miércoles, 17 de julio de 2013

31 Cap (Llorar)


Xxx:Pase por fabor,y cuenteme ¿que le anda pasando?
Lali: hace un par de días me empeze a sentir mal...pero ayer fue el día mas extremo casi..me agarro mucha hambre..dolor de cabeza de la nada en un boliche y no habia tomado nada de nada
Xxx: Aja ¿y sentiste algo mas? ¿nauseas? ¿mareos?
Lali : Si,tambien
Me hiso unos estudios...espere,espere,espere..la doctora salio del cuarto hacia afuera llamo a nico para que pasara..
nos miro..a los dos muy misteriosa..y nos dijo
Xxx: Lali,Felicitaciones..estas embarazada
Lali: No,no puede ser..
Nico: Tranquila La,Felicitaciones...Que suerte tiene Peter. (me miro vencido)
Xxx: Que no le gusta la noticia...¿Vos sos el padre? (señalo a nico)
Nico: No,No es de un amigo
Lali: Nico,yo no hice el amor con Peter...(dije llorando)
Nico: Estuviste con otro.?
Lali: Nico,vas a ser papá..
Nico: ¿Me estas diciendo encerio? (asenti) no lo puedo creer..voy a ser papá..
No podia creer en la situación que estaba,yo embarazada del ex mejor amigo de mi novio...con el que me acoste..me desgarre por dentro..estaba feliz de tener un hijo
pero no fue con la persona que realmente queria obtener...y más de pensar de como iba a reaccionar peter,esta semana volveria...¿como le voya  decir esto a peter? ¿Como? Mil preguntas en mi cabeza...
Como si hicieran falta..
Lali : De cuanto estoy?
Xxx: Un mes aproximadamente..
Nico: No lo puedo creer..(me beso la panza)
Mas tarde en la plaza..

Nico:Estoy demasiado contento..pero a vos no te cae nada bien la noticia..
Lali : Me encanta tener una personita tan chiquita dentro mio...y tan hermosa.pero realmente para serte sincera..no es de la persona que esperabaa
Nico: Si,te entiendo..
Lali: Yo no puedo creer todo lo que estoy vivendo este año....tuve problemas con vos..peter..un grupo de mafiosos intentarón matarme,fui famosa..por poco tiempo pero lo fui,estoy embarazada
del ex amigo de mi novio,que es mi amigo,y que tuve relaciones con el..
Nico: Un viaje muy loco..¿no?
Lali : Pero igual teniendo este bebé,(frote mi panza) nuestra relacíon no va a cambiar..vamos a ser como dos papás divorciados..pero que cuidan y aman a su hijo/o hija
Nico: Me parece bien...tenes que cuidarte mucho..esto (toco mi panza) es muy importante..
Lali : Lo se..
Nico: Te llevo al hotel..así descansas un poco..y te prometo que voy  y yo al llegar alla,hablamos con peter.sobre esto..entiendo que sea tu novio..y todo..pero es hijo nuestro...
Lali: Esta bien..
Nico: Te llevo..

Fuimos hasta mi departamento y tumbe sombre mi cama..no podia creer lo que me estaba pasando era una locura enorme..
Las chicas me vieron entrar..yo llorando con la cara destrozada y enseguida se acercarón a mi..

Cuenta Peter: Tenia algo planeado para lali...esta viajando hacia San Bernardo para darle una sorpresa..
Ayer le mande un mensaje y l emande: Mi amor,perdoname que no te llame,despues hablamos..ando muy cortito..beso Te amo..
Espero que este mejor cuando m e vea...

1 comentario: