sábado, 5 de abril de 2014

Capítulo 67 (La Ex'actitud)



Anteriormente : Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo

Al otro día :
Jaime llama y se encuentra en al casa de Lali,a solas.

Jaime : Lali ¿Vos estás segura de lo que decís?
Lali : Más claro echale agua.
Jaime : Yo no lo puedo creer,y encima nunca me lo dijo.
Lali : Creo que aveces las personas saben que no hay que contar de ex's a actuales.
Jaime : Pero no todos.
Lali : Claro, ¿Vos no decís que....Peter y Luna se puedan estar...?
Jaime : ¿Enamorando? No,es imposible nunca se lo perdonaría,pero..ayer me di cuenta que cuando lo miraba le brillaban los ojos. ¿Y Peter?
Lali : Peter se llega a enamorar de esa y le corto.... -me miro alarmado- las pantuflas.
Jaime : Uff,ahí esta mejor.
Lali : Tenemos que hacer algo al respecto.
Jaime : Tenemos que esperar un poco de tiempo,a ver como reaccionan y se enganchan,tenemos que enamorarlos.
Lali : Me gusta tu idea,aunque sea muy cursi -Reímos- ¿Querés tomar algo?
Jaime : No gracias Lali.
Lali : La,si queres me podes decir
Jaime : Nos vemos La,empieza el plan.Ah y por cierto feliz cumpleaños.
Lali : Gracias

El día anterior luego de la cena :
Lali y Peter sentados en las sillas de la cocina :

Peter : ¿Estas bien,mi amor? -frunzio el seño-
Lali : Si ¿Porque?
Peter : Estas media rara,no sé desde que llegamos no hablas,en la cena hablaste mucho con Jaime ¿Qué onda con ese?
Lali : Nada,es muy buen pibe,me cae bien -sonreí falsa,para la situación-
Peter : Okey,pero ojo,yo me tengo que ir a casa,viene Agus a casa un rato y despues de va.
Lali : ¿A las casi 12 de la mañana?
Peter : Vos sabes como es el con la Xbox.
Lali : Ni me lo digas.
Peter : Sabes que? no me voy a ir.
Lali : ¿Por?
Peter : Porque... -miro su celular- es tu cumpleaños,Feliz cumpleaños mi amor.
Lali : Ay,sos un tierno gracias.
Peter : Toma,te compre algo espero que te guste
Lali : Con todo lo que me regalaste tengo para todo el año,te amo -el me miro-
Peter : Yo más que vos.
Lali : No yo.
Peter : No yo.
Lali : Yo y PUNTO.
Peter : Los dos por igual.
Lali : Esta bien
Peter : Ya 18,estas vieja eh.
Lali : ¿Qué decis vos 21? -Largo una carcajada-
Peter : Sos tremenda.
Lali : No vos.
Peter : No vos.
Ambos : Los dos por igual -Reímos-
Peter : A la noche te tengo una sorpresa.
Lali : ¿Hot?
Peter : -rió- No mi amor,es una sorpresa ya te vas a enterar.
Lali : Ufa,voy averiguar que es.
Peter : Que vas a hacer hoy.
Lali : Voy a ir con las chicas a comprar..
Peter : Ropa
Lali : Exacto,despues a la tarde no se y a la noche hacer algo con un hombre.
Peter : ¿Quién? ¿Qué,qué? ¿Me estas engañando Lali? ¿Cómo es?
Lali : Es más alto que yo,tiene un poquito de bigote,tiene unos ojos verdes divinos,tiene el pelo castaño oscuro y es muy romántica y gracioso
Peter : No sabía que me estabas engañando.
Lali : Ay dios,Peter sos vos.
Peter : Ah si ya lo sabía.
Lali : Obvio que lo sabías.
Peter : Vamos a dormir,hacemos cucharita.
Lali : Siiii.. -grite-
Peter : Esta bien -se acerco para darme un beso y marcharse,pero retrocedi- ¿Qué pasa?
Lali : No,que uy me había dicho Euge que vaya para su departamento pero me olvide,me va a matar.-empece hablar rapido,agarre las llaves- Me voy mi amor,te amo mucho lo sabes,y cuidado con las medialunas que dicen en el noticiero que vienen envenenadas ahora,chau.
Peter : -Peter se quedó confundido se sento para pensar- ¿Qué le estara pasando a Lali? esta muy rara,tranquilo Peter eso no fue nada,ya va a volver todo a la normalidad -se dijo así mismo-

Peter se fue de la casa de Lali totalmente indignado y confundido,ante la situación,y así concluyo la noche.

En la casa de Euge . . . .
Euge : Feliz cumpleaños pajarilla.
Lali : Hermanilla te extrañe un monton
Euge : La,nos vimos el miercóles -río-
Lali : No me cambies de tema te extrañe y punto.
Euge : ¿Y que pasó?
Lali : Lo que te conte,lo de Luna y Peter.
Euge : ¿Y?
Lali : Nada ahora en un par de horas voy  hablar con Jaime el novio de la tarada y le voy a contar lo que pienso.
Euge : Me parece que no te tendrías que meter en eso Lali.
Lali : Ambos estamos en el mismo lugar los perritos falderos y encima me trata como una ex,ex actitud.
Euge : Entonces metele ex presión,presión de ex.
Lali : ¿Vos decis?
Euge : Obvio,yo a Nico cuando me tiraba bola dije ya fue y lo meti en el freezer,pero vos..
Lali : ¿Yo qué? yo nada,no voy aceptar que me trate con actitud de ex.


Gastón : ¿Usted cree en la astrología? La astrología es menos azarosa que el tarot.Con la astronomía se puede predecir la posición de los astros, y la astrología es una interpretación de eso.Pero algo está cambiando, algo pasa con el universo, hay algunas cosas que no se pueden prever, como el solsticio de invierno.

Es el día más corto del año, es el comienzo del invierno.
El sol está teniendo algunos cambios que la ciencia no puede determinar con exactitud. Los eclipses se pueden prever con años de anticipación y ese eclipse nadie lo predijo.El eclipse, vemos belleza en esto pero nadie ve algo peligroso.Los astros son fuerzas poderosas que están en equilibrio, pero algo pasa, algo se está rompiendo, y si no se puede determinar con exactitud qué es lo que pasa estamos indefensos.

En astronomía la exactitud es todo.La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.Un error de cálculo y las consecuencias pueden ser gravísimas. Los astros se mueven con precisión, un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio catástrofe.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres.

La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.

Vuelve despues de hablar con Jaime 3 horas despues . . . .
(Por celular)
Cande : La,te estamos esperando ¿donde estás?
Lali : Voy llegando -mentí-

Llegue a la puerta y había llegado horrible esteticamente porque cuando me llamó Cande estaba durmiendo ¡OBVIO¡
Subi las escaleras,las baje y nos las encontraba hasta que halle algo que jamás me podría haber imaginado.

Hola ¿Comó andan? ¡Les dejo el suspenso¡ ¿Diganme que quieren que pase?
Es importante para el capítulo siguiente por fabor,tomense 2 segundos para scribir en los comentarios,por aqui abajo - - - - - >> Espero que les guste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario