domingo, 1 de septiembre de 2013

50 Cap (Reencuentro)


Salimos del bar..me agache a abrocharme la tirita de las botas y alguien me llevo por delante.
Lali: Hey tarada..tene más cuidado
Xxx: Lali?
Lali: ¿María?
Xxx: Si,soy yo..
Lali: Ay Hola -la abraze fuerte mientras por el hombro de Mery,veía a las chicas mirando confundidas. Como te extrale ¿Como te fue en España?
Mery: Espectacular,ni te cuento. ¿Como estas vos?
Lali: Bien ahora,pero viviendo una locura este año.

Lali: María. (Mery le decimos) fue una compañera de hace muchos años en Jardín de niños..antes de conocer los rostros de mis actuales mejores amigas.
Cuando conoci a Cande y Rochi..fue en un Jardín muy familiar..muy calido y acojedor..holía a dulce infancia..como cuando hueles un perfume con la mejor escencia que has probado desde que tienes conocimientos..Era totalmente lo mismo.
Ver a mery me causo como una cosquilleada en la boca del estomago..y venia hacia a mi una calida brisa de verano.
Al terminar Jardín..los padres de María.Sergío y Andrea se decidierón llevarsela para realizar su carrera en España..con lo cual despues de la gran despedida hacia ella.
Yo y las chicas viviamos sufriendo por ella.Siemrpe fue un apollo en el hombro para quien lo necesitara.Una gran amiga y compañera.

Mery: Wow ¿algo tan loco? -sonrio-
Lali: No te podes imaginar. -me acerque a su oido y susurre- mira,disimuladamente atras tuyo hay dos personitas..que creo que les gustaría verte. -asintio-
Mery dio media vuelta despacito y con mucha tranquilidad..y vio los mismo rostros de la infancia una brisa de recuerdos revoloteando por su cabeza..las chicas se paralizarón por completo,al principio no la reconocierón por estar de espaldas hablando yo con ella.Raccionarón ambas y salieron corriendo hacia ella para regalarle un tierno abrazo.
Cande: Ay gordi. ¿Sos vos? Obvio que sos..que mamerta.. Estas divina.Te cambiaste el color de pelo. -no podia dejar de hablar-
Mery: Hola gordi, -dije gordi alargadamente- yo despues te cuento todo. ¿Como andas?
Cande: Para el culo ¿No ves mi cara? -la miro sorprendida- no me siento bien,mejor habla con Rosita.
Mery: Despues vamos hablar de tus problemitas..Hola Rosita. -la abrazo-
Rochi: ¿Como estas Jirafilla? -le deciamos así a mery.Mide como 2 metros-
Mery: Espectacular por suerte. ¿Vos?
Rochi: Por fortuna bien.
Cande: Ibamos a ir al shopping ¿nos acompañas? y de paso hablamos de todo. ¿Te parece?
Mery: Por mi cuenta esta perfecto ¿Que decis Lali?
Lali: Eh haber. ¿Que hora es Cande?
Cande: -miro su reloj- Hora de ir a buscar a tu novio.
Mery: ¿Tenes novio? -asenti- Despues hablo con vos.Esta vez te la dejo pasar
Lali: Gracias. -las bese en el cachete a todas- Nos vemos. Cande -me miro- decile mi numero a Mery así despues nos contactamos y venis a mi casa.
Mery/Cande: Genial.Chau.

Ya era hora de buscar a mi novio...estaba feliz escuchando música bien fuerte..ya por el momento,todo gracias dios iba perfecto.
Peter y yo estabamos bien,daky como que re acomodo su cabeza..eso espero.Nos más peleas.Mi hermano esta en perfecta salud. Y ya se recibio.
Me volvi a reencontrar con Mery.Mi mamá estaba mucho mejor.Nadie se perforo un ojo.Así que estamos todos sanos y salvos.
Llegue a la facultad de Peter..espere unos diez minutos..vi el movimiento de como las personas salian por la puerta..hasta que vi a Peter saliendo..buscandome con su mirada..Toque a golpesitos la bocina y llego a verme.Se acerco al auto con una gran sonrisa.

Peter: Hola mi amor. -beso-
Lali: Hola. ¿Como te fue?
Peter: Bien,por suerte pero mejor por que llegaste vos.
Lali: Ay..mi vida. -le acaricie la mejilla-
Peter: Epa. -lo mire sin entender- Que linda que estas. -me miro de arriba a bajo-
Lali : Me asustaste..pense que era algo malo.. mira.Te compre un Starbucks.
Peter: Que rico.. de moca ¿no?
Lali: Obvio,con crema latte y un poco de azucar como a vos te gusta. -dije dando vuelta el volante del auto-
Peter:... -se quedo mirandome-
Lali: ¿Que pasa?
Peter: ¿Podes ser tan perfecta?
Lali: -rei- No soy perfecta mi vida.
Peter: Pero si perfecta para mi. -sonrisa compradora-
Lali: Hiciste esa sonrisa -señale su cara- -me miro sorprendido-
Peter: ¿Que cara?
Lali: Esa sonrisita compradora como la primera vez que nos conocimos..
Peter: Deja de mentir...
Lali: No miento. -pare el auto- -apolle mi brazo en el bolante- ¿Los hiciste con todas eso,no? ¿Con cuantas? ¿Muchas? ¿Pocas? ¿Soy otras más de tu lista?
Peter: Shh..callate y dame un beso -chape-

Fuera del auto caminando hacia la casa de Peter.
Lali: Sos un chamuyero.
Peter: ¿Que hice yo? -divertido-
Lali: Jaja no te hagas.
Peter: No me hago soy.

Paramos en la puerta de su casa.
Lali: -beso- nos vemos despues.
Peter: ¿No se queda osito? -puchero-
Lali: Osito se tiene que ir. -puchero-
Peter: ¿Tenes otro hombre?  ¿Cuantos? ¿Pocos? ¿Muchos? ¿Cuantos te tocarón? ¿Me estas engañando?
Lali: Shh..callate y dame un beso. -beso-
Peter: Viste así de loco me pones a mi.
Lali: Bueno,acostumbrate por que no pienso cambiar eso tanto.
Peter: Aunque estemos casados y tengamos lalitas y petercitos..y estemos viejitos?
Lali: Pero obvio.
Peter: Ahora encerio ¿Me contas por que no te quedas?
Lali: Por que estaba con Cande y Rochi y encontre a una amiga de la infancia...y quiero hablar con ella.
Peter: Ah ¿la conozco?
Lali: Supongo que no. -dije celosa-
Peter: Bueno,relajate La.anda pero a la noche volve..Invite a todos los chicos hacer un asadito más hoy que hace mucho calor..nos metemos a la pileta de nuevo.
Lali: Ay me encanto.
Peter: Te amo.
Lali: Yo más mi amor. -dije entrando al auto y marchandome-

Llegue nuevamente al shopping entre y como soy torpe,me perdi.
Llame a Rochi por el celular..y me dijo que estaban en una tienda de ropa.y por fin las pude encontrar nos probamos cada una de nosotras..una pila enorme de ropa.
Y todo completo que compramos se veria algo así: http://www.polyvore.com/vesti_04/set?id=96043886

Salimos de la tienda y fuimos a comer..Cande tenia que ir a ver a su mamá.Y Rochi se quedo conmigo por lo cual se tenia que ir a mi casa.
No sentamos en  McDonald's a comer una hamburguesa y hablamos con Mery.

Mery: Como las extrañe..pero ahora es mucho más divertido por que somos más grandes.
Lali: Obvio.
Mery: Bueno,cuentenme de su vida.Lali..
Lali: Para nada aburrida,Bueno yo desde haces un par de años era como una Paula Argento. pero no tan zarpada.Ahí conoci a Peter.
Rochi: Su gran amor,y su gran razón de problemas.
Mery: ¿Posta?
Lali: Si,es cierto pero el no fue el que me los trajo..bueno sigo y desde que era eso..Rochi me dijo cuando iba a tener un novio todo.Y me dijo que entre esos días iban a venir unos chicos de vacaciones..y lo conoci a Peter -le conte todo-
Mery: Mierda,que año de locos. ¿Estas mejor? no te veo muerta.
Lali: Tenes razón. -sono mi celular- Disculpenme,

Lali: Hola.
Xxx: Hola, ¿Hablo con Mariana Esposito?
Lali: Si,con ella habla. ¿quien es?
Xxx: Mucho gusto,soy un productor..de cantantes jovenes.Estoy buscando estrellas de la música que aún no han sido reveladas..y te escuchamos con mi equipo en la radio.
Queremos grabar un demo con vos ¿Queres?

Hola ¿Como andan? Que sorpresa de la nada no?
Dira que si? o no..COMENTEN a ver que piensan lo prometi esta vez y lo compli..lo hubiera publicado antes pero me quede sin internet..Chicas seguramente el Viernes no haga Nove..Por que tengo una fiesta y tengo que cantar con una Banda...Que lindo. Les mando un beso y espero que les haya gustado..Mañana subo :D

1 comentario:

  1. ya me puse al día, perdón a veces me cuelgo y se me olvida... perdón! amo tu novela y no quiero q termine jajaj un besitoooo @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar