viernes, 20 de septiembre de 2013

53 Cap (Tiempo)



Peter: Todo esta más que claro. ¿te acostaste con el pibe,no?
Lali: Deja de decir pelotudeces Peter.
Peter: Ah ¿pelotudeces? yo hablo pelotudeces? Y vos las armas las pelotudeces.
Lali: Me hartaste,vamos a casa a hablar.

Lleve a Peter hasta el auto,no podia dejar de ver su cara empapada de lagrimas.Al igual que la mia,pero se que el se hacia el fuerte.
Llegamos a la casa con un silencio extremiso,cortaba el aire.Las miradas ya no eran las mismas,enrealidad la que transfería el hacia mi.Yo seguia locamente enamorada de Peter.
Y se que el tambien,pero despues de este plan que se nos fue de las manos.No se si podre recuperarlo otra vez.Y se que si lo pierdo yo me muero.
Entramos a la casa,le prepare un té para que escuhara mi parte,y todas las partezitas quedrán ordenadas.Me sente en la alfombra de mi cuarto,junto a el.Le di con mi mano el té y lo tomo.

Peter: ¿Me vas a explicar,por que hiciste esto? -dijo cerio-
Lali: Tengo demasiado que contarte.
Peter: Seguro te acostaste con ese chabon ¿no? al igual que Nico. -dijo con una mirada fría que me aterrorizaba-
Lali: Ves,que decis pelotudeces.
Peter: Me parece que fue al divino botón que venga,me voy.
Lali: No,no te vas.No me vas a dejar con la palabra en la boca y te vas a escapar por que tenes miedo,de saber lo que te voy a contar.Deja de escapar Peter.
Peter: Es la unica forma de no sufrir tanto.
Lali: Pero no es la manera. -se sento nuevamente-
Peter: -tomo un sorbo- ¿Hice algo Lali? ¿te hice mal? ¿pensaste algo que no debia de mi? ¿que te pasa?
Lali: Esto que paso,y que viste con los chicos,no fue verdad.
Peter: ¿Como que no fue verdad? ¿A que te referís?
Lali: ¿Te acordas el día que los llamamos con Euge y Mery a ustedes por el handy? -asintio y puso sus manos en su menton- Bueno,no nos dierón bola,aparte Peter.Yo te aloje en mi casa como si fuera la tuya.
Y sabes que no me molesta,pero los chicos no tienen por que estar aca casa hora del día,para buscar a Oriana.Entonces decidimos hacer un plan para que les de celos,cuando nos veán con esos chicos.Que los contratamos son actores.
Vos tenes que entender que soy una mujer,y tu novia.No soy una sirvienta,que lava todo por ustedes,plancha,cocina,Todo.Y no solo yo las chicas tambien.
Peter: ¿Ustedes hicerón todo este quilombo para ponernos celosos,y que les dieramos bola?
Lali: Si.
Peter: Claro.
Lali: ¿Me perdonas?
Peter: Lali,yo te perdone un montón de veces.
Lali: Al igual que yo.
Peter: No me interumpas,por fabor.Te perdone de que te  acostaste con mi mejor amigo,te perdone lo del embarazo.
Lali: El embarazo lo invento tu noviesita ¿O te olvidas?
Peter: Si,tenes razón.Pero igual te perdone un montón de veces.Y yo,esta vez no tengo ganas de perdonarte,y no puedo.No creo todabía todo lo que hicierón -empezamos a llorar juntos- ¿Vos sabes lo que llore,cuando estabas apretando con ese pibe? -negue-.
Se me estrujo el corazón verte con el.Tengo tanta bronca que soy capas de golpearte.
Lali: Golpeame,no me importa.Soy capas de aguantarme cualquier cosa.Con tal de que me perdones.
Peter: Yo te ame,te amo,y siempre te voy amar.Todos los momentos que pasarón con vos fuerón maravillosos,hasta el más triste -sonrio apenas- Cuando hicimos el amor,fue algo más que magico.Y se que vos sentiste lo mismo. -asenti- Yo siempre voy a estar pendiente de vos.
Y se que nadie podría separar el amor que nos tenemos.Y nadie lo podría destruir.Pero se esta por destruir si no tenemos nuestro espacio.Y yo lo menos que quiero en la vida es lastimarte o herirte.Y que derrames una sola lagrima por mi.
Lali: Peter ,por fabor decime lo que me tengas que decir -dije angustiada-
Peter: Necesito un tiempo.

Lali: Si hay un gran dolor,fuerte y profundo dolor,ten calma por que nada es para siempre.Nada se mantiene convida sin un poco de amor.
Nunca había sentido un sufrimiento más fuerte en mi vida.Muchos creen que todo pasa,pero realmente no es así,no siempre con la persona que deseas que este junto a ti ,el resto de tu vida.
Que permanezca,te cuide,te ame,te tome la mano en silencio.Que se enlazen las miradas,y poder entender que estas a salvo.Llorar con alegría,disfrutar cada momento,hasta el peor.
Yo no miro lo que me falta,miro lo que tengo.Y saber que lo bueno puede ser como agua que se escapa entre los dedos.Tenemos terror de despertar y ver que todo cambio,que nada es como antes.
Todo eso que tanto querias se pierda en un abrir y cerrar de ojos.Eso si que es dolor.

Peter: Despues de escuchar todo lo que hiso Lali,por que queria causarme celos,no entiende lo que aveces la gente puede sufrir.Me duele que no pueda hacer algo mejor,una decisión tan justa para ambos.
No quiero que por esta decisión que tome,Lali sufra más de lo que sufrio.Pero tiene que aprende unas cosas,puede decirme todo con calma sin que me duela y corresponda su pensamiento,pero no que haga algo tan doloroso que se me rompa el corazón a pedazos.

Lali: ¿Queres un tiempo? -dije con la voz totalmente quebrada-
Peter: -asintio-
Lali: Ay dios mio, -tape mis ojos con las manos- esta bien.
Peter: No se como hacer para que te duela menos.
Lali: ¿Y así me lo decis? -grite-
Peter: Es la unica forma que encontré,¿Queres algo?
Lali: Quiero que te vallas.
Peter: Lali yo.. -me interrumpio-
Lali: Andate Peter.
Peter: Cuando crezcas avisame,¿tenes mi número,no?


Lali: Despues de esa conversación rellena de lagrimas,dolor,angustía,No podía dejar de llorar,caminaba por toda la casa y lo unico que pasaba eran lagrimas,miraba cada rincón de la casa.
Y me acordaba de un montón de momentos con Peter,pase por el living y me acorde cuando Rochi se instalo en la casa y el estaba enojado.

FLASHBACK : Cápitulo 49 "Una casa patas arriba"

Rochi comia sus palomitas favoritas.Peter miraba la pelicula y como Rochi sollosaba de risa observando la pelicula.Una mirada de odio,más de enojo....fulminaba con la mirada y con solo una mirada el lo decia todo..pero tampoco decia nada.
Yo no sabia como quedarme tranquila para que el no se enoje tanto conmigo.
Peter: ¿Que tramaste? -dijo con una sonrisa enorme-
Lali: Tenemos la casa 2 horas para nosotros solos -mire mi reloj,le cambie de tema- ¿Que queres hacer? -lo mire seductiva-
Peter: Sos una genia.
Lali: Yo cumplo lo que prometo.
Despues de esa ultima palabra que dije..Peter me tomo seducturamente..me miro fijo a los ojos sin apartarlos de mi..desabroche de a poquito cada botón de su camisa..y nos besamos con fuego y amor.
Como si fuera la primera vez..


Fui hacia la cocina a tomar una botella de agua hasta que se me vino otro recuerdo en este lugar.
Cuando hable con Gastón sobre Cande. Cápitulo 47 "Hombres ocupados"

Volviendo en la casa de Lali:
Gas: Hola..
Lali: Hola amigo -beso en el cachete- pasa.
Gas: ¿Y Peter?
Lali: Se esta bañando.. -nos sentamos en el sillon-
Gas: Se tendrián que ir a vivir juntos ya uestedes.
Lali: ¿ vos decis?
Gas: Obvio.
Lali: Ahora cambiando de tema -me acomode en el sillon-  ¿me contas por que dejaste a candela? así de un día para el otro,la dejaste de amar.
Gas: -se movio elo pelo incomodo- Eh bueno, a vos no te puedo mentir aunque quisiera.
Lali: Ajam, contando.
Gas: Bueno, la deje por otra mina..
Lali: ¿Con quien?
Gas: Una chica con la que iba a secundaria siempre estube muy enamorado de ella.
Lali: No estas enamorado de Cande. ¿entonces?  -nego suavemente con la cabeza-
Gas: No. Pero la quiero un montón y se merece algo mucho mejor que yo..y no la haga sufrir como lo hice yo.
Lali: Ay te amo gas..sos un genio ..
Baja Peter y al vernos transformo la cara..
Peter: ¿Que pasa aca? Aflojando, Aflojando con mi novia -dijo bajando las escaleras-
Lali: Sos un celoso.. lo abrace a Gas porque me puso de buen humor lo que piensa sobre Cande. Pero igual te odio -me referi a Gas-
Gas: A mi no me metan.. -dijo sacando sus manos-
Lali: Yo no te meto.
Peter: El problema es que yo si.-dijo dirigiendose a la heeladera con una toalla envuelta en su cadera-
Lali: PETER¡
Peter: Perdón.. pero digamos la verdad..digamos la verdad mi amor, vos estas muy buena.. -pense que Peter estaba loco,hablaba muy lento- ¿o no Gas?
Gas: ¿Te sentis bien Peter?
Peter: Pero espectacular. -dije nuevamente hablando lento- Contestame lo qu ete pregunte.
Gas: Si,tenes razón..tenes razón tenes una mina muy especial al lado tuyo.
Peter: Vite.
Lali: Vos estas borracho -me acerque y oli su aliento- Si,estas borracho. Gas te pido mil disculpas pero me podes dejar con el,que tengo que hablar.Mañana hablamos si queres.
Gas: Si no hay problema,Suerte, Suerte Hermano -saludo-

Acordarme de todas esas cosas,me hicierón peor,entonces llame a Eugenia,y sabía que ella iba a estar mal,enrealidad peor que yo .

(COMUNICACIÓN TELEFÓNICA)
Euge: Hola -escuche su voz quebrada-
Lali: Hola hermanita -dije tratando de contener las lagrimas-
Euge: Hola ¿estas bien? Solucionaste todo con Peter ¿no?
Lali: No,todo al reves.
Euge: Necesito compania,¿queres venir a casa?
Lali: Esperaba que me lo dijieras,en 15 estoy.
Euge: Tranquila,hermanilla besotes.
Lali: Besos.

(FIN DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA)


Tome un abrigo,para salir de la casa y subi al auto,y encendi  la radio,en ese momento pasarón una publicidad,y despues pasarón una canción se llamaba "Time de Ricardo Montaner" escuchar esa canción,nos identificaba perfectamente a mi y a Peter.
Y lloraba como unas de esas chicas locas del psiquiatriaco.Pero me hiso refleccionar mucho,una canción triste,pero con toda la realidad.
Esa era MI realidad.

Si hay un gran dolor
Fuerte y profundo dolor
Ten calma aquí estoy siempre a tu lado.
Si aún te duele voy a curarte
Voy a aliviarte
Si hay que llorar ,yo estoy aquí
Si hay que llorar.

Toma mi tiempo, toma mi vida, mi tiempo
O como se diga
Time, que vuela el tiempo
Que ya no hay tiempo
Se pasa el tuyo y se pasa el mío
Y se acaba el nuestro.

Tú, en mi y yo
Cuido tu fragilidad de flor del campo
Libre y desnuda
Si aún te duele voy a curarte
Voy a aliviarte
Si hay que llorar, aquí estoy yo
Si hay que llorar.

Toma mi tiempo, toma mi vida, mi tiempo
O como se diga
Time, que vuela el tiempo
Que ya no hay tiempo
Se acaba el tuyo y se acaba el mío
Se acaba el nuestro.
Time Time Time Time
Toma mi tiempo, toma mi vida, mi tiempo
O como se diga
Tiempo
Toma mi vida, mi tiempo o como se diga
Time, que vuela el tiempo
Que ya no hay tiempo
Se acaba el tuyo y se acaba el mío
Y se acaba el nuestro.
Time, time, time, time, time.

Una hermosa canción,cuando estaba a dos cuadras de la casa de Euge,se me pincho la rueda y tuve que empezar a caminar.
Llegue,toque el timbre.Euge aparecio con todo el maquilalje corrido,con una caja de pañuelos en el brazo,con un piyama espantoso.
Abrio la puerta de abajo,y me lanze a sus brazos.Y la abraze lo más fuerte que pude.

Lali: Perdoname,perdoname. -dije llorando con ella-
Euge: No,me pidas perdón.No me pidas.

20 minutos despues:
Euge: ¿Te dejo?
Lali: No,me pidio un tiempo.
Euge: Uhh.. un tiempo nunca es bueno.
Lali: Lo se,y no quiero perderlo.
Euge: No lo vas a perder.
Lali: ¿Como estas tan segura?
Euge: Por que yo veo,cuando se miran y estan enamorados.Demasiado diria yo. -rei- Y se que Peter nunca te dejaría.
Lali: ¿Y vos con Nico ya esta?
Euge: Eso es lo que dijo.Al parecer si.
Lali: Encerio,perdoname.
Euge: ¿Por que?
Lali: Por que YO ARRUINE TODO ESTO,POR MI CULPA,LOS CHICOS SE CALENTARÓN,PETER QUE ME PIDE UN TIEMPO Y SE ME DESTROZA EL CORAZÓN.
VOS QUE NICO POR MI CULPA TE DEJA,DESTRULLO TODO LO QUE TOCO.NO TE DAS CUENTA.
Euge: Hermanita,tranquilizate.No llores..
Lali: Destruyo todo -puso mi cabeza en sus piernas-
Euge: Vos no tenes la culpa,todas fuimos. ¿si?
Lali: Se igual que es mi culpa.Se que lo decis para cuidarme.Y te quiero por eso.Gracias.
Euge: De nada,pajarilla -reimos-


Hola.Ya esta el capitulo listo,tiene mucho más recuerdos de anteriores caps que algo nuevoPero bueno para recordar.Peter pidio un tiempo mm..como me van a odiar jajaaja.Espero que les guste.COMENTEN @Laaliter1Loove

Maria de los Angeles Valentina Gonzalez: Si,pobresito mi vida,besos.
Guille: Mmm..por ahora no lo creo aca hay más,besos

1 comentario:

  1. HAY NO ESO DE TIEMPO ES MALO Y CON LO QUE PUSISTES YA VEO QUE VA IR TODO MAL COMO DIJE TODO SE LES FUE DE LAS MANOS Y POR ESO PASA ESTO

    ResponderBorrar