jueves, 11 de julio de 2013

-MARATON- 26 Cap.



Cuenta Peter: Ayer pelee con lali,salio en una plana de revista ella besandose..con pibes que son fans de ella en la "CALLE" en la calle..y yo era su novio....era...es muy importante para mi lali..y no la quiero perder...yo la amo...

Agus: ¿Que haces goma,estas mejor?
Peter: Estoy muerto
Agus: No seas exagerado,...vamos a bsuacr esa foto en la web y la vamos a revisar a ver si es verdad..a ver vamos a buscar..pasame la netbook
(Se la pase) esta es la foto..la agrando y ...peter tiene photoshop esta foto.
Peter: ¿Y como sabes?
Agus: Por que mira (abrio otra foto que estaba con lali,era la misma foto) ¿y ahora?
Peter: No,soy un inbecil..tengo que areglar todo
Agus: Dale,no seas tan naipe,lali no te haria eso..
Peter: Gracias Agus,Posta
Agus: No te hagas el mimoso,por que te surto
Peter: Callate (nos reimos) nos vemos..
Agus: Suerte, (me fui) ay por dios este chico,si fuera el le haria 1.000 hijos a lali

Mientras tanto en el colegio de Lali:
Peter: Sabia que estaria en el colegio,como siempre estube como media hora sacandome fotos con fans,iba a pasar verguenza en frente de todos,pero por lali hago lo que sea
Peter: Permiso,aca esta Mariana Esposito
Xxx: Si,ahi esta...(señalo a lali)
Subi las dos escalones que nos separaban y me sente al lado de ella,y me esquivo
Peter: Mi amor,por fabor mirame..
Lali : Rochi..no escuchas como una mosca..que revolotea...si el agua no le llega al tanque..no se limpia..
Peter: Lali,habla claro...
Lali : Yo no voy a perdonarte,todo lo que me dijiste..como agrediste a mi hermano,en frente mio..y como desconfiaste de mi..nunca te lo voya  perdonar..nunca (Se dio media vuelta y empezo a copiar el pizarron)
Peter: Yo te amo,y tenias razón ..las fotos son truchadas..
Lali : Ha...mira que casualidad
Peter: Perdoname,Perdoname..cuaquiera se equivoca ..no me cortes las alitas ¿Vos me seguis amando?
Lali : Vos me estas cargando...no te lo demostre nunca..no te parecio suficiente ..listo nos vemos lanzani,Me voy
Lali salio del aula solo saludandola a cande  y rochi..y diciendole "Me voy" a su profesor y sali tras ella

Peter: Lali,....Lali..Para (ella segui caminando ignorandome) No,me ignores
Lali : Yo no puedo creer todo lo que pensas de mi...antes fui una turrita lo entiendo..solo me queria divertir como todo el mundo..okey..y  te lastime una vez y lo acepto y me senti mal y te lo conte
Por que una relacion se arma a base de confiansa,pero si vos no confias en mi..todo esta perdido Pedro.

Peter: No,por fabor no me digas así..si confio en vos...pero las fotos las truchan tan bien..que...

Lali : Que,Que ...lo que pensaste de mi..no tiene justificativo..aunque yo viera una foto tuya y de una mina chapando..me acerco y te pregunto si es cierto..(me quede sorprendido con lo que decia)
Yo hago lo que puedo para amarte..y yo nunca supe amar..por que nunca supe amar..como te ame a vos..y no tenes una idea de lo que me duele..que la persona que mas quiero en el mundo..sea la primera que desconfie de mi..-.

Peter: Vos no te vas a ningun..lado..veni..(la tome de la mano)
Lali : Espera.,,a donde ?
Peter: Vamos a hablar..
Salimos del largo pasillo y salimos por la entrada de afuea..subimos al auto.lali no aflojaba para nada ..y la entiendo..
Lali : ¿Que hacemos aca?
Peter: Aca fue cuando me trajiste a pasar un día juntos..¿Te acordas?
Lali: Sii...(sonrio un poco)

FLASHBACK:

Lali : Bueno...vamos que hoy tenemos un día largo..PARA..¡¡ (me miro) ¿vos no tenes clases?
Peter: Si..pero no quiero ir hoy ..quiero estar con vos hoy..
Lali : (beso) bueno vamos..que si estas conmigo te vas a divertir mucho
Peter: Eso no lo dudo (me abrazaba mientra ivamos hacia al auto)
Lali : Escuchame..¿que tenes ganas de hacer?
Peter: Este un día que preparaste vos ..no deberias saber vos?
Lali : Esta bien...pero igual no se que te gusta ..¿hace cuanto que no vas al rio?
Peter: Uy...hace un montonazo..¿vamos a ir ahi? decime que si..
Lali : Obvio que vamos a ir ahi..(arranque el auto y fuimos hasta el riio)
Peter: Que hermoso que este lugar..
Lali : a mi siempre me encanto...
Peter: A mi me encantas vos..(chape)
Lali : ¿nos sacamos una foto,para recordar este día?
Peter: Si me encantaria..

Peter: ¿Te acordas de la foto?
Lali : No me la olvidaria jamas..

Me  queria hacer la tonta para que peter no se diera cuenta..
Lali : Pitt no me vas a buscar el saquito que esta en el auto?
Peter: Si ahí vengo..(fue trotando)
Suerte que el auto estaba lejos..Lo que le iba a dar iba a ser un poquito ..erroneo pero sabia que un poco le iba a gustar..Fui hacia una reverladora de fotos que estaba al frente corri y despues de eso vi una regaleria..y compre..un marco..
Volvi hacia donde estaba ..vi un banco y me sente..espere que peter llegara ..
Peter: Toma lali..¿tenes frio? (asenti pero menti)
Lali : Peter...te hice un regalo.
Peter: ¿Encerio?
Lali : Si..(saque la bolsita de mi cartera) Toma..espero que te guste..
Peter abrio la bolsita y apenas saco el marco...me miro sonrio y me beso..
Peter:Me encanta...gracias (beso,beso,beso,beso) ¿esto lo hiciste mientras te fui a buscar el abrigo no?
Lali : Sii...(nos quedamos mirando la foto de nosotros 2 un ratito) Ay..me muero ...vi un carrito que vendian cosas dulces..
Peter: ¿que lali? (se reia)
Lali : ¿te gustan las manzanas acarameladas?
Peter: Me encantas (mordiendo su labio)
Lali : Veni...yo te compro una (nos acercamos al carrito) Dos manzanas acarameladas por fabor...
Peter: Lali no hace falta que pagues todo..
Lali : Si hace falta yo te invite a vos..asi que pago yo ¿escuchaste?
Peter: Esta bien...(agarrando su manzana) pero la proxima pago todo yo eh..
Lali :BLA,BLA,BLA callate (beso)
Peter: Me encanto este día con vos...no la pase bien así desde hace mucho tiempo...
Lali : Yo tampoco..
Peter: Vamos a ver los barcos
Lali : Dale..


FINAL DE FLASHBACK:

Peter: Yo te amo..lali..yo solo quiero que estemos felices...no quiero que nos pelemos
Lali : ¿Me prometes que nunca vas a desconfiar más de mi?
Peter: Si,te lo prometo mi amor..¿Me das un beso?
Lali : (Se mordio el labio) Veni aca...tonto..(me agarro de la camisa y me jalo hacia su boca)


Hola Bueno el ultimo capitulo de la MARATON..Medio feo..pero bueno el proximo espero que salga mejor..Les mando un saludo a todas..gracias las que mandan mensaje..
Las que sea la primera vez que ven el blog..suscribanse y sigan mi blog..para saber cuendo subo..
Sigan mi twitter : @Laaliter1Loove..Lean la voe de CF_PLanzani_cat Besos...ah y sigan a @Clara_Olviveros

1 comentario:

  1. Lindos laliter! Me encanto el final!! Ya lei los tres capitulos linda! Gracias x recomendar mi nove! Y gracias x l maratón! Espero mas @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar