jueves, 11 de julio de 2013

-MARATON- 24 Cap.


Euge: No se enterarón,estan en los noticieros..las revistas...y esta todo grabado...ustedes con los mono grandes..suerte que los rescatarone sos dos chicos
Lali : no lo puedo creer, a ver (encendi la televisión)
Peter: Ay..lali apaga eso..
Lali: Nos dieron duro..eh (la apague)
Peter: ¿Y como sabias que eramos novios?  te contacto a vos mi amor,.
Euge: No,no solo estan en laas noticias..por esta tragedia si no que tambien..son la pareja mas Famosa..Miren (metio sus manos en su bolso y saco bastantes revistas con nuestras caras y fotos nuestras)
Lali : No..no lo puedo creer
Peter: Wow...¿Que es ese ruido?
Euge: Son los periodistas..y sus fans
Lali: deja de tomar cosas que te dan en la calle eu,
Peter: A ver cuanta gente hay afuera (ironico)
Peter miro por la ventana y se quedo parado un rato largo y totalmente tiltado..
Lali : ¿Mi amor que pasa? ya se hay mucha gente (me rei ironica) Peter, - volvi a llamarlo- ¿estas bien?
Peter: Mira..-hiso señas con su mano-
Lali : ¿Que es esto?..
Mi hermana tenia razon..mi patio estaba lleno de paparazzis,entrevistadores,camaras,fans con carteles cuyo nuestros nombres tenian
Euge: -Se acerco a la ventana y nos dijo al oido- Se los dije.

Una hora despues..
Lali: Como carajo vamos  a salir de aca...es imposible salir
Peter: Disfrutemolos mi amor..por una vez..tantas que estas pasando podemos pasar este poco de tiempo de "famous"
Sono timbre:
Lali: Deben ser los de el trece..ni loca abro..
Peter: Yo veo...es Agus
Agus: ¿Que haces man?
Peter: ¿Que te paso que no te veo hace una banda?
Agus: No importa eso,Estan mejor..digo los vi en la tele y en todos lados..permiso
Peter: Si pasa
Agus: Hola peti,hola ¿quien es ella?
Euge: Eugenia la hermana de lali..mucho gusto
Agus: Uhh me gusta tu canción...digo por el nombre
Euge: ¿Estas tratandome de seducir?
Agus: Seducir y Conquistar
Euge: Bueno,Suerte la proxima (le guiño el ojo)
Peter: Uhh jajaja te mato bajo tierra man..¡¡
Agus: Jaja (ironico) uh te tapa toda la pierna ese yeso peti
Lali : Jajaj que chistodo eh (ironica) Callate CACHETES SIERRA
Agus: Me miro sorprendido
Lali : Que te pensabas que no vi tu Instagram..
Agus: Eh......cambiemos de tema. ponele onda agradece algo..no les paso algo tan grave y encima son famosos en todo el mundo..
Peter: Si,es cierto mi amor..vamos a disfrutar..en un par de semanas vas a ver que se viene un escandalo peor
y salimos del ranking ¿que te parece?
Euge: Dale ponele onda..
Lali : (pausa me quede mirandolos) trantandome de convencerme son bastante buenos
Agus: Bien..Bien eso queria fiesteros y chupeteros..(lo miramos los tres de re ojo)
Agus: Mal pensados que son...-revoleo los ojos-Voy a llamar a Cande,Rochi,Nico,Gas
Lali : Si queres euge..lleva algun amigo tuyo si tenes aca
Euge: Si me gustaria..igual ahora tengo un par no mas..una se llama Rochi..es un amor no te imaginas
Lali : ¿ROCHI?
Euge: Si..(dijo tranquila)
Lali: Rochi ...sabes su apellido
Euge: Creo que Igarzabal..
Lali : La conocemos es nuestra amiga tambien..
Euge;: Nos vamos a llevar todos chochos o no..?
Todos: Obvio..Jajajaa
Esa noche: 
Lali ¿Que me pongo?
Euge: A ver,esta calza engomada con esta remerita y la camisa cuadrille
Lali : Sos grosa hermana me encanta
Euge: Sabia que t eiba a gustar ,te conozco
Lali: Nos conocemos ,no tenes ganas de hacer diseño e indrumenstaria
Euge: No se me gustaria..puede ser..la idea que me diste
Lali : Igual te encanta actuar
Euge: Hay unos actores
Lali : Peter tiene una cara de actor de hollywood
Peter: ¿Que paso conmigo?
Lali : ¿Vos estabas escuchando por la puerta?
Peter: Es emfermizo..(nos reimos) (RISA)
Euge: Tenes razon la.tiene cara de actor de hollywood..¿no queres ser actor pitt?
Peter: Se,me gustaria
Agus: Sabes el algen que le falta
Lali: Si y yo te cortaria las alitas...bueno salgan que nos tenemos que cambiar
Peter: No nos podemos quedar?'
Lali/Euge: EHH?
Agus: Nada,Nada vamo speter que nos cagan a bifes

Peter y yo estabamos en las revistas fotos,teniamos fans..cuentas de twitter,facebok que nuestro nombre de pareja "Laliter" que lindo..tambien salian nuestros amigos en las fotos..era recien la primera semana de salidas y caprichitos por así decirlo..mi mamá todabia no aparecio..asi que me preocupe tanto que mande policias a buscarla,daky aparecio..la arrestaron junto a sabrina peter la fue a ver junto a mi,...y salio de ahi muy desepcionado..Pablo esta semana sale..se recupero muy bien por suerte ...y de la fama estoy un poquito cansada pero avecces esta buena..como gira la rueda

Maraton,Maraton OLE OLE OLE OLE AJAJAJ
 primer cap de MARATON DE HOY..Nunca lo hice así que aguantenme Besasos..@Laaliter1Loove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario