miércoles, 2 de octubre de 2013

55 Cap (Un camino nuevo)





SUPER IMPORTANTE: Falta super poco para que termine la primera parte de la historía.5 Cápitulos aproximadamente son 120 cáps.Les quería avisar esto antes..Para que no se distraigan y lo vean ahorita.Perdón por no subir. ¡Colegio¡ Beso @Laaliter1Loove.Que lo disfruten. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gas Off : Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.


Lali: Me preguntaba mucho.Que iba hacer,que iba hacer de mi vida.De mi futuro,siquiera de mi presente.Me veo en el espejo y no me reconozco,veo mi cara fría y lastimada.
Aunque no tenga nada.Despues de una semana.Esa misma noche estaba lista,había una hermosa noche azulada,con estrellas resplandecientes.
Titilaban de felicidad.Era una noche magica,cada vez aumenta más mi carrera como solista.Y es explosivo como crece este proyecto.Todo lo que quiero en un combo.
Aunque en la cajita feliz,aleje a el muñequito que elegi para jugar.Esta noche me gustaría que Peter sepa que estoy haciendo esta carrera.Que siempre me dijo que era un talento inigualable.
Eso me subia aveces un poco el ego,pero no me pienso subir al pony.Me gustaría estar con el,me gustaría despertar con su aroma particular.Me gustaría tenerlo al lado mio.Cerca,despacito,suavemente.Hoy era el día en que lo iba a ver nuevamente,no se lo que puede pasar.
Estoy tomando un camino nuevo.


Esta noche estaba listo,pero a la vez no tanto.Queria hablar con Lali.Ella debe pensar que quiero insultarla un rato más,pero no es así.Quiero escuchar su voz,quiero verla nuevamente y sentirme en casa.Salir de ese muro que tanto nos separo.Y creo que ambos construimos ese muro.Ladrillo por ladrillo.

Lali: Deseo verlo,sentirlo,tomar su mano,sentir su piel,crear una burbuja entre nosotros.Una burbuja de amor.Crear ese clima que teniamos desde que nos conocimos.Llegue al restaurante al que había pasado el problema con Santiago.
Me sente  en la mesa reservada,se acerco lentamente caminando hacia mi y pregunto.

Mecero: Buenas Noches,señorita. -dijo amable-
Lali: ¿Que hace amigacho?
Mec: Fabulantastico, ¿Espera a alguien? Desea comer o reservar una mesa.
Lali: Soy Mariana Esposito estoy esperando a Juan Pedro Lanzani.
Mec. Ah si,hace mucho reservo esta mesa,llamaba cada minuto para ver que nos acordemos,bla,bla,bla.
Lali: Ah,que bueno.
Mec: El caballero esta en toilette,apenas salgo le aviso que usted llego.
Lali: Muchisimas gracias¡ -se fue- que raro habla este chico.Senti unas manos que tapaban mis ojos,senti una respiración tras de mi cuello.
Peter: Sabia que ibas a venir.
Lali: Hola.
Peter: Hola, estas preciosa.
Lali: Gracias.
Peter: Asi,que hablavas con el mecero.Que bueno ¿te hiciste amigos? -dijo celoso-
Lali:  ¿Me invitaste para escenas de celos,me voy mejor. -me levante de la mesa,me tomo del brazo y me sento-
Peter: No,era mentira. ¿Como estas?
Lali: Vos sabrías.
Peter: ¿Que?
Lali : Nada. -menti- estoy bien.Me hubiera gustado que estaras cuando te necesitaba.
Peter: ¿Como cuando me necesitabas?
Lali: Si,por que me llamarón.Bah enrealidad Euge y me voy a lanzar como solista.
Peter: ¿Me estas jodiendo?
Lali: No,no te estoy jodiendo. -se levanto de la mesa y me abrazo muy fuerte-
Peter: Felicidades,mi amor.Felicidades -me miro y se acordo de nuestra relación- Perdón,me deje llevar.
Lali: -rei- creo que si.
Peter: ¿Ya empezaste a cantar canciones?
Lali: Si,ya empeze a componer y ya hice 3 canciones.
Peter: ¿Tienen nombre?
Lali: Si,ehh "Del otro lado" "Me voy" "Asesina".
Peter: Suenan bien,muy bien.
Lali: Igual no me importa que no me acompañaras vos terminaste conmigo no importa. -me interrumpio-
Peter: Yo no te deje,te pedi un tiempo,no te perdi ni tampoco me perdiste.
Lali: ¿Me seguis amando todabía entonces?
Peter: Obvio que si,de eso nunca lo dudes. ¿Vos?
Lali: Seria dificil olvidar ese lunarcito. -reimos-


Media hora despues: 
Lali: ¿Vos crees que vamos a poder volver nosotros?
Peter: -suspiro- creo que nos falta un poco de tiempo más.Pero seguramente.
Lali: Entonces,yo te estoy casi perdonada.
Peter: -rio- Si,casi cerca.
Lali: No estuviste con gatos ¿no?
Peter: Uy,se asomo la celosa.
Lali: Jaja no tonto.


Peter: Contame más del proyecto.
Lali: Bueno,te cuento..

Así pasamos una noche calmada,serena,sin gritos ni peleas.Un poco rozados pero hasta ahi.Igual ahora muchas ganas de volver con Peter no tengo pero es lo que hay.
Tal vez en un futuro más cercano o lejano,quien sabe.Pero espero que si vuelvo con el tome todo un camino nuevo.Como lo estoy tomando yo.
Hablamos un rato más antes de retirarnos del lugar.

Lali: Extrañaba esto. -dije melancolica-
Peter: -me tomo de las manos- Yo también.
Lali: Perdoname.
Peter: Pero.. ¿por que? -dijo muy confundido-
Lali: Por haberte hecho lo que te hice.
Peter: Vos perdoname,por que aunque tome la decisión de un tiempo entre nosotros.Ustedes tenian razón que no les prestabamos atención.Pero yo pienso que un poco más nos va a ser bien.
Lali: Si, ¿no?
Peter: Si.Terminaste el postre veo.
Lali: Ey..yo no te digo nada de las donas de chocolate que te compras en el mercado. -dije ofendida-
Peter: Te tomas todo tan a la defensiva. ¿Vamos?
Lali :Si,dale.

Subimos al auto y salimos del estacionamento.Llegamos a mi casa,levante mi bolsa del piso del auto,mire sus ojos,admire sus ojos verdes oscuro,amarronados.Tome con la palma de mi mano su mejilla,acerque mis labios y le di un dulce beso en el cachete.

Lali: Buenas Noches. -sonrei,baje del auto-
Peter: -tomo mi brazo y me giro para mirarlo- Espera¡ No olvides que aunque alla pasado esto entre nosotros,sé que todo va a volver como antes.Y no olvides que Te amo.Y nunca va a cambiar eso.
Lali: Yo jamas podría olvidar eso.Pero no solo por que me lo decis en palabras.Por que lejos o cerca me lo demostras día a día.Y yo te amo muchisimo más.
Peter: No me olvides.
Lali: Jamás lo haria mi vida.
Peter: Que descanses.
Lali: Igual. -beso tierno-

Cande: Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

Al otro día me levante con la cara menos despabilada del mundo,trate de abrir un poco el ojo derecho,pero me encontre con el productor frente de mi cara.Como las peliculas.

Lali: AHHHHHHHHH¡¡ ¿Que me quiere matar? -dije alterada-
Prod: Podes tutearme.
Lali: ¿Que pasa? -dije quejosa arrojandome nuevamente en la cama-
Prod: ¿Como que pasá? la revista "Great Music" escucharón como cantabas,como los dioses y dijierón que te querián tener en la tapa de junio #2013 si o si. -Era gay-
Lali: ¿Me estas jodiendo? -dije con una cara totalmente sorprendida-
Prod: Para nada mi vida,así que dale,dale,dale ¿que esperas?
Lali: Ya,ya me cambio y vamos.
Prod: Apuraté nena.


Lali: Mi primera tapa de revista como Solista.No lo podía creer.Era casi todo un sueño.Casi.
Pero las alegrías no se tapan con nubes negras,con nubes blancas,transparentes.Que transmiten felicidad.

Me empezarón a preparar y todo era más que divino,la ropa,joyas,y todo lo que ninguna reina literalmente se podría imaginar.Me señalarón el lugar para tomar las primeras fotos y empeze a posar,como si no hubiera un mañana.Una persona que tiene un trabajo como actriz,o lo que sea.
Dice que es una pavada más,pero para mi.Para mi es tocar el cielo,con las palmas de las manos.



"Lali Esposito",conocida casi por todo el mundo por su participación en el video más polemico del mundo con su novio Peter Lanzani,ahora se convierte en Cantante Solista.



"´Great Music" #2 TAPA. Nos cuenta muchisimos secretos de su vida,como solista y vida privada.: 




Una tapa que hecha fuego.Ese mismo día llame a Mery y a Cande.Euge estaba haciendo un viaje para mentalizarse un pco en lo que quería,pero prefería que no nos enteremos.Todos estamos separados,pero no solo como parejas si no como amigos.Pero no quiero cambiar de tema me vesti,vinierón enseguida a saber las nuevas relate todo rapidamente pero casi me escucharón.

Mery: Entonces ¿No te dejo?
Lali: Dijo que jamas lo haría,y pase lo que pase nunca me va a dejar de amar.
Cande: Peter es dicaprio boluda.

GasliMiSonrisa: Jaja gracias.Yo tambien leí la tuya.Me fascino gracias,es una forma de espresarme mejor. @Laaliter1Loove - @HopeIsEsposito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario