jueves, 24 de octubre de 2013

57 Cap (Llave maestra)



Mery: ¿Qué pasa Candelaria?
Cande: Me lo chape a Agus.
Mery: ¿WHAT?
Cande: Si,hay gordi,no sé que hacer. -dije tapandome la boca-

En Buenos Aires:
Rochi: ¿Qué te pasa Nico?
Nico: No,no estoy bien,no se que me pasa.
Rochi: Pero sentis algo? ¿te pasa algo?
Nico: Es que me siento no correspondido para nadie. -le resvaló una lagrima-
Rochi: ¿Por qué decis eso? -le toque el brazo-
Nico: ¿Vos me ves con alguien? NO, ¿Vos pensas que estoy con alguien? NO, -se respondia a el mismo-
Rochi: Mira,pensa -me miro- vos sos como una cerradura, ¿Entendes? -asintio- bueno,aparece una llave.
La llave,puede ser que entre o no.Pero que busques llaves y nos entren no significa que no alla una llave que la abra.Que abra tu corazón.
Nico: ¿Y cual es la correcta?
Rochi: La llave maestra.


Agus Off : Hablo de la llave, de la llave maestra, la única, la que abre todas las puertas. La llave, la llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que si alguna vez amamos a alguien no existe más la soledad.
La llave maestra es capaz de abrir el candado más cerrado, de despertar hasta el corazón más dormido. Es una llave que va a girar, y va a girar, y va a girar hasta abrir el candado.
La llave maestra abre la puerta de la vida, la puerta de los milagros y la puerta de la fe. Abre los grilletes para sacarnos las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Esa llave nos abre la puerta a la rebeldía. Es una llave capaz de abrir la celda de la prisión más segura. Es una llave que puede abrir hasta la cerradura más oxidada.
Es una llave que abre una puerta hacia una dimensión a veces desconocida.
Ustedes me están mirando y están esperando que les diga una gran revelación ¿no? Y esta vez los voy a defraudar, no les voy a decir nada que no sepan, la llave la conocen, la tienen, es el amor.
Todo lo que necesitan es amor, como decían los Beatles. Bah, en realidad se los dije yo, pero bueno, no importa, no me jode. Pero es verdad, es verdad, es lo único que necesita, así de simple. Simple, no fácil eh, simple. Eso es lo que necesitan para pasar del otro lado del muro. Eso es lo que falta, falta mucho amor, falta mucho amor en este mundo. Y este mundo  se está muriendo. Están matando la vida, la verdadera vida. Y solamente ustedes pueden salvarlos, son la única esperanza, y tienen una única arma: el amor. Fortalezcan su amor y van a tener un arma poderosísima.
Todo lo que se necesita es amor, y bueno claro, un poquito de esperanza.


Nico: Gracias,Rochi. -me tomo las manos-
Rochi: De nada. -sonreí orgullosa-

En la casa de Victorio: Tirados en el sillón jugando videojuegos con Gastón y un amigo de el.
Victorio: Bueno,ya se fue Lali ¿no?
Gas: Si,la voy a extrañar muchisimo.
Victorio: Como la queres pollerudo eh.
Gas: La conozco hace no tanto,pero es una hermana para mi.
Xxx: ¿Nunca quisiste ser el novio de Lali? -pregunto curioso-
Gas: ¿Qué? No,nada que ver. -negó-
Victorio: Jaja si claro men.
Gas: Che,les digo encerio.
Xxx: Deci la verdad,a Euge a nadie me vas a decir?.
Gas: A Lali,antes pero ahora no.
 -Abucharón-
Ambos :Ehhhhhh
Victorio: Cuando venga Peter,le voy a contar.
Gas: No,no le cuentes..Le contas y te rompo la cara Victorio te lo juro.
Victorio: Ah si? ¿Vos y cuantos más?
Gas: Conmigo bastá.
Xxx: Alto pollo te mando. -le hablo a Victorio-
Victorio: Callense,vallanse todos a la mierda.
Gas: Se,se.¿Y vos a quien le querés dar?
Victorio: Y a Euge,a Lali,a Cande,A Rochi.
Xxx: Ah bue,no dejas titere sin cabeza boludo.
Victorio :Pero callate,que vos le queres dar a Euge.
Xxx: Si,es más la voy a encarar ¿y les digo más? .El mismo día vamos a tener una noche de sexo.
Gas: Buenaaa.
Victorio: Esto va a estar muy buena.

En el avión:
Lali: ¿Vos me queres mucho a mi,no? -le acericie la nariz de poroto-
Peter: No te quiero Lali. -me tire para atras,triste- Yo no te quiero,te amo.
Lali: Ay,tonto me asustaste. -le pegue en el pecho-
Peter: Ay,duele petisa eh.
Lali: ¿Como petisa?
Peter: Y si mi amor,yo que vos empiezo a tomar danonino.
Lali: Jaja que gracioso -me reí ironica-
Peter: Mi novia es Lali Esposito maxima estrella de la música. -hacía cara de imagianción-
Lali: Mi novio es Peter Lanzani el pibe más caño del mundo -hice la misma cara-
Peter: Te amo -beso-
Lali: ¿Vos me amas? -sonreí-
Peter: Como nadie en la vida.
Lali: Yo te amo más.
Peter: -me agarro el cuello con fuerza y la fue soltando de a poco para darme un beso,un beso que tocaba el cielo,ese beso.El era mi llave,el era mi llave maestra-

En el avión :
Mery: Vos estas completamente loca. -dijo molesta-
Cande: -llorando- lo sé,lo sé.
Mery: ¿Por que lloras? -dijo tocandose el pecho-
Cande: Porque vos sabes que el es el chico,más suprestisioso del mundo.Ama probar todas las especies la suave,la picante,la super picante.
Y yo solo quiero un tipo que me ame,me ame de verdad.Y me valore por lo que soy.
Mery: ¿Que persona querés tener Cande?
Cande: Alguien como Peter,quisiera tener.Lali siempre tuvo lo que quiso,notas altas,padres fabulosos,el padre bueno,eso no quiero tocar,lo tiene a Peter que es un amor de persona,es linda,tiene estilo,canta,baila.
¿Y a mi quién me quiere? soy invisible para todos,piensan que no existo.Me cortan las alas,que soy una persona con el alma negra,que no sé amar.
Que no tengo sentimientos por eso no me duele.Quiero tener amigos,familia que me quiera,me respete,y que sepa que existo y tengo sentimientos,apesar de que sea pesada.
Mery: -llorando- yo estoy con vos Cande,soy tu amiga y nunca te voy a soltar la mano.
Cande: ¿Nunca?
Mery: Nunca.y sabes que,si no encontraste a la persona correcta todabía como Lali,es porque todabía no vino el correcto para vos.
Y hay que aprender a esperar,aunque sea un camino lejano o cercano.Pero tene fé,por que sin eso no vas a tener nada en tus manos.Y vas a ser muy infeliz,y desdichada.
Si no esperas,podes encontrar a la persona equivocada,a la que no se puede llamar,llave maestra.Solo un llave inservible más,que no te lleva ni al visio del amor.Sino al del desamor.Hay que aprender a esperar al llave correcta.
Cande: Gracias,gordi. -la abraze con toda la fuerza que tenia,y seguimos llorando en el avión.

Lali: ¿Te animas a grabar una canción conmigo?
Peter: ¿Una canción?


Hola ¿Como andan? Hay nuevas lectoras,así que va creciendo la familia Laliter.
Que enojo da Martina.Las que hablan todabía de ella por que como que son muy pesadas ¿no?
Espero que COMENTEN y que sigan la nove abajo,para leer capitulos anteriores,o los nuevos.Pronto voy a cambiar un poco la página,así que si entran no se asusten.
Un beso y las que son nuevas lectoras,agreganse al grupo de Google-Blogger. Y siganme en Twitter. 
@worldislaliter -World is laliter sicnifica.¿Se va animar Peter a grabar un demo con Lali? .Hasta el proximo cáp.

1 comentario: