sábado, 13 de julio de 2013

27 Cap (Parejas Disparejas)



Peter: Yo te amo..Lali..yo solo quiero que estemos felices...no quiero que nos pelemos
Lali : ¿Me prometes que nunca vas a desconfiar más de mi?
Peter: Si,te lo prometo mi amor..¿Me das un beso?
Lali : (Se mordio el labio) Veni aca...tonto..(me agarro de la camisa y me jalo hacia su boca)

Despues de esa intensa pelea,reconciliación..estabamos mejor...y todo empezo a cambiar de a poco..los paparazzis uban desapareciendo de a poquito
habia menos fans en todos lados,pero no dejaban de ser nuestros fans,todo se iba acomodando de a poco..
hoy salia pablo..rochi me invito a San Bernardo...unos días..pero solo yo y cande pensamos faltar un poco..tambien para despejarnoslos..rochi y cande se encargaron de sus novios..y  peter no puede venir por que tiene que hacer un trabajo practico ..Puff,enorme
Entonces peter queria que valla,pero a la vez no..me estaba arrancando un poco de el...peter es como una parte mia..que no se me logra desprender..y me cueste dejar
se que estoy exagerando para ustedes,pero les juro que no...me siento vacia ..sin el..va a hacer raro,estar separados,no compartir,meses,semanas,días,horas..compartiendo risas,llantos,peleas,reconciliaciones,disgustos,alegría sobre todo
primero antes de irme...iba a ver a mi hermano por supuesto....y mamá me llamo anoche digo que iba a volver a casa,extraño demasiado a papá aunque siempre fue algo frio conmigo..lo extraño..y mucho
volviendo al tema..tenia que buscar a pablo a las 14:00 hs iba a ir con euge..peter y agus lo fue a ver seguido así que se estaban llevando bastante bien..

Mientras tanto en casa de Peter:
Peter: se esta acomodando todo de nuevo...(empacabamos mi ropa en el bolso)
Lali : Si,extrañaba esto de estar tranquilos ya no tantas fiestas...tanto quilombo y chismes
Peter: No quiero que te vayas....
Lali : No voy mi amor,si no queres
Peter: No,no anda quiero que la pases bien...
Lali : ¿Estas seguro?
Peter: Eso si,ojo con los pibes
Lali : Ah...Bueno...seguis sin confiar en mi despues de lo de ayer
Peter: Las tres..
Lali : Ah si,yo ya sabia..
Peter: ¿Cuantos días se van?
Lali : 4 o 5 días..(hiso puchero) No,mi amor..no te me pinches..(beso) tranquilo..
Peter: Es mucho
Lali. Vas a ver que se pasa volando
Peter: ¿Segura?
Lali : Mas que Cacho Castaña (imite la voz) (reimos)


Cuenta Euge:
Nada ultimamente estaba saliendo bien con Agus..Sali un par de veces con el...y solo me quiere..para usarme- se aprovecha de mi-
Yo pensando que agustín me amaba y la verdad que nada que ver..solo me quiero para "Eso" ustedes me entienden
Nunca estaría con alguien que me usa constantemente y que piense por que soy rubia soy hueca..no es así
Invite a Agus para confesarle esto que me pasaba y mandarlo a la mierda

Euge: Agustín te invite aca ,para que hablemos
Agus: ¿Que pasa hermosa? (hiso su tipica cara manipuladora)
Euge: No me digas así,agustín yo voy a ir al grano..yo no puedo estar con alguien que me usa...y encima es tan cagon que no se puede bancar deciendome que me usa..para pasarla bien..
Sos pendejo,queres divertirte te entiendo..pero buscate a otra que te la haga pasar "Bomba" pero ya conciente..Hasta Nunca..Y Hasta Siempre..solo nos vamos a ver por nuestros amigos..Nada más.
Suerte (le guiñe el ojo) y asi como me sente..me pare ,le di la espalda y el ni reacciono..de ninguna manera

Casa De Cande:
Gas: ¿te vas a llevar esto mi amor? (era una tanguita para la bikini)
Cande: Si..mi amor ¿por que? ¿que tiene?
Gas: No,llevate algo más lindo..esta campera verde (me la amarro a la cintura)te queda lindo el verde a vos..mira
Cande: Gastón..(me agarro de los hombros y me levanto) si estas celoso,te entiendo mi amor.pero no me va a pasar.ni voy hacer nada..ok
Gas: Ya se solo te vas a divertir..(bufo) entiendo

Cuenta Peter: Ibamos a buscar a Pablo mi cuñado ,al hospital que ya estaba recuperado ya casi poco,y nuestra misión con los chicos iba ser conseguirle una chica,...Subimos al auto con lali estaba hermosa hoy...para subirse a un micro estaba muy linda
Tenia puesto esto:
Peter: Estas hermosa Mi amor,
Lali : Ay gracias...(me beso) vos tambien..
Peter: Deberiamos ir alguna vez nosotros de vacaciones no?
Lali : Si,(festejo) me encantaria ...(chape)
Peter: ¿Me vas a extrañar?
Lali : Si,obvio
Peter: ¿Estas lista? ¿Tenes el bolso todo?
Lali : Ehh..(me fije si tenia todo) Si ,tengo todo
Peter: Vamos a buscar a tu hermano y despues te llevo  a la parada de micros
Lali : Dale,espera que les aviso a las chicas

Llamada a Cande: Me atendio el contestador
Lali: Hola cande,te espero con Rochi en la parada de micros .beso.

Peter: ¿Y? ¿te espera alla?
Lali : No se,me atendio el contestador (entre al auto)
Peter: Seguro ya te manda un mensaje.-

Despues de unos minutos llegamos al hospital,lo vimos a pablito esperandonos con una sonrisa en una silla de ruedas..
Lali : Hola,Hola hermanito (baje del auto,haciendo como unos saltitos hacia el y lo abraze)
Pablo: Hola,..Hola cuña
Peter: Hola..(nos saludamos)
Lali : Te sentis bien? ¿Estas bien seguro?
Pablo: (se reian) Si..
Lali : (los mire a los dos) ¿de que se rien? (ellos les causaba mas risa)
Peter: Ah..Ah..Nada mi amor nada..¿Listo? Entro tus cosas y vamos (se refirio a pablo)
Lali: Ah.menos mal
Pablo: Estas para un show de payasos hermanita..
Lali: ¿A que te referis?
Pablo/Peter: JAJAJJAAJ

Hola ¿Como estan? Disculpen ayer no subi..fui un día de amigos,Morfi en el cole..y risas
Pero estube como para subir.perdon hoy subo este y uno más van a venir muy seguidos como todas la novelas por las vacaciones de Invierno..:D COMENTEN,COMPARTAN SIGAN EL BLOG,Y MI TWITTER
@Laaliter1Loove
Les mando un Beso enorme ¿que pasara con las chicas en sus minis Vacaciones?
-¿Se mandaran macanas? ¿Se abran engañado entre parejas? Ummmm a esperar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario