martes, 24 de septiembre de 2013

54 Cap (Envidia y Dolor)



Lali: Encerio,perdoname.
Euge: ¿Por que?
Lali: Por que YO ARRUINE TODO ESTO,POR MI CULPA,LOS CHICOS SE CALENTARÓN,PETER QUE ME PIDE UN TIEMPO Y SE ME DESTROZA EL CORAZÓN.
VOS QUE NICO POR MI CULPA TE DEJA,DESTRULLO TODO LO QUE TOCO.NO TE DAS CUENTA.
Euge: Hermanita,tranquilizate.No llores..
Lali: Destruyo todo -puso mi cabeza en sus piernas-
Euge: Vos no tenes la culpa,todas fuimos. ¿si?
Lali: Se igual que es mi culpa.Se que lo decis para cuidarme.Y te quiero por eso.Gracias.
Euge: De nada,pajarilla -reimos-

Con Euge tratamos de no llorar toda la noche,mirabamos peliculas y todo.Y hablamos que eramos unas taradas y que nos equivocamos en todo.
Comimos cada una un pote de helado,y dos cajas de pizza.Somos unas golosas,pero dicen que la comida es un pequeño apoyo de la mujer.Y no creo que sea mentira.
Lo necesitabamos.

Lali: Voy a comer -salpicaba con la boca llena- hasta que suba 20 kilos y Peter no me quiera tocar ni con un rayo laser.
Euge: Yo no me voy ni a maquillar más,ni a depilarme todo el cuerpo,ni nada.Con el rock and roll que voy a tener -dijo ironica.
Lali: Somos unas taradas ¿entendes Euge?
Euge: Ni me lo hagas recordar.
Lali: ¿Vos decis que nos tenemos que olvidar de ellos?
Euge : -suspiro- no se,creo que hoy se decreta que la mujer tambien la tiene que remar.
Lali: Creo que si.

Despues de esa mini charla nos acostamos a descansar un poco,el cuerpo.Por que dormir ni en pedo podemos,con la angustia que hay entre nosotras.
Desperte con fiaca al otro día,creo que levantar mi cabeza y ver toda la cama y el piso lleno de envolturas de comida.No es nada agradable.Me levante antes que Euge se despierte y empeze a acomodar un poco.
Escuche el celular que sonaba,estaba en la cocina y corri sin hacer ruido para atender,pensaba que era Peter que queria hablar conmigo,pero enrealidad me tomo como desconocido.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Lali: Hola -susurre- ¿Quién habla?
Productor: Hola preciosa,te estamos esperando ¿Vas a venir?
Lali: No entiendo ¿Quien sos?.Peter si sos vos o uno de tus amigos,no me gusta el chiste.
Productor: No,no mi vida,soy tu productor.
Lali: Ah.. nos vamos entendiendo. ¿Que tal?
Productor: Esperando que vengas a grabar.
Lali: ¿A grabar que cosa? yo les dije que me esperaran que los iba a llamar,capas es una equivocación.
Productor: No.llamamos el otro día y nos atendío una chica que dijo ser tu manager,y dijo que vos aceptabas la oferta de venir.Srta. Eugenia.Si mal no me equivoco.
Lali: Ah bueno -mire a eugenia por la puerta de su cuarto- La voy a matar..
Productor: ¿Perdón?
Lali: No,no que la voy matar cuando le cuente que voy ahora.Nos vemos alla entonces ya se la dirección.
Productor: Listo,te espero Lali Estrella Esposito,nos vemos.

FIN DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:


Al escuchar la palabra Eugenia la cara y el humor se transformo.Fui corriendo violentamente a la cama y me tire encima de su cuerpo,tome la almohada y la golpeé un par de veces.
Ella se tomo asustada,y obvio con alto susto.Me sente tranquila y seria,enrealidad me hice la boluda.Para no desentonar,y le dije.

Euge: -se reia- ¿Me explicas por que tanta agresividad?
Lali: No,pasa que me llamo un productor -desdibujo sus sonrisa- y dijo que alguien haciendo se pasar por mi manager,dijo que aceptaba para que grabara el demo.Y dijo que mi manager se llama Eugenia.
¿La conoces?
Euge: No,la verdad que no.  -la mire obvia-
Euge: Ay bueno,perdón Lali pero tenias que hacerlo no podes perderte semejante oportunidad.
Lali: A...-me interrumpio-
Euge: Aparte para que te despejes y te sacas un poco de la cabeza a Peter.
Lali: No me hables de el,que me sale la voz de Mostaza merlo. -rie-
Euge: ¿Vas a ir?
Lali: Esta bien lo hago.
Euge: Sii -dijo gritando- yo sabía que ibas a decir que si.Yo te acompaño.
Lali: Dale,cambiate,me cambio y vamos.
Euge: Buenisimo.


Nos cambiamos,desayunamos un café con leche y tostadas y salimos corriendo del departamneto por que llegabamos tarde,hice como pude para llegar con mi auto por que se le había pinchado la rueda.
Pero pude llegar ya que no era tan lejos.

Euge :Llegamos.
Lali: Wow. -dije mirando todo a mi alrededor-
Euge: ¿Que pasa?
Lali: Es muy grande este lugar.
Euge: Si,viste es genial y ahi -señalo la cabina de grabación- vas a estar vos.
Lali: ROMPE TODO.


Peter Fuera: La garganta se me cierra,se me seca la boca,se me revuelve el estomago.Quiero hablar,pero no me salen las palabras.
¿Como? ¿Como todo tiene su sicnificado de dolor? ¿Te lo avisan? ¿Te lo advierten? ¿Lo sentis? ¿Lo dudas?
Solo en algunos casos te puede avisar,un dolor puede ser un dolor fisíco o sentimental. ¿Que me dice el dolor? me suena a resentimiento,a tristeza,a todo lo contrario de feliz.
A un puñetazo en la espalda,a deshonor,a ensuciar las manos limpias.A eso me suena..El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho. Pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor.La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.


Rochi Fuera: “A veces siento algo que no puedo reconocer ni ante mí misma. A veces veo el amor que se tienen algunas personas y siento algo muy raro en el estómago. Es una mezcla de tristeza y de bronca. Algo horrible nace en mí, como si no soportara ver la felicidad ajena.
Es como una angustia. Una nostalgia por algo que tuve y ya no tengo, pero no sé qué es.
Cada vez que veo que alguien tiene eso que yo no tengo se me enciende un fuego, algo espantoso que odio sentir. Me niego a reconocerlo pero creo que ese fuego que siento es envidia.
Un envidioso envidia algo que puede conseguir, pero un resentido sabe que jamás va a conseguir eso que envidia.´
Sentir que no pudimos ni podemos lograr eso que queremos genera vergüenza y dolor, un dolor que te va matando.
Sentir envidia es creer que uno tiene un derecho, que la vida nos debe algo y que es injusto que se nos niegue. Pero la vida no nos debe nada, tenemos lo que queremos y lo que podemos. Y por todo lo que nos falta hay que luchar. Ahí la envidia se convierte en deseo, y el deseo en motor.”


Prod: Bueno Lali,Nosotros estamos listos ¿Vos estas lista?
Lali: Demasiado lista.
Prod: "Amor de agua y sal"


♫♪♫  Navegando como un barco en la deriva
Perdida en este mar de lágrimas caídas ♫♪♫

Peter entre la canción: Quiero retirar ese dolor,eso que tanto tarcome.
Y te debora.sin más medir.


Con mi canto de sirena
Espero hechizarte, atraerte hacia mi orilla

Amor de agua y sal
Tus ojos son dos faros que busco en el mar
Amor de agua y sal
Espero encontrarte en la inmensidad del mar


Rochi entre LC: Que te den ese dolor,es algo que aveces no se explica.
Quiero elegir que sentir,pero aveces no es facil.No es nada facíl.

Navegando como un barco en la deriva
Sin rumbo definido y sin tu compañía
Con el viento en mi contra
La tormenta se hace fuerte
Quiero encontrarte

Amor de agua y sal
Tus ojos son dos faros que busco en el mar
Amor de agua y sal
Mis ojos son tus faros
Déjate guiar, déjate guiar.


Prod: UNA BOMBA.Espectacular Mariana Esposito.
Euge: Cantas hermoso hermanilla
Lali: ¿Lo hice bien?
Prod: Pero genial.Sin más medir te voy a convertir en una estrella.La más grande.
Lali: -me tape la boca de emoción- Gracias,gracias.
Euge :Te dije hermanilla.
Prod: Las dejo solas,y yo voy a tomar un té de manzaNILLA. -ríe-
Euge: Que gracioso,te dije hermana. -sali de la cabina- vas a ser una estrella. -empece a llorar- Euu.¿Por que lloras?
Lali: Por que Peter,me prometio que cuando yo estubiera grabando mi primera canción  el iba a estar conmigo.
Euge: Ay,no llores.Te quiero,y vas a ver que vas a estar bien. ¿si?
Lali: Si. -sonrei- Voy a ser una estrella.


Espere a que llegue el productor a ver si me decia algo más,y me sono el celular pero era un mensaje.de Peter.
Euge: ¿Quien es?
Lali: Ahh Peter. ¿Que hago?
Euge: Atendelo bolida.
Lali: No,no a lo mejor me va  a insultar en chino,en francés y no quiero.
Euge: Entonces lo atiendo YO. -me arranco el celular de las manos y atendío-


Euge: Hola Peter. -contesto más o menos- si esta conmigo,si queres hablar con ella.Todo en paz,no quiero insultos. ¿Puede ser? Si,ya te la paso.

Euge a Lali: Hablale no te va a insultar.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Lali: Hola -dije timida-
Peter: Hola Lali.
Lali: ¿Que pasa? -me mantube firme-
Peter: Podemos hablar?
Lali: ¿Para que?
Peter: ¿Podemos hablar si o no?
Lali: -suspire- ¿Cuando?
Peter: Estos días no puedo pero ponemos fecha.
Lali: -bufe- esta bien.
Peter: Te mando un mensaje y te digo la fecha y donde.
Lali: Okey.
Peter: Chau.
Lali: Chau.

FIN DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Euge: Y???
Lali: Quiere hablar conmigo.
Euge: ¿Y no te mueve nada?
Lali: No,la verdad que no.
Euge :¿Sentis algo?
Lali: Solo esto me provoca dolor.
                                                                                           

Hola ¿Como están?  Espero que les gutse.COMENTEN en la parte de abajo.
¿Que le querra decir Peter,no?  Euge es de fierro loco. Besos  @DreamsWithPeter  más conocida como @Laaliter1Loove.

Maria de los Angeles Valentina Gonzalez : No todo es lo que parece..Mmm.Besos

1 comentario:

  1. Na nananana literalmente me mori con los offs entre la cancion jhdgfkjhdg me encanta como escribes, espero el siguiente!
    yo tambien subi nuevo capi, te espero, besos
    http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar