sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 64 (Un poco de respeto)


Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.
Estamos entre dos mundos distintos,dicen que el sexo no se convina nunca con el amor,pero cuando amar alguien verdaderamente lo cuidas,lo haces sentir bien,es confianza,tomas suavemente el pelo,los brazos. ¿Eso no es amor? Yo creo que si.

Lali : Despues de dos días,todo estaba perfecto acompañamos a Mery a hacerse la ecografía y un fetito tan chiquito,cuando lo mostrarón en la  pantalla Peter y yo no enternezimos tanto que nos quedamos mirando un largo tiempo hacia los ojos.
Cande : Es hermoso Gordi.
Doctora : Hermosa diria yo.
Lali : ¿Qué,es nena? -pregunte ceria-
Doctora : Si,Felicitaciones es nena.
Mery : Ay,siempre soñe con tener una nena.
Cande : Felicidades amiga,estoy orgullosa de vos Mery,encerio.
Mery : Gracias
Lali - Peter : Nosotros tambien -le acariciamos el hombro-
Doctora : Y supongo que usted es el padre,Felicitaciones. -sonrío-
Peter : No,no soy el padre.
Doctora : Ah,disculpen.Es tu novio -señalo a Cande-
Lali : No,no que divina es mi novio.
Doctora : Ah bueno,Felicidades ¿Y el padre no viene?
Mery : No,nosotros venimos de viaje y el se quedo en Argentina.
Doctora : Ah,bueno si queres te podes llevar la grabación de la ecografía así le mostras luego.
Mery : Me parece perfecto.
Doctora : de algun lado los tengo a ustedes.Ah si,salierón en las revistas,la tele,todo.
Peter : Si.
Doctora : Ahora aprovecho ¿Como hicierón para salir de eso? yo hubiera salido muerta de ahí.
Peter : Unos amigos nos ayudarón.
Lali : Pero el me salvo primero. -lo mire enamorada-
Doctora : Son muy tiernos encerio.
Cande : Yo nunca voy a entender como ustedes fuerón famosos y yo no,todo el mundo los reconoce che.
Peter : No seas celosa eh. -me abrazo Peter-
Mery : Disculpen la molestia,pero este gel frío me esta molestando muchisimo,un poco de respeto les pido. -gritó-
Todos : Perdón.

Despues de ese día,estaba hablando con Peter que estamos caminando por el jardín del hotel.
Peter : ¿Sabes que?
Lali : ¿Qué?
Peter : Ahora que ya paso todo,podrías volver a empezar con tu carrera mi amor.
Lali : No puedo volver a eso Peter.
Peter : ¿Por qué? -me miro sorprendido-
Lali : Por que no -seguiamos caminando Peter se detuvo- ¿Qué?
Peter : Estas muy extraña Lali ¿Qué pasa?
Lali : Nada.
Peter : Te conozco.
Lali : Esta bien,yo te cuento,pero promete por tu vida y por lo que tenemos que nos vas a contar nada a nadie y no vas a mover un dedo cuando te lo diga. -me dijo nerviosa le sudaban las manos-
Peter : Esta bien,contame.
Lali : Pero aca no,vamos a otro lado menos publíco.

Lleve a Peter al estacionamiento del hotel,vi un auto con la puerta abierta y entre con el,para que nadie escuchara.
Lali : Mira Peter,yo firme un contrato de por vida para no ser solista ni nada que tenga que ver con la música.
Peter : -tardo en reaccionar,estaba palmado tomo saliba y dijo- ¿¡Porqué? ¿Con quién? No entiendo.
Lali : Cuando vos estabas en el hospital con el respirador,estaba escapando de los mafiosos que me tenian secuestrada y no sé como pero cuando entre en tu cuarto estaban ellos y me dijierón que si no me despedia como artista te iban a sacar el respirador artificial.
Peter : ¿Y lo firmaste? -asentí- No Lali ¿Porqué hiciste eso?
Lali : Por que te amo Peter y no iba a dejar que te matarán,prefiero olvidarme de mi sueño,que despedirme de vos.
Peter : Abrazame -me ordenó,y lo abraze fuerte- Tenemos que hacer algo no quiero que pierdas tu sueño,y gracias por lo que hiciste te arriesgaste por mi.
Lali : -le acaricie la mejilla- Vos vivis arriesgandóte por mi.
Peter : Me siguiria arriesgando por vos las veces que sean necesarias y más si es posible.
Lali : Yo jamás aunque me muera podría olvidarme de vos.
Peter : Yo tampoco...sabes que? -negue- podríamos irnos de vacaciones.
Lali : ¿Me estas jodiendo? ¿A dónde?
Peter : A Carilo,estaría buenisimo,es más,vamos todos los fines de semana. ¿Qué te parece?
Lali : Si,obvio Peter,obvio quiero ir,me facina,me encantaría.
Peter : Saco pasajes el miercolés y nos vamos.
Lali : Me encanta mi amor. Y ¿Porque se te ocurrio ahí?
Peter : Tengo familia ahí.
Lali : ¿Encerio,no era que no tenias familia? -dije confundida-
Peter : Si,pero esta mi tía y mis primos nada más,pero no siempre me lleve bien con mi tía,pero hago lo que puedo.
Lali : No te agrada nada.
Peter : La verdad no.,pero igual vamos a relajarnos aparte para que te conozcan,y la pasemos bomba,que yo se ,que no conoces.
Lali : Esta perfecto.

Peter : Al otro día,decidi levarla a Lali a salir algun lado estabamos muy encerrados aparte esta muy triste por lo de su carrera y me siento 100% responsable lo cual lo es.
Así que fuimos a jugar a los juegos de un shopping,para experimentar algo distinto.

Lali : Peter,dejame ganas alguna vez.
Peter : No,no te voy a tener piedad
Lali : Ni aunque te de besitos..
Peter : Tampoco,no hay manera de que me aflojes conozco todas tus tacticas.
Lali : Ufa,tengo una sed..
Peter : Ahí vengo voy a comprar un agua.

Peter : Fui a comprar un agua para Lali que tenia sed,cuando termine me di vuelta y no me di cuenta pero choque con alguien y se calleron sus pertenencias.
Xxx : Ay no..
Peter : Perdoname,yo lo levanto quedate tranquila,aca tenes disculpame -logré ver su rostro-
Xxx : ¿Peter? ¿´Peter Lanzani? -preguntó-
Peter : Luna,si soy yo Peter ¿Cómo estas?
Luna : Bien,bien te juro no te había reconocido,estas muy cambiado como con una cara diferente.
Peter : ¿Si?
Luna : Si,totalmente ¿Qué es de tu vida? escuche que tenias novia,y que encima la secuestrarón ¿Ya la encontrarón?
Peter : Si,hace bastante ya.
Lali : Pitt ¿y el agua? Hola
Peter : Ella es..
Lali : Lali,Lali un gusto -se saludaron de la mano-
Luna : Si,es inposible no reconocerte.
Lali : Aww..gracias
Peter : Ella es Luna.
Lali : Un gusto Luna.
Peter : ¿Y de tu vida?
Luna : Tranqui,volvi de estudiar de Londres y ahora tento titulo de Pediatra.
Peter : Apa las pepas ¿Te gustas los nenes ahora?
Luna : Si,muchisimo ahora.
Lali : -se acerco a mi oido- ¿Porqué le preguntas eso?
Peter : Despues te explico -le susurre sonriendo-
Luna : Uy,me tengo que ir es tardisimo,si les parece me gustaría verlos de nuevo para hablar un poco mejor,quede impactada por todo lo que pasarom,que me cuesta reaccionar.
Lali : Fue una gran lucha,pero ya esta,ya pasó -abraze a Peter-
Luna : Que suerte que tienen,les paso mi número,anoten -anotamos el número- Fue muy lindo verte Peter,y conocerte Lali,los llamo y nos vemos pronto.
Lali : Obvio.
Peter : Que sea lo que dios quiera.
Luna : Bueno,nos vemos
Ambos : Chau,suerte. -me quede abrazada a Peter hasta que se fuera la otra y le arme el escandaló-


Lali : ¿Me podes explicar todo eso? -dije en voz alta-
Peter : Para,Lali ¿Qué pasa?
Lali : ¿Qué pasa me decis? te vi con esa cara de baboso con la que la mirabas.
Peter : Pero,callate la boca estas viendo fantasmas otra vez,ni sabes lo que decis.
Lali : Eso pensas vos..yo te conozco y sé como sos,no te hagas el boludo Peter.
Peter : Para,relajemos ¿si?
Lali : No,no yo no relajo nada ¿Quién es ella?
Peter : Es una ex novia.
Lali : Una ex novia,espectacular lo tuyo eh.
Peter : ¿Qué espectacular? para un poco Lali. -trate de relajarla-
Lali : No me relajo una mierda,sos una basura..
Peter : Entonces pensa porque te gusta tanto la basura.

Lali : Eso paso ayer y todabía no le hablo,más vale que Peter no me este engañando por que lo pongo.
Peter : Ojala me perdone.

Lali : Estaba duchandome para tratar de relajarme de la frustración y la mala onda que tenia.Escuche un sonido mientras me ponia el shampoo y era el ringtone de Peter sali de la ducha a los pabote y vi en el sillon el celular y en la pantalla había mandado un mensaje nuevo.
Lali : Mensaje nuevo : Luna : Necesito verte a solas,Luna. Ja olvidate de verlo chiquita.Solo por poco tiempo te voy a tener un poco de respeto.

Pablo : Claro... Hasta mataríamos por amor, ¿no que sí? Esas imágenes que vimos, horribles y espantosas, son consecuencia de la fuerza del amor, Esperanza. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer.
Oh, el amor... Rompió mi corazón y ahora estoy sufriendo por vos. Oh, el amor... ¿Qué se supone que debe sentir un chico enamorado? Oh, el amor... Puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones más bajas. Yo, por mi amor, a mi señor, hice cosas horribles, siniestras. La fuerza del amor te puede transformar en alguien que no sos. La persona más buena e ingenua se puede transformar en una persona mala y sádica. El amor resentido puede levantar hasta a un muerto, tiene esa fuerza obscura.
Ese video que vimos no son los chicos en peligro. Es lo que la fuerza del amor puede hacer con ellos, el amor desbordado. Del amor también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la venganza. ¿Conocés a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviiii..despues de monton de tiempo,ya se decía vuelvo hoy,vuelvo hoy,que no lo cumpli,pero de volver volvi,es mejor tarde que nunca ¿no? Espero que les alla gustado esste capítulo nuevo y principalmente de este año mas o menos,y si Luna asecha jaja ¡Todo el amor y disculpen¡  -Laliter Happiness-  ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario