no pienses (se reia) que no te entra aire
Rochi: Eh..bueno (incomoda) vamos filillo que ya hiciste quilombo aca,te esta afectando no tenes a gas
Cande: Okey,chau chicos
Lali/Thiago: Chau..

Thiago: Te quiero mucho ¿Sabes?
Lali: Yo tambien..


Cande se acerco a mi..en ese momento corriendo y gritando..ya se daran cuenta como..y me dijo al oido:
Cande: Hable con peter,dijo que va ir al boliche esta noche,,que quiere hablar con vos..empieza el plan
Lali: Esta bien,pero la proxima con mas discresión..si?
Cande:Esta bien aceituna
Lali: A ver ¿Porque aceituna? Me podes decir lali
Cande: Negrita,Chiquita,y sin embargo se la comen
Lali: jajaja que graciosa (sarcastica) hoy empieza el plan.

Hola, como cambiarón sus vidas..¿No? pero falta poco para Laliter..Muy Poco.
Ahh comenten #KCAArgentina #PeterLanzani #LaliEspositoMejorActriz #TeenAngels #Aliados etc.son muchos... Ya son 2054 visitas WOW¡¡ Me muero¡¡ lentamente y encima de un montón de paisés--Que locura..Mal..EXPLOTA EL TWITTER CON LOS KCCA..Besos Hermosas..Comenten

1 comentario: