lunes, 8 de julio de 2013

21 Cap (Cruel Realidad)




Cuenta Lali : ya eran las 8: 30 y como me queda cerca..la casa de daky..fui a casa..me bañe.me cambie y comi unos fideos con pesto..lleve en la cartera..de todo como siempre soy muy precausosa hoy me lastime en el colegio en la mano con pegamento caliente..
Así que ando con una venda..lleve vendas para cambiarmelas,tijera en casa no tenia..asi que tuve que llevar un cuchillo perfume,maquillaje,etc.
me subi al auto y fui hasta la casa de daky cuando llegue:

Daky : Hola lali,como estas?
Lali : Bien vos,?
Sabri: AHORA¡¡
(Me agarraron de los brazos hacia atras y me jalaron del cabello)
Lali : ¿Que pasa,dios mio? (gritaba de dolor)
Daky : Lo que vos me hiciste a mi turrita..(vos tipica de perra)
Lali : Me estas lastimando estupida soltame...(trataba de liberarme pero no podia)
Daky : Ahora,vas a hacer en un ratito un lindo viaje...
Sabri : Vos te mereces lo peor...por perra ..regalada..
Lali : Esto es entre ella y yo..asi que no te metas..(me golpeo) Aii,para daky podemos solucionar esto de otra manera..
Daky : Esta es la manera de que sepas,con que dolor..sufri todos estos días..claro si es que sentis algo ..(se reian con la otra chica) y encima te acostas con "MI" novio...lo tenias bien guardadito eh..(me apreto las mejillas)
Lali : Soltame,vos sos la amiga de peter,vos sos sabria ¿por que haces esto?  
Sabri : Lo hago por que ella es mi amiga (señalo a daky) yo defiendo a los que se lo merecen...
Lali : Peter nunca te va a perdonar esto ,ni los chicos..a ninguna..Igual tienen una suerte,por que peter va a venir a buscarme aca.
Daky : Ayy...tenes una suerte de que peter esta jugando con sus amigo y no va a volver a buscarte
Lali : Mierda,por que no me aviso? (me pregunte) ¿Que me van a hacer?
Sabri : Solo van a venir unos amiguitos..van agarrarte te van a llevar a un lugar lejos..y van a matarte..(abri los ojos grandes) nada mas que eso chiquita..
Sabri:; Mira se asusto daky...Jajaja
Lali : Daky.,.mirame..¿Vos en realidad queres esto? (ya habia empezado a llorar) ¿Vos crees que matandome (pausa) se te va a ir el dolor..? mira que aunque me mates el dolor sigue ahí..y la culpa tambien..
Daky: Yo ya no tengo mas dolor....ahora tengo recorrrr y por nada del mundo,te vas a salvar...escuchaste..ya volvemos no te muevas,te estamos vigilando..
Despues de que se fueron ,trate de pensar como podia escapar..pero no se me ocurria nada..estaba atada a una silla..pero me acorde que en el bolso guarde el cuchillo...

FLASHBACK: hoy me lastime en el colegio en la mano con pegamento caliente..
Así que ando con una venda..lleve vendas para cambiarmelas,tijera en casa no tenia..asi que tuve que llevar un cuchillo perfume,maquillaje,etc.

Lali: Suerte que era chiquitito y lo tenia metido abajo del vestido que tenia puesto..trate de agarrarlo con mi boca pero no llegaba a agarrarlo ..

Daky : Llegaron tus amiguitos lali...
Xxx: Vamos bonita,a dar un paseo te quedas de tumba..(era grande,cara llena de cicatrizes..y todo vestido de negro si parecia un maton.)
Lali : Yo con ustedes no voy..
Xxx: Ah eso crees..(Se acerco a mi..me desato y me levanto en su hombro) Sueltenme¡¡ AYUDA,AYUDA por fabor ayudenme..(gritaba y nadie escuchaba)
Me metieron al baul de su auto..y vi que se abrio el baul nuevamente..
Daky : Que tengas suerte..Hasta siempre Lalita..
Lali : Sos una Basura¡ 
Daky : Gracias,Nos vemos..
Cerro de nuevo el baul..y enseguida se puso en marcha..


Cuenta Cande: 
Sabiamos que lali hoy iba a ver a daky sola,tenia un poco de miedo por que presentia que algo malo iba a suseder..
entonces decidi llamar a peter..


Lali : Tengo que agarrar esto..ah para la bujia de tu hermana..(frenaba fuerte el auto)
Empeze a sentir un poco de viento...y se abrio el baúl..

Cande: Contesta,Contesta...Peter...Contesta..por fabor....(peter no me atendía)
Peter:Hola,Cande
Cande: Peter,Peter por fin..anda a buscar a lali ya..(alterada)
Peter: Estoy llendo para aya ¿que pasa cande? (asustado)
Cande: Siento que le estan haciendo algo muy feo a lali..
Peter; Estoy en panamericana recien..ya voy para alla intenta llamarla ...
Cande: Bueno,Bueno Intento Suerte..
Peter: Gracias..Suerte..
Cuenta Peter: Le corte a cande y acelere..lo mas que podia...

Lali : Vi que la parte de atras se empeza abrir ,pero no podia saltar vi un cartel que decia ruta panamericana...y si me tiraba así atada me podia matar..volvi intentar tener en mis dientes el cuchillo y lo agarre pero se escapo de mis dientes y se callo hacia el asfalto..
el auto dio un brinco y se abrio el capot entero ...y vi un auto muy conocido..


Cuenta Peter: Vi un auto adelante mio...estaba estorbando..pero vi que se le abrio la parte trasera del auto y habia una chica atada.- mire mas atento..Y era Lali..



Mas intriga...Uhhh..Otro cap Con Cometarios...Besos
@ClaraOliveros : Jajja me encanto tu comentario ..Aca va otro Besos..

1 comentario:

  1. Aaah q peter la saque de alli por favor! Me encanta!! Espero el proximo genia total sos! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar