jueves, 19 de septiembre de 2013

52 Cap (¿Estan Listos?)



Peter: A ver no entiendo por que siempre le tengo que decir que estoy pensando..en ese momento ¿Y si no estoy pensando en nada?

                          -
Lali: Chicas,necesitamos una solución y creo que ya la tengo.Con "El poder de las mujeres"
Mery/Euge: ¿Poder de las mujeres?

A partir de 1:45 es importante que los vean.Aunque ya los hallan visto.

Lali: ¿Como se hace para dar celos? ¿Qué provocan los celos? ¿Qué son los celos?
Los celos son una respuesta natural,mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro un relación de pareja.
Se que son los celos,y a Peter no es naturalmente celoso,se que puedo percibir una emoción de parte de el,sencillamente pero con precaución.Por que mi relación con Peter,como todas las parejas son como un cristal.
Un golpesito,y el cristal se despedaza.Lo que no es sencillo, realizar esta planeación con las chicas,y todo me salga al reves de lo que yo ,al igual que ellas,queremos.
Y esto no seria un planeamiento solo de "Vestirnos provocativas" y llamar su atención.Tambien de dar celos..Pero siempre hay un lugar donde se presiente,que hay un momento en el que hay que detenerse.
Y decir hasta aca llegue.Eso lo que aveces no nos damos cuenta.Frenar pero cuando uno sabe que lo tiene que hacer,aveces el mundo puedo girar en contra de lo que hagas.

Hoy tomamos la decisión pero no para romper las espectativas,para romper las miradas.
Mery,Euge y Yo.Nos preparamos lo más rapido posible antes de que llegarán los chicos,nuestra idea era esperar que regresen aqui,a la casa a comer,y nosotras vamos a pasar así de diosas,Y ellos seguramente nos van a preguntar a donde vamos,y ahi nosotras les vamos a decir.

Todas: Vamos a un boliche.

Esa es la idea,que les agarre el cansancio,pero a la misma vez esos celos infrenables que tantos los asecha ,y nos sigan.Y al llegar al boliche hacer los celos mas frunzidos.todo se entendera mejor cuando suceda.
Matamos el tiempo merendando,y dando todas las ideas que teniamos mentalizadas para el "plan" se le podría decir,con detalles y de más.
Lali: Shhh.. -susurre-

En un momento se escuho un motor.Dejamos de hablar completamente y nos quedamos mirando entre nosotras para escuhar otro ruido.Seguro eran los chicos.
Pude oir el motor nuevamente estacionando en la parte de afuera.

Lali: Son ellos¡¡ Vamos,vamos. -dije rapidamente-

Un poco antes de que bajemos por las escaleras,los chicos justo habían entrado por la puerta.Escalón por escalón más atonitos quedabán,nos miraban de arriba a bajo una y otra vez,todas estabamos con ropa de fiesta.
Mery y Yo estabamos con unos vestidos escotados,preciosos.Agua les corria por la boca,parecia que todo en ese momento transcurria en camara lenta.
Baje primero tras las chicas, el ultimo escalón y no reaccionabán ni un poco.Solo nos miraban.Estaban formaditos uno al lado del otro.Obviamente el "Lider" adelante no? .

Lali: ¿Que les pasa? -los mire tratando de no tentarme-
Chicos: Ah..ah..ah..ah -dijierón corto-
Mery: Ey, ¿que les pasa? estan atonitos,que tiernos.
Nico: ¿Que,que,que que van hacer así vestidas?
Lali: ¿Les importa?
Peter: Perdón, -señalo con au palma- esperenme, -me miro y saco la humedad de su boca con la manga de su campera- Obvio,lali sos mi novia.Y ustedes -las señalo- las de ellos.
Euge: Eso es lo que piensan? Ja -soltamos juntas una carcajada-
Pablo: No entiendo ¿De que se rien?
Mery: Nosotras les advertimos,y no quisierón escuhar.Ahora fuerón. -mery se refería encerio-
Nico: Para,para,para ¿Nos estan dejando? -pregundo confundido-
Euge: Nos tenemos que ir.Se hace tarde -dijo mirando su reloj-
Peter: -Caminamos dos pasos y Peter no nos dejo pasar- ¿Salen ustedes tres solas verdad?
Lali: Mmm..algo así. -Salimos por la puerta y cerramos- -Los chicos se quedarón mirando la puerta-
Euge: -Abrio la puerta y asomo la cabeza- Ah,y que nos se les ocurra,perseguirnos y vamos a un boliche ¿Okey?
Chicos: Okey.


Nico: Tenemos que seguirlas. -dijo preocupada-
Peter: Yo no quiero tener problemas con Lali.
Pablo: ¿Y si salen con otros?
Peter: No,no son capaces -la cara de Nico se transformo-
Nico: Si,seguro.Porque ¿no escucharón lo que dijierón?, "Nosotras les advertimos y no nos quisierón escuchar,Ahora fuerón"
Peter: ¿Que quisierón decir con eso?
Pablo: Chicos,pueden tener el cerebro tan chico? Fuimos,fuera del mapa de ellas ¿Entienden?
Peter: No,lali me ama.Jamás me haría algo así.
Nico: ¿Estas seguro?
Pablo: Tenemos que ir,las vigilamos en el auto,Por las dudas.Aparte van a un boliche.
Peter: Es cierto,mejor vamos.

Lali: Vigilamos a los chicos,Mery los espio por la ventana,nos iban a seguir.Y pase el auto rapido por la vereda,Mery estro al auto rapidamente,antes de que la vierán y fuimos al boliche.
Esto era muy melodramático pero los chicos tienen que aprender que nosotras nos merecemos todo el respeto,somos mujeres,no perros.

Peter: Salimos a buscarlas a las chicas,enrealidad a vigilarlas para asegurar de que esten protegidas.
Vimos la patente del auto de Lali,y fuimos atras usando unas mascaras que tenia Nico,en la fiesta de disfraces de la ultima vez.
Llegamos ambos autos al boliche,que era uno distinto al que ibamos siempre.
Salierón las chicas del auto y nos ocultamos nuestras cabezas.Derrepente vi a unos chicos juntandose con ella,Euge y Mery entrarón con los chicos de la mano.

Nico: Turra.
Pablo: Garcas.

Lali saludo a un chico que no conocia,la tumbo contra la pared y la beso apasionadamente.En ese momento me agarro una desesperación que no queria,ni podía controlar.
Estaba tan caliente,que era capas de golpearla a Lali.Trate de salir del auto,pero Nico no me lo permitío.Y salierón un par de lagrimas de mis ojos.

Nico: Tranquilo,hermano va a estar todo bien.
Peter: Tengo que pararlos Nico,se siguen chapando.No puedo ver esto.
Pablo: No puedo creer,Que mi hermana y mi novia y tu novia..Nos engañen.
Nico: Son cualquiera.
Pablo: Tengo que entrar al boliche.
Nico: Para,Para vas a arruinar todo.
Pablo: Ellas ya lo arruinarón.Nada se puede arruinar más -Salio por la puerta-
Peter: Tenemos que enfrentarlas.
Nico: No. -pausa- Vamos a entrar. -bufe- Si,peter es la unica manera pero no te podes acercar así a Lali,ademas ¿Que le pensas decir?
Peter: Le pegaría al pibe,y a Lali no se.
Nico: Vamos a entrar y las vamos a vigilar.Y despues las agarramos con las manos en la masa.
Peter: Shh..
Nico: ¿Por que me callas?
Peter: Callate,estoy escuchando que estan diciendo.
Nico: Ah.


Sonido de Lejos Lali: No,basta mi novio se puede enterar de esto.
Xxx: Tan hermosa chica y esta con ese pibe tan baboso.No me parece eh.
Lali: Gracias por el piropo,y mejor no hablemos de el. ¿Entramos?
Xxx: Lo que usted quiera princesa -le beso la mano-

Peter: ¿Escuchaste lo que dijo? ¿ESCUCHASTE?
Nico: Yo te dije que las petisas eran las peores.
Peter: -golpe- ¿Que decis? si vos te acostaste con ella.
Nico: Ehh..entramos mejor.
Peter: Es una gran turra.Conmigo no se va a meter.

Salimos del auto lentamente,Lali y el chico entrarón juntos..entramos y estaba lleno de luces de colores,música fuerte,gente bailando.Pero no muy normal.Mucho más fiestero.
Nos ocultamos atras de unas columnas,Pablo nos hiso señas,y miraba como la engañaba María.
Lali estaba en un sillón sentada riendose con Euge,y con ese chico,se besaban y se acarisiabán y a mi realmente el ver eso.Se me estrujaba el corazón.
Me dolia en el alma,me sentía un cornudo,me sentía no ser importante para ella,ni para nadie.Me agarro un dolor en el pecho,algo que no manejaba ante mi.
Me agarre el pecho y solte un grito de dolor,mirarón para aca.Y me oculte.
Esos pibes le agarrarón la mano a cada una de las chicas y se la llevarón.
Pablo,Nico,y Yo.Salimos de nuevo,nos subimos al auto y se dirigián a el departamento de Eugenia.

Nico. ¿Estas bien?
Peter: Si,estoy bien.
Pablo: Obvio que no esta bien.
Nico: Son unas yeguas,no lo puedo creer.Son una mierdas,creimos en ellas.
Pablo: Las tres -puso tres dedor frente los ojos de Nico- Las TRES.
Nico: Si,entendi ¿A donde van?
Peter: Al departamento de Eugenia.
Nico. Juro que cuando suban al departamento les voy a desinflar toda la cara a golpes a esos pibes.
Pablo: Pararon, ¿Tenes una copia de la llave?
Peter: Hice una copia,cuando a Eugenia se le rompio la llave.
Nico: Subamos. ¿Estan listos?
Peter,Pablo: Siempre.

Subimos rapidamente pasamos por la puerta,subimos al siguiente ascensor y al llegar al piso correspondiente y al correrse la puerta del ascensor.Estaban esperando con los brazos cruzados, Mariana,Eugenia,María y los tres pibes tras de ellas.
Lali: Perdón. ¿Que hacen aca?
Nico: ¿Ustedes que hacen aca con ellos? Son unas vendidas,unas regaladas.Estaban de novios con nosotros y salian con ellos a encondidas.
Acompañante de  Lali: ¿Quien sos vos flaco?
Nico: Ah..¿Quien soy yo? ¿Quien soy yo? -asintio- Soy el mejor amigo,del novio de ella -me señalo-
Peter: Mariana explicame ¿Por que hiciste esto? ¿Te hice infeliz? ¿Hice algo mal?
Lali: Podemos hablar en otro lado.
Pablo. Hablen aca. ¿Vos que haces con el?
Mery: Nada , se los advertimos.
Peter: ¿Que cosa? Esta mierda, nos advirtierón son unas bostas,todas ustedes -nos señalo con el dedo,con la furia desbordada-  y los pibes tambien.Y especialmente vos Mariana.No sos quien yo creia ,otra vez.
Lali: para,Peter hablemos. -lo tome del brazo y lo saco-
Peter: No,y gracias,gracias por hacerme sentir el cornudo más grande del mundo.Yo no se que hice para merecer esto.
Mery: Chicos,calmense vamos a hablar.
Pablo: Yo tengo que hablar con vos,Veni -la agarro del brazo y la llevo en el ascensor-
Nico: Y vos? que tenes para decirme.
Euge: Te lo puedo explicar todo Nico. -llora-
Nico: No te gastes,se termino aca.

Lali: Tengo que hablar con vos. -lo tome del brazo- Vamos.
Peter: Todo esta más que claro. ¿te acostaste con el pibe,no?
Lali: Deja de decir pelotudeces Peter.
Peter: Ah ¿pelotudeces? yo hablo pelotudeces? Y vos las armas las pelotudeces.
Lali: Me hartaste,vamos a casa a hablar.


Hola, ¿Como andan? Por fin alguien comento el Cápitulo anterior y ella se integro al Blog hace muy poquito ¡Felicidades¡ Que bueno que te guste.
COMENTEN,alto bardo no? pero falta más bardo,todabía.
un beso. @Laaliter1Loove.Mañana subo otro cáp ATENTISIMAS.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO BUENISIMOS LOS CHICOS MOLESTOS AHORA DIGO SI ERA UN PLAN COMO QUE SE LES FUE DE LAS MANOAL POBRE PITT DE DIO UN DOLOR EN EL PECHO QUIERO MAS QUIERO SABER QUE PASA

    @laliter_gasroch

    ResponderBorrar
  2. nooo les salio maaal!! que se amigen todos!!
    te dejo mi novela http://resistelaliter.blogspot.com.ar/
    @parasiemprelaliter2

    ResponderBorrar