martes, 16 de julio de 2013

30 Cap (Noticia naciente)


Lali : Ay yo vuelvo a sentarme estoy cansada (le avise a las chicas gritando)
Cande: Bueno..voy con vos?
Lali : No quedense bailando..si quieren
Volvi hacia los sillones...me sente..y espere que pasara un poco el dolor de pies que tenia por los tacones que tenia puestos..
Me empeze a sentir mal...y como mareada y no había tomado nada de alcohol..y me dolia la cabeza tambien..y tenia mucha hambre..
Nunca me había pasado esto y no se que sera..
Se me acerco cande y me pregunto..
Cande: ¿Estas bien La.?
Lali : Si,estoy mejor volvamos a bailar..
Cande: Rochi ya se consiguio un chongo mira (los señalo)
Lali : No,.... se estan chapando...que tiernos..¿conoces al pibe?
Cande: No,la verdad que no..pero se me hace conocido.
Lali: Cande me voy yo,sabes no me siento bien.-
Cande: Te acompaño..
Lali: No quedate..asi se quedan bailando,pasenla bien..
Cande: Si,quedate tranquila...cualquier cosa me llamas,LLAMAME
Lali : Si,exagerada..no me va a pasar nada..voy a ir a comer algo,tengo hambre
Cande: Lali..comimos antes de venir..
Lali: Si,no se debe ser el periodo..capas que me esta viniendo..me da hambre cuando me viene
Cande: Ah entonces me quedo un poco mas trnquila,ltene cuidado afuera.vos
Lali : Si,quedate tranquila..
Cande: Nos vemos,yo voy en un ratito..

Empeze a caminar,hasta el hotel....hasta que vi a alguien y ese alguien era Nico..¿Que hacia aca?
Nico: Hola Lali,¿estas bien?
Lali : No,me ando sintiendo bien..
Nico: ¿Estas por aca vos? (asenti) Te llevo,veni..
Me llevo a upa y tambien caminando,por que en auto no andaba...
Lo guie,llegamos al hotel..y me bajo
Nico: ¿Cual es tu habitacíon?
Lali: La 120b
Nico : Veni..vamos al ascensor .(paso mi brazo por su cuello y me agarro de la cintura)
Subimos y..
Lali : ¿Viniste de vacaciones?
Nico: No,me queria escapar un poco de la locura de alla (se rio)
Lali : (sonrei) andas con problemas?
Nico: No,enrealidad de lo que paso con vos..(dijo timido) aparte con lo de peter y vos en las revistas..es dificil olvidarte
Lali: Igual es facil aveces olvidarse de mi.muchos lo hicieron..(salimos del ascensor)
Nico: Pero yo no te olvide a vos..,igual ya se nuestra relación ya..
Lali: Si,lo se..
Nico: Te sentis mejor...?
Lali: Si.un poco si..
Nico: Tomaste mucho...me parece
Lali : Ni una gota..creme..mañana voy a ir al medico..a ver si agarre un virus o algo así..
Nico : ¿Queres que te acompañe? como amigo..
Lali: Bueno..le voy avisar a peter sabes..por que despues van las lenguas y se entera por otras personas y no quiero tener problemass con el..
Nico: Esta bien,es tu novio..pero si me ve me va a matar ¿no te parece?
Lali : No,no vino..el aca conmigo..estoy con cande y rochi ¿Queres pasar a tomar algo?
Nico: Ahh,No,yo estaba con unos amigos..¿necesitas algo? ¿o queres algo? te ayudo
Lali : No,esta bien..
Nico: Nos vemos mañana entonces..vengo aca a buscarte..?
Lali :En la entrada abajo..así no despierto a las chicas
Nico: Okey
Lali:Chau (le bese la mejilla)
Nico: Chau,suerte
Entre a la suite..y me hice un matecocido.y comi unas medialunas...morfe como 7 medialunas.
Me acoste,me dormi enseguida y en un rato largo pude sentir los pasos de cande y rochi..pero segui durmiendo
Al otro día me levante temprano y le mande un mensaje a nico..que me espere abajo en la puerta.peter me mando un mensaje y me puedo esto:
Sms: Pitt: Mi amor,perdoname que no te llame,despues hablamos..ando muy cortito..beso Te amo..
Me enternecio ese mensaje tan lindo..tendria que eseprar para hablar con el
Baje y..
Nico: Hola
Lali: Hola..
Nico: ¿Como estas?
Lali: Mejor..pero igual quiero ir
Nico: Vamos..
Teniamos un hospital a 15 cuadras así que tomamos un colectivo que nos deje lo más cerca posible..y llegamos
Estuvimos esperando bastante tiempo,hubo silencios incomodos..pero hablamos bastante tambien
Xxx: Señorita Esposito..
Levante la mano- Pase por fabor..
Lali: Quedate aca,que despues pasas a ver que tengo..
Nico: Yo te espero aca..

Xxx:Pase por fabor,y cuenteme ¿que le anda pasando?
Lali: hace un par de días me empeze a sentir mal...pero ayer fue el día mas extremo casi..me agarro mucha hambre..dolor de cabeza de la nada en un boliche y no habia tomado nada de nada
Xxx: Aja ¿y sentiste algo mas? ¿nauseas? ¿mareos?
Lali : Si,tambien
Me hiso unos estudios...espere,espere,espere..la doctora salio del cuarto hacia afuera llamo a nico para que pasara..

Otro cap Besos
@Laaliter1Loove













1 comentario:

  1. Que le pasa a Lali????? Espero que sea muy bueno lo que le pasa ;) espero l proximo! Me dejaste re intrigada un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar