domingo, 13 de octubre de 2013

56 Cap (Que Somos)



Mery: Entonces ¿No te dejo?
Lali: Dijo que jamas lo haría,y pase lo que pase nunca me va a dejar de amar.
Cande: Peter es dicaprio boluda.
Lali: Si,no se pero creo que es hora.
Cande/Mery: ¿Hora de qué?
Lali: de la verdad.
Cande: Lali ¿A que te referís? -confundida-
Lali: Voy hacer un viaje.
Mery: Ah...era eso pero gordi.Nos asustaste pensamos que era algo mal.. -la interrumpi-
Lali: Me voy por un año y medio. -sus caras estaban totalmente palidas-
Cande: No,nos estas mintiendo,yo sabia -se reia,la interrumpi-
Lali: No,cande no es mentira.Voy a promocionarme.
Mery: ¿Por todos lados?
Lali: Me temo que si.
Cande: -dijo soltando unas lagrimas- ¿Y Peter? ¿Nosotras? ¿Tu familia?
Lali: Primero esa es la mala,pero la buena es que ustedes tienen que venir conmigo.
Las dos: ¿COMO?
Lali: Si, ¿quieren? -dije timida-
Ambas: Obvio.
Cande: Ay gordi,me debes un rimel nuevo. -Reímos-
Mery: y Peter ya esta. ¿Lo descartaste?
Lali: A ver chicas¡¡ Yo sigo de novia con el,pero con tiempo. ¿Entienden?
Cande: Si.Pero tendrías que hablar con el morzillita. -puso puchero-
Lali: Siempre vas a querer más a Peter,que a mi.
Cande: Yo los quiero a los dos,vos sos mi hermana del alma,y a Peter lo quiero muchisimo.
Lali: Ah.Ahí esta mejor. -Sonrei,y nos abrazamos- Las quiero.
Las dos: -me miarón sonrierón- Nosotras tambien

Dos días despues: 

Tenía todo preparado para la gran gira.Tour pequeño no TAN grande.No exagerado.

Pero aveces pienso nuevamente en mi cabeza y es algo que no me lo puedo arrancar. ¿Que somos?
Lali Off: El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos

Así estaba: 

Estaban las maletas listas,yo con las chicas en el aeropuerto,com mi vieja,mi hermanito  todos los chicos que hace un montón de tiempo que no los veia. 

Pablo: Te voy a extrañar hermanita¡ -dijo abrazandome-
Lali: Yo te voy a extrañar muchisimo a vos,y a tu chocolatada. -Reimos-
Agus: !Peti¡ para lo que necesites,sabes que te tengo afecto. -lo abrazé-
Lali :Gracias,y yo tambien te tengo afecto.
Nico: Ufff.Por lo que pasamos -dije melancolicó-
Lali: Por lo que pasamos -rei-
Nico: Se te va a extrañar,tenes que ser libre super estrella.
Lali: Gracias,Nico y perdón por todo.
Nico: No hay nada que decir,fue feliz por esos momentitos con vos.
Lali: Yo tambien.
Clau: Hijaa,te voy a extrañar y necesitar un montón.
Lali: Yo te voy a necesitar a vos. -me seque las lagrimas-
Clau: ¿Vas a estar bien? por que si no te quedas y..
Lali: Voy a estar bien,solo que los voy a extrañar es mucho tiempo.
Clau: Lo sé.Por eso me cuesta saber que crecés y te vas cada vez más lejos de mi.Enrealidad estas cumpliendo lo que más queres.Por eso me enorgulleses hija,por que no tenes limites en tu vida
Vos siempre lo vas a conseguir todo aunque no lo creás,vos tenes todo mi fé en vos,y pensa que en algun aldo del cielito,como tus abuelos,tu papá te esta mirando con orgullo y alegría,y sé que le hubiera encantado verte partir desde aca.
Lali: Ay ma,haces que se me corra el maquillaje.Te quiero mamá.Siempre te voy a queres y a ustedes tambien.

Nos abrazamos todos y nos saludamos unos con los otros,con un "Te vamos a extrañar" "Te quiero" "Gracias" "Buena Suerte" 
Esas cosas que llenas el alma.Mire atenta a que llegará la hora para tomar el avión y espere a que llegará Peter,pero no llegaba y faltaban 15 minutos nada más.

Cande: La,ya va a venir. -dijo frotando mi brazo-
Lali: Faltan 15 minutos,nada más -nerviosa agarrando la manija de la valija-
Mery: Va a llegar,creo.

Xxx: Señores pasajeros,imformamos que en 3 minutos va a estar todo completo,para el vuelo a Mexico.Gracias y que disfruten de su vuelo.

Lali: -empece a llorar- No va a venir.
Cande: Perdón amiguilla,llamalo por lo menos.
Lali: No,vamos a entrar al avión que ya va a cerrar sus puertas.Los quiero -grite a los chicos-
Todos: Te amamos.
Lali: Yo a ustedes.
  
Entramos al avión,nos pusierón en primera clase,yo con mi asiento junto a Cande y Mery y un asiento solo.
Me sente,y para relajarme en el avión me puse a escuchar música.Pedí al servicio que por fabor me dejaran la maleta al lado mio,por que no me gusta que metan las maletas juntos a otras,y que me lleguen a robar algo,no sé,cosas mias.

Lali: Voy al baño. -me levante-
Cande: Para gordi.¿Tu maleta se mueve?
Lali: ¿Qué?¡
Abrí la maleta y..
Lali: ¿Vos? ¿Que hacés aca? ¿Por qué?
Peter: No vas a saludarme? 
Lali: Peter ¿que haces aca?
Peter: Me voy con vos a Mexico -sonrio-
Lali: ¿Por qué me explicas?
Peter: POR -pico- QUE -pico- TE -pico- AMO -pico-
Cande: Esta todo bien la?
Lali: Si.. -oculte la maleta- Si,quedate tranquila,era una cucaracha grande,ya la maté.
Peter: ¿Por que le mentis?
Lali: Por que si, ¿tanto te costaba ir a saludamre al aeropuerto?
Peter: No pienso quedarme en Buenos Aires,esperando a que llegues.Me dedesperaría.
Lali: Ah..que notablé. -me robo un beso- ¿Me podes dejar de dar BESOS?
Peter: ¿Te molestan? -sonrio- -beso- -beso- -beso- -beso- (Obvio que yo no me resistia.)
Lali: Igual me alegra que allas venido por que no queria irme sin vos.
Peter: Y sin vos tampoco. ¿Vamos a la parte de turistas?
Lali: Dale.  Ehh..Cande voy al baño no me siento bien,¿sabes? me hiso mal ese guiso que me dierón supongo.Ya vuelvo.
Cande: Okey,gordi.


Lali: Entonces,esto que paso,significa que....
Peter: Significo lo que tenia que significar.
Lali: ¿Estoy perdonada? Totalmente.
Peter: Si me das besos,te cuento. -lo besé con todas la fuerzas que tenia,con mucho placentesco y mucha sensualidad sin zarparnos-
Lali: ¿Y ahora? ¿Estoy perdonada? -me hice la canchera-
Peter: Obvio,que si. ¿Pero no vas a volver hacer eso,no?
Lali. No,creéme que no.
Peter: Vamos al bañito? -dijo picaró-
Lali: -lo golpe- en el baño no Pitt.
Peter: Pero te estlaño -hablo como bebé,e hiso puchero-
Lali: Ay,no me hagas así.No igual en el avión no Peter,yo tambien te re extraño pero no. -me cruze de brazos-
Peter: Bueno,esta bien.Es mejor hacerlo bien ¿no?
Lali: Claro.
Peter: ¿Me vas hacer mimitos petisita?
Lali: Obvio,lunarcito -reimos-

Mery: ¿Qué pasa Candelaria?
Cande: Me lo chape a Agus.
Mery: ¿WHAT?
Cande: Si,hay gordi,no sé que hacer. -dije tapandome la boca-

Hola,cuanto tiempo ¿no? movidito.Lali cumplio años,Peter llevo a Wilwur al encantandor,Peter salio como el amor de Lali en la revis Aliados,en la Trastienda y Benjamín como el gran apoyo JAJA me mato eso.Bueno,es cortito pero con una gran recopilación se vienen cosas fuertes,COMENTEN ¡ :D 
Espero que les alla gustado,un beso enorme @Laaliter1Loove - @ThankYouLali

1 comentario:

  1. Hola!! Me llamo Jenny, soy tu nueva lectora me encanta tu nove, sos una escritora de 10. Yo también tengo novela laliter.Te pasarias a leerla?
    noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0
    @Jenny_521

    ResponderBorrar