domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 66 (En otoño se usa novio)



Anteriormente. . .

Peter : Estas rara.
Lali : ¿Porqué?
Peter : No sé,tenes una cara como si algo hubiera pasado ¿Paso algo? -se puso cerio-
Lali : (Tu ex pasa) No,me parece que un día sin mi,te hace muy mal.
Peter : Si,demasiado -me abrazo en la ducha-
Lali : Te amo.
Peter : Yo tambien,mi amor

Al otro día . . . . 

Lali : Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.
Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
Me desperte y ví a Peter muy dormido así que lo deje dormir un rato más,seguro tenía sueño.Baje y empeze a cocinar el desayuno,subi con la bandeja,la florcita,todo pero Peter no estaba en la cama.Mire para todos lados y escucho un : Buen día.

Peter : Buen día...
Lali : Ay,que susto.
Peter : Che,ni que fuera tan feo. -bromeo-
Lali : No,sos hermoso mi amor,pasa que no te vi,y que estes atras mio,me asusto.
Peter : Ah ¿Y eso,es para mi? -sonrió-
Lali : Si,es para vos -le entregue la bandeja- con todo el amor del mundo te lo hice.
Peter : Gracias,tiene una pinta.. -mintió-
Lali : Viste,todito para vos -beso- Dale,come.
Peter : Si . . -se sento en su cama y tardo en ponerse un bocado en la boca,no sé por qué-
Lali : ¿Comó esta? ¿Rico? 
Peter : Si,gracias mi amor aunque tenga la tostada quemada el jugo de sobre,el café pasado y sin mermelada.
Lali : Hey,ya me enoje -hizo puchero-
Peter : Ay,no,no perdoname,no te quise decir eso,es lo más rico que comi en mi vida.
Lali : ¿Me lo prometes? -me arrodille en la cama-
Peter : Te lo prometo,lo que importa es la intención.
Lali : Ah y me falto un regalo más.
Peter : ¿Otro más? 
Lali : Feliz Otoño,y otro cumple mes. 
Peter : (Ay no,como me pude olvidar de nuestro cumple mes y del otoño tambien,soy un boludo,voy a tener que dibujarla,reacciona Peter la tenes al frente tuyo con la bolsa en la mano- Gracias,mi amor.Feliz cumple mes y otoño.
Lali : ¿Te olvidaste no? -sonrío-
Peter : ¿Qué? no,como me voy a,no yo,imposible,no,no,yo no me olvide para nada.Voy abrir esto a ver.
Lali : Es una playstacion,espero que te guste,y el otro una chomba y unos zapatos.
Peter : Gracias,sos perfecta. -chape-
Lali : ¿Te sentis bien Peter?
Peter : Si, ¿Sabes qué? -negó-
Lali : ¿Qué?
Peter : Tu regalo esta en tu casa,porque como pense que nos iba a costar,volver de nuevo entonces lo deje en tu cuarto.
Lali : Noo..yo lo quería ver,bue encima tengo que ir a la facu.
Peter : Uhh..encerio (Gracias dios,gracias dios) y mañana es tu cumpleaños.
Lali : Si,pero ese día no es importante para mi.
Peter : ¿Comó que no? para mi es importantisimo,porque es el día en que nacio el amor de mi vida.
Lali : Aw..por esto te amo tanto.Se me hace tarde,me voy.
Peter : ¿A que hora volves?
Lali : A las 2:00 más o menos ¿por?
Peter : No por nada,suerte mi amor y gracias por el desayuno a la noche vamos a cenar,dale.
Lali : Dale,chau mi amor. -chape-

Peter : Ay de la que me salvaste.te juro que te la voy a devolver.
Okey,tengo que ir a comprar el regal de cumple mes,día del otoño y para su cumpleaños y organizarle una fiesta en menos de 24 horas,necesito ayuda,y mucha.

2 horas despues : Ya había comprado los regalos de Lali tuve que pedir ayuda así que llame a Euge,Cande,Mery,Rochi,Luna y su novio Jaime (que no conocia) Victorio,Nico,Agus,Pablo y en fín todos.Vamos hacer la fiesta en el quincho.Re copada las chicas se ocupan de la decoración y algunos de los muchachos ayudan con la comida.
Fui en el auto hasta la casa de Lali y deje las bolsas en el arbusto al lado de la puerta trasera,a ver si alguien las ve y se las chorea.
Eran las 2:00 y yo estaba en el quincho con los chicos organizando para mañana,cumple 17 Lali.Esta enorme,no literal ojo.
Ya que eran las dos me imaginaba que Lali me iba a mandar un mensaje,y no me equivoque.

Mensaje Amor : Gracias mi Pipu,mi amor por los regalos me encantaron,quiero verte ya para la cena,Te amo. ♥
Mensaje de Pipu : De nada mi amor,te mereces eso y mucho más.Feliz aniversario.Te paso a buscar a las 9:30 Yo te amo más.

Cuenta Lali : Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.

Lali : Peter se había pasado,me trajo un monton de cosas y no me había dado cuenta,ropa y de más y un oso enorme que decía ¡Feliz Aniversario,mi amor¡ me enterneci demasiado con eso,ya no aguanto la espera de verlo y besarlo.Como no odía imaginarme me quede dormida en el sillon,y si de lo que había llorado,estar cansada y sin comer te mata.Me levante y ya eran las 7:00 me levante y me hice el café para si mientras me preparaba tomaba la merienda por lo menos.Me duche,sali me hice un peinado coinsiderable,me maquille,no como una puerta pero si algo que se note,osea que se note que estoy maquillada y de ropa y accesorios me puse esto =  
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117170081&.locale=es

Peter : Ya era casi la hora y ya estaba en la puerta esperando a Lali,salio estaba hermosa,ni provocativa (porque con este outfit y lo chaparrita que es le cubre todo) esta simplemente perfecta,ni siquiera caragada,ahí estaba mi princesa.

Lali : Hola,hola -beso- te extrañe mucho.
Peter : Lali nos vimos ayer y hoy tambien.
Lali : No me cambies de tema te estoy hablando encerio  -río- Dale,vamos tontito.

Peter : Habiamos llegado al mismo lugar que vamos para cenar,pero esta vez nuestra esa estaba un poco más..fina.
Todo esta perfecto.

Lali : Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada? 
Peter estaba divino de traje,era un galan de telenovela.El era mi cable,mi amor,todo lo que soñe lo es el.y lo unico que quería es estar un tiempo solo pensando en nosotros y nadie más.
Nos sentamos a comer y nos pedimos pastas caseras,estaban riquisimas,un gusto exquisito.

Peter : Estabamos con Lali comiendo y disfrutando de nuestra cena,hasta que alguien me toco el hombro y si,era quien me imaginaba Luna,y su novio Jaime.

Luna : Hola Peter -me saludo en la mejilla- Hola Lali -sonrio falsamente-
Jaime : ¿Qué hace Peter? ¿Todo bien?  Hola,mucho gusto Lali quiero suponer -le beso la mano a Lali-
Lali : Si soy Lali,un gusto.
Jaime : Jaime,mi nombre es Jaime.
Lali : Que caballero ¿Sos?
Jaime : El novio de Luna.
Lali : El novio de Luna..aww pero que amor ¿No Luna?
Luna : Si,el es todo un amor.
Peter : (Creo que se matan aca,Lali esta re sacada y si con esa cara imposible) ¿Y que hacen aca?
Luna : Venimos a cenar. ¿Les molesta si cenamos juntos?
Lali : No,para nada ¿No Peter? nah sientense.Quiero conocerlos más,conocer a Jaime.
Peter : Pero mi amor..estas segu..
Lali : Si,completamente -dijo rapidamente-
Peter : Esta bien.
Luna : ¿Interrumpimos algo?
Lali : No,para nada.
Peter : No.

15 minutos despues. . . . . .
Luna : Voy al tocador y vuelvo.
Jaime : Bueno,con cuidado mi vida.
Luna : Si,Jaime relaja.
Jaime : Esta bien.
Peter : Yo voy al baño tambien.
Lali : ¿Qué? 
Peter : De hombres mi vida.
Lali : Ah si obvio.Bueno,ahora que estamos solos quiero preguntarte algo Jaime.
Jaime : Por supuesto
Lali : No estas feliz con Luna ¿no?
Jaime : Si,totalmete solo que Luna esta un poco extraña desde que llegamos aca,se distancia de mi,no me deja besarla,acariciarla nada,incluso de enoja si le hablo y le digo...
Lali : Mi amor,mi cielo,bebé ¿no?
Jaime : Si...¿Cómo sabes?
Lali :Yo lo sé todo Querido.
Jaime : Vos sabes algo que yo no se ¿verdad?
Lali : Tal vez si,tal vez no.Si queres que te cuente veni mañana a mi casa y te cuento.Toma este es mi número,pasame el tuyo.
Jaime : Peter lo tiene.
Lali : Okey,perfecto.Quedate tranquilo,pero dormi con un ojo en la espalda por que te pueden dar por atras.
Jaime : Me estas matando ¿Qué queres decir?
Lali : Nada,mañana te cuento si lo coinderas.
Jaime : Okey.
Peter : Ya volvi.
Luna : ¿Y? ¿pedimos postre?
Peter : Yo quiero
Lali : Yo no estoy tan llena,que si como algo me asqueo.
Jaime : Yo tambien.

Lali : Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo, Mar, de rojo y sola. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?

Otro capítulo el mismo día,mañana hay muchas más.Un beso lo hago cortito tengo que irme,los quiero y gracias por las visitas.Espero que les guste llego el Petizo. ¡007 y Trompi¡ Oh yeah.

1 comentario:

  1. holaaaaa aaaaaaaaaaaaa , me enganche con tu novela, te cuento que recién empiezo con mi nove te podrias dar una vuelta es: LECTURALALITER18.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar