jueves, 5 de septiembre de 2013

51 Cap (El poder de las mujeres)



Lali: Hola.
Xxx: Hola, ¿Hablo con Mariana Esposito?
Lali: Si,con ella habla. ¿quien es?
Xxx: Mucho gusto,soy un productor..de cantantes jovenes.Estoy buscando estrellas de la música que aún no han sido reveladas..y te escuchamos con mi equipo en la radio.
Queremos grabar un demo con vos ¿Queres?

En ese momento,mi voz se quebro,mis manos sudaban sin parar,los pulmones se me cerraban,mis oidos no podian creer escuchar lo que escuchaban..Cantar fue siempre lo que me inspiro y me alento a no perder mis sueños..a liberarme..a ser quien soy
Sin que nadie pueda inpedirme ser alguien que no soy,no colocarme la mascara.Arrancarla y mostrarme.Lanzar en el aire una carcajada de "Tengo una cara tierna,pero estoy prendida fuego".Cuando era chica..tenia muchos problemas psicologicos..vivía con gente que me humillaba por como cantaba..
Como era,así como tanta gente me nombraba perfecta..es producto de su imaginación..nadie lo es..y menos yo.Con lo que tenia que sufrir diaramente..insultos,gritos,golpes y muchos partes del colegio donde estudiaba.
Tenia tanto miedo,a seguir sufriendo y que nadie me quiera,pensar que el mundo..tenia que tener una gran forma para cambiar..para no ser lo que es.Conseguirse la vida que no pueden obtener,o que no sienten que sea suya.Que la busquen,que la encuentren,y que la aprovechen.
Pero que no humillen a otras personas para sentirse mejor con ustedes mismos.Nada los va a ser más perfectos,que respetar y respetarse.Por que en la vida mucha gente no sabe o no entiende.Que a mi lastimandome psicologimante..me lastime muchas veces fisicamente.
Me cortaba las muñecas,las venas...era una forma de escapar del mundo..era un dolor constante en el pecho..era resentimiento..era bronca,saber ¿por que? ¿por que todo para muchos seres humanos tiene que ser humillación? ¿dolor? ¿envidia? ¿lujuria?
Todas esas cosas que nunca ayudarón con nada..jamas.Y tener esta noticia,saber que estoy viva..y que hoy mis sueños.los voy a cumplir.

Lali: Perdón,no entendi muy bien..la la ultima parte..me me podría repetir? -dije trabada-
Xxx: Soy un productor..de cantantes jovenes.Estoy buscando estrellas de la música que aún no han sido reveladas..y te escuchamos con mi equipo en la radio.
Queremos grabar un demo con vos ¿Queres? ¿queres probar ser una estrella pop?
Lali: No se que canción escucharón realmente.
Xxx: Si no me falla la memoria.Se llama "Amor de agua y sal"
Lali: Ah si,esa la grabe cuando tenia 13 años si mal no recuerdo.
Xxx: Podemos tratar de comunicarnos venir asegurarte que no somos ninguna persona rara.ni nada ¿sabes?
Lali: Buenisimo.
Xxx: Te paso el numero - - - - - - - -
Lali: Bueno,Muchas gracias.
Xxx: Espero que lo coincideres..y te integres a esta gran familia.
Lali: Lo pensare..Muchas gracias.
Xxx: Hasta luego.



Lali: AHHHHHHHHHHHHHHHH..... -grite mmuy,muy fuerte y empece a correr-
Mery: Lali ¿Que te pasa? por fabor ¿que paso que saltas,corres,gritas asi de fuerte? -dijo incomoda-
Lali: No saben el "MAMBO" que tengo. -dije escupiendo un poco de saliba en sus caras-
Cande: Pero que paso gordi?
Lali: Me llamo un productor de cantantes jovenes..y escucho un tema mio en la radio -me mirarón confundidas- despues les cuento esa parte..y quiere que forme parte de eso.
Mery: ¿Solista?
Lali: Sii.. Ay que feliz estoy dios gracias,gracias -dije abrazandome a mi misma y mirando al cielo-
Cande: Ay gordi. Te felicito.. -me abrazo muy fuerte- Te quiero mucho,y me encanta que despues de todo lo que sufriste pudiste recuperar algo demasiado milagroso.
Lali: Te quiero fideo -sonrei-
Mery: Felicitaciones amiguilla. -me abrazo con cande-
Lali: ¿Puedo ser más feliz?
Todas: No creo - reimos-
Lali: Tenemos que irnos..le tengo que contar esto a Peter..a mi familia a mi hermano a mi vieja..a Todos,Todos.
Mery: ¿Entonces que esperamos? vamos.

Subimos al auto,con demasiada aceleración.La emoción y la alegría estallaba por mi rostro,mis ojos brillaban como si estuvierán viviendo una noche estrellada.Todo lo que deseaba hoy en día se cumplio,llegamos a la casa de Peter y estaban los chicos reunidos preparando la parillada.Los chicos estaban super callados y totalmente cortantes.
Algo raro tendría que estar pasando,por que por nada no era.Queria contarle a Peter la noticia,pero como dije !Ni Bola¡.
Terminarón de cocinar y nosotras no podiamos creer que en una fiesta de Peter Lanzani.Fuera callada,incomoda,aburrida y aterrorizante hacia los ojos.Todos nos sentamos a comer en la mesa y tomabamos las ensaladas ,algunos tratabán de animarse a pedir sal...Pero yo y las chicas nos costaba reirnos de la situación.

Peter me miraba de reojo,sentia que algo me había pasado y corto el silencio.

Peter: ¿Que pasá que estan tan contentas?
Lali: Nada,paso algo..pero nada que tendrías que saber por ahora.
Peter: ¿Es algo malo? -dijo serio pero preocupado-
Lali: (En un momento de que me molestara tanto esa incomodidas y que los chicos parecierán zombies y no repondieran nada,no lo pude evitar y salte hablar)
¿Que mierda te pasa Peter? a ustedes -ños señale con mis manos- ¿Que carajo les pasa que estan tan misteriosos?-no respondian- Cuenten¡
Peter: Tranquilizate un poco eh.
Lali: N,no me tranquilizo las pelotas ¿Que les pasa?
Peter: Oriana Volvio.
Cande: ¿Como que volvio gordi?
Nico: (Escritora: Nico va a seguir estando con todos) Y peor que nunca.
Mery: Ay lalu,esaes la que me contaste ¿no? -asenti-
Rochi: ¿Que hiso la enferma? -enojada-
Agus: Vino sorpresivamente por la cocina..preguntamos que hacia aca y dijo...

Oriana: Soy la invitada especial ¿o no?

Se porto bien unos minutos,hasta que saco una navaja que habia ocultado tras su espalda,empújo a Peter contra la pared..y acerco la naveja hacia su cuello.
Casi lo mata..pero pudimos sacarsela entre todos y escapo.

Lali: Mi amor.. -me levante y me subi a sus piernas acariciando sus cachetes- No lo puedo creer -dije atonita- ¿Dijo algo cuando le hacia eso a Peter?
Gas: Que porque le habia hecho lo que le hiso,que vos eras una atorranta y que iba a volver sin mas medir.
Mery: Dios mio -dije tapandose la boca- Chicos se tienen que ir de esta casa.
Peter: Lo peor de todo es que no se como sabia donde era mi verdadera casa. -miro hacia un punto fijo-
Lali: ¿Que vamos hacer ahora?
Peter: Ustedes nada,-se refirio a las chicas- La policia no puede hacer nada,se rascan el horto constantemente..tenemos que hacerlo nosotos
Cande:¿y cual es el objetivo de esto?
Chicos: Atraparla.

Despues de esa charla intensa con ellos,al final la razón fue de mi lado...Volvia esa Sociopata y ahora ellos quieren hacerse cargo,.Claramente tratamos de inpedir que no vallan.Que podía ser muy riesgoso.Peter me pregunto si me quedaba y respondi que por hoy no,que necesitaba pensar un poco.
Tomé mis cosas le dije que se cuide que cualquier cosa yo iba a estar..y cerre el saludo con un beso.Fui a mi casa y me acoste en la cama.Coloque mis brazos en mi nuca y empeze a pensar..y pensar no podía creer que hubiera gente tan basura,tan maligan y de tanto pensar me dio hambre,pedi una pizza espere que llegara,cene,subi a bañarme y a ponerme limpita,y me acoste nuevamente.
Pero antes de dormir queria mandarle un mensaje a Peter para saber como estaba.

SMS Lali: Hola mi amor, ¿Estas bien?
SMS Peter: Si,estos completito mi amor. ¿Por que me dejaste solo? :(
SMS Lali: Perdoname,pero tenia que pensar muchas cosas.
SMS Peter: ¿Por Oriana,no?
SMS Lali: Si,por Oriana..por vos..y por otra cosa.
SMS Peter: ¿Me contas que la otra cosa?
SMS Lali: Cuando todo este más parejo te cuento.
SMS Peter: Esta bien,te entiendo.
Unos minutos despues..
SMS Peter: ¿Lali? ¿que haces?
SMS Lali: Estoy pensando. -_-
SMS Peter: ¿Sera en mi..? <3
SMS Lali: No quiero que Oriana te lastime.
SMS Peter: Tranquila que a mi no me va a pasar nada..mucho menos a vos.
SMS Lali: Yo pediria morir para que vos sigas aca.Y no te pase nada :')
SMS Peter: Mi amor. ¿Como vas a decir eso?
SMS Lali. Es la verdad.
SMS Peter: Yo mataría por vos.
SMS Lali: Mmm..me agarro sueñito..¿Tenes sueño?
SMS Peter: Bastante =O
SMS Lali: Anda a dormir mi amor,yo mañana hablo con vos.
SMS Peter: Me lo prometes?
SMS Lali: Obvio. Que sueñes con los angelitos.
SMS Peter: Vos igual,Te amo.
SMS Lali: Yo más. beso grande.

FINAL DE SMS DE Lali y Peter.

Dos semana despues:
Lali: Despues de 2 semana...deje todo el plan de ser solista.Por ahora pero pedi que me esperaran un poco.Todos estabamos revolucionados enrealidad las chicas.Mi hermana hace poco empezo a salir con Nico.Y estan bien se gustan mucho..Mery empezo salir con mi hermano desde que llego ,Cande sola ,Rochi anda con algo.y bueno yo con Peter..Los chicos se pasaban afuera todo el día,si supiera que ellos estan buscando a Oriana..diria que tiene otra..y haciendo como operativos..
Teniamos que hacer todos por ellos.Me canse de todo de limpiar,de ordenar,de asistirlos..de aguantarlos.Las chicas recien habían empezado con ellos.Pero yo con Peter no.
Era una mañan más agotadora y ahí fue donde me decidi y llame a Peter y a todos ellos.

Lali: Percho,respondeme
- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - --
Gas: La policia.
Lali: ¿Que pasa,en que andas?
Nico: Uff te tira bardo la petisa..
Peter: No,no no ni ahi.¿Que pasa Lali?
Lali: Ja, A mi no me vas hablar así.por que si no -me interrumpio-
Peter: Estamos ocupados.chau

FIN DE LLAMADA TELEFONICA.
- - - -- - - - - - - - -- -- - - - -- - - -- - - -- -
Lali: A bueno,Es la junta,es la junta llamen a esos perchos..son todos iguales.
(Mery toma el celular y llama a Pablo)

Mery: Hola Pablo..¿Me escuhas?
Pablo: Hola ¿les paso algo?
Mery : No,no,no estamos toditas muy bien. ¿Sabes que es realmente lo que nosotras queremos? lo que queremos es.. -interrumpio-
Pablo: Ahora no.

FIN DE LLAMADA TELEFONICA
- - - - - - - - - - - - - - - --- - - -- - - - - -- - - - -
(Euge levanta el celular nuevamente y llama a Nico)

Euge: Nico ¿me copias? ¿donde estas? -dijo enamorada-
Nico: Estamos aca,Bonita eh. -los chicos lo miran- y me gustaria saber por que no se van a depilar o a pintarse las uñas ¿si? seria más productivo.

FIN DE LLAMADA TELEFONICA
- - --  -- - - - - - - -  - - - -  - - - -  - - - - - - -- - -
Nico: ¿Fue mucho?
Chicos: No,para nada.

De vuelta en la casa con las chicas:
Euge: Nico no es así,va no era así.
Lali: Son hombres Euge,son así
                         -
Nico: Son muejres,ven cosas donde no hay.
                         -
Euge: Ahora yo digo.que les cuesta decir "Te quiero" "Te amo" "Sos la más linda" "Sos la mejor" eso me saca
                         -
Pablo: No entiendo por que tengo que decir siempre..Te amo,te quero,Sos linda,Como te extrañe todo el tiempo.La verdad no lo entiendo.
                         -
Lali: O cuando se quedan mudos.
                         -
Peter: A ver no entiendo por que siempre le tengo que decir que estoy pensando..en ese momento ¿Y si no estoy pensando en nada?

                          -
Lali: Chicas,necesitamos una solución y creo que ya la tengo.Con "El poder de las mujeres"
Mery/Euge: ¿Poder de las mujeres?

A partir de 1:45 es importante que lo vean.Aunque ya lo hallan visto.

Pongo una imagen por que no me alcanza el espacio queda demasiado vacio.





       


Hola ¿Como andan? Reportense quien esta ahora leyendo la nove..COMENTEN y diganme que les parecio.
Abajo esta las opciones para que cliquen."El poder de las mujeres loco" Un beso. @Laaliter1Loove

yasmin villegas : Gracias..No importa quedate tranquila con eso.Un beso.

1 comentario:

  1. Me encanto el capitulo! y amo ese capitulo y la literatura clasica de la que viene, increible!! me mato el gritito de Lali al principiop cuando el productor jajajajajajaja muy lo mas!
    avisame cuando subas mas
    http://casiunangelaliado.blogspot.com.es

    ResponderBorrar