domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 65 (Area de competencia)



Del amor también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la venganza. ¿Conocés a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.

Cuenta Lali : Estaba duchandome,y en un momento escuche un sonido y era el Ringtone del celular de Peter.
Lali : Seguro se lo olvido aca 
Me acerque y encontré el celular arriba del sillon y en la pantalla decía : 
Mensaje nuevo de Luna : Necesito verte,a solas Luna ♥
Lali : Ja,olvidate de hablar con el Lunita,por poco tiempo te voy a tener un poco de respeto.
Es una turra,arrastrada lo ve recien ayer a su novio que ahora es su ex novio,porque..en fín mi novio,le esta tirando las 5 ondas.
Yo no puedo dejar que m elo robe,espere muchisimo tiempo para encontrar a alguien como Peter,lindo,bueno,amable,caballero,no es creído,y lo mejor de todo me hace sentir en casa siempre.
Le voy a responder.Tengo que responder.

Mensaje de "Peter" : Hola Luna soy Lali,Peter me pidio que te responda por el,porque el no tiene ganas de mensajear con vos,no se estará enojado,ni idea.Me parece que lo mejor,y por tu bien alejarte de Peter,no quiero requerir a la fuerza,no me caes nada bien,así que borrate y volvete a Londres. ¡Un gusto conocerte¡ ♥

Cuenta Luna : Le había mandado un mensaje a Peter despues de verlo en el shopping,necesitaba verlo,es como que lo veo y me mueve todo el piso.
Es tan..tan lindo,cuando estaba de novio con el siempre me senti a gusto.Lo peor del mundo sería si Lali supiera que lo busco,así que le tendría que mandar el mensaje en vez de llamarlo.

Mi mensaje : Necesito verte,a solas Luna. 
Al ratito escuche mi celular y significa que me había respondido.
Mensaje de Peter :  Hola Luna soy Lali,Peter me pidio que te responda por el,porque el no tiene ganas de mensajear con vos,no se estará enojado,ni idea.Me parece que lo mejor,y por tu bien alejarte de Peter,no quiero requerir a la fuerza,no me caes nada bien,así que borrate y volvete a Londres. ¡Un gusto conocerte¡
No puedo creer esto,lo que hise,lo que me escribío,que agresiva,pero fue mi culpa,no mejor dejo el camino libre,no ni en pedo,vine de Londres a buscarlo a él.No conmigo no se mete nadie,nadie.
Mensaje de Luna : Disculpame Lali,pero yo vine a buscar a Peter,el me pertence,vamos a ver quien gana esta "Area de competencia"
Mensaje de Peter : Me parece perfecto,turra.  

Lali : No podía creer lo que había esta pedazo de...chica.No me va a ganar a mi,sé que Peter me quiere por sobre toda las cosas,el siempre la rema,así que ahora me toca a mi.

Euge : Aveces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?. Es paradógico, pero creo que no hay mejor despertador... que un sueño.


Me levante casi corriendo me cambie lo más rapido posible,es más casi me caigo,baje las escaleras agarre las llaves del auto y de casa y sali hasta el departamento de mi hermana tengo que hablar con ella de esto,y saber que piensa.Una ronda de amigas no me vendría nada mal.

Lali : Hola,hermanilla voy a poner spiker aguantame un toque.
- Hola Cande,esperame un touch.
- Hola Rochi,Chicas voy a poner reunion telefónica.
Todas : Okey,pajarilla.  (aviso : Ya volvieron todos a Argentina)

Euge : ¿Qué paso hermanita?
Lali : Tengo un tremende bolonqui ¿Euge podemos ir todas a tu depto ¿no?
Euge : Si,obvio. ¿Ronda de amigas? -dijo entusiasmada-
Lali : OBVIO.Nos vemos allá.
Rochi : Okey,nos vemos bobis.
Cande : Dale,dale oka.
Lali : Chau.

Llegue al departamento de Euge y estaban todas en la puerta esperando con cara ¿De qué le pasa a esta?
Subimos por las escaleras,porque el ascensor no andaba justo,entramos las empuje para adentro a todas y nos sentamos en la alfombra de Euge.
Lali : Tengo un tremento B O L O N Q U I.
Todas : ¿Qué pasa?
Lali : Pasa que....ay no,no saben,no saben.
Euge : Dale,que pasa conta. -gritó histerica-
Lali : No grites así Euge,sos muy histerica.
Rochi : Si,demasiado.
Euge : YO NO SOY HISTERICA HEY.
Cande : Okey,callate Gordi quiero que cuente.
Lali : Bueno,ayer fuimos al shopping con Peter,para cambiar un poco la rutina y de más -asintierón- y bueno le dije Peter tengo sed,no se que,no volvia,no volvia lo fui a buscar y lo encontré con una chica que era su ex novia,me al presento pero no le salian las palabras les juro estaba completamente baboso,se le caía la baba y nada la pibita re tranqui,volvi de Londres de estudiar y ahora tengo un titulo de Pediatra bla,bla.
Cande : ¿Y? no me digas que te pusiste celosa por eso.
Lali : Si,un poco pero no es al peor parte,lo mande a la mierda a Peter,y el tambien.Despues hoy me voy a bañar y escucho el celu de Peter se lo había olvidado lo agarro y decía Luna,se llama Luna.
Rochi : Que nombre de turra Gata.
Lali : Si,ni te imaginas sigo y decía. ¡Necesito verte,a solas Luna¡ ♥ y un corazón le puso.
Euge : Ay,eso nada más... -reacciono- ¿Cómo?
Lali : Si,lo que dige.
Cande : No.. ¿Y ahora,que vas hacer?
Lali : No sé,por eso les quiero preguntar,por eso las llame ¿Qué hago? 
Rochi : Para ¿Y les respondiste algo?
Lali : Emmm...
Rochi : Lali...
Lali : Bueno,si le dije que Peter no la queria ver más y hablar tampoco y puse que por su bien se vuelva a Londres y despues me puso ella (conte)
Euge : No,que pedazo de yegua,te lo va querer robar La,llamalo a Peter y perdonense.
Lali : ¿Hago eso?
Todas : Obvio.


Decidí y lo iba a llamar pero me di cuenta que el celular de el lo tenía yo.
Así que mejor iba a ir a la casa,mejor todo a la cara.

Llegue y estaba todo oscuro,sin vida no sé como explicarlo terrorifico,tenía ua llave que me dio Peter de su casa y entre,escuche la ducha así que suponía que se estaba bañando,subi hasta el baño,entre y estaba por salir,me di vuelta,mirando a la puerta y con una toalla en la mano,el salío me vio,tomo la toalla y se la amaro a la cintura.

Lali : Te bañaste con el agua fría.
Peter : Si,para cuidar un poco el agua caliente,vos ya sabes como soy.
Lali : Siempre tan correcto vos,no como otros que se mandan mocos todo el tiempo. -paro y se dio vuelta-
Peter : Yo te quería pedir..
Lali : ¿Perdón? Perdón te tengo que pedir yo,sé que me equivoque y cometo errores,vos sabes que siempre soy así.
Peter : Pero esta vez te zarpaste,me dijiste mierda,basura.
Lali : Si,perdoname.

Rochi : Cuando sos chico, tenés algo muy claro, tu juguete preferido, es tuyo. Si ves que alguien lo quiere, sin dudarlo decís, es mío. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputartelo. Puede ser una persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres, y ya estás en una competencia.

Peter : Sabes lo que pasa Lali,es que yo no puedo estar perdonandote siempre.
Lali : Ya se,pero solo quiero que volvamos una vez más.
Peter : Me parece que por un momento em gano mi orgullo.
Lali : Si,me di cuenta -reímos-
Peter : Si,te perdono. ¿Vos me perdonas?
Lali : Si,obvio que te perdono -sonreí- ¿Te puedo acompañar a la ducha? me parece que no te sacaste bien el shampoo -tiro una carcajada-
Peter : Estas rara.
Lali : ¿Porqué?
Peter : No sé,tenes una cara como si algo hubiera pasado ¿Paso algo? -se puso cerio-
Lali : (Tu ex pasa) No,me parece que un día sin mi,te hace muy mal.
Peter : Si,demasiado -me abrazo en la ducha-
Lali : Te amo.
Peter : Yo tambien,mi amor.

Nico : La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivo es un defecto, nunca una virtud, ¿Pero no es cuándo no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?.
El problema de la competencia -creo yo- es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro tiene que perder, para que alguien exista, otro tiene que desaparecer.
Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder, te puede dormir... se necesita un buen sueño para despertarse.
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantía... es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.




Y el resto ya saben. . . . . ♥



Hola,espere que le alla gustado,me esforze,busque palabras combien parrafos y de más,estoy rara no sé no puedo creer que suba nove dos días seguidos,igual hoy seguro subo otro,estoy tan al pedo asíq ue seguramente,aparte me quiero quedar bien este mes,ya esta terminando y por lo menos quiero tener 13 capítulos para Marzo,así que ustedes saben Luna turra.
COMENTEN ABAJO ---->>
Y diganme que piensan a ver si les gusta,sino lo cambio un poco,dentro de unos caps aparece Jaime así que Iujuu,los petizos vuelven ¡BITCH¡.Hasta el proximó cap.

PD: Si alguna tiene una nove Laliter,o de los Teens avisenme,que tengo ganas de leer. ¡Besos inmensos¡ -Laliter Happiness-  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario