viernes, 18 de abril de 2014

♥ Gracias ♥ -Casi un año-



Hola ¿Cómo andan? Espero que genial,quería contarles algo importantisimo para mi que es que hoy 18-4-14 cumplo ¡10¡ Meses de escritora de este novela desde el primer capítulo,quiero que sepan que el que empezó a leer mi novela desde que empece que Muchas Gracias,todos los capítulos que hice todos llegan a las 300 personas que la leyerón,osea cada capítulo así que nada los que empiezán con leerla recien ahora,tambien les agradezco los que se unen,me agregan por gmail en sus grupos y de más,pone me gusta a mi comentarios,a mis videos.
Ojala siga con este proyecto chiquito que desee hacer hace mucho tiempo hasta que llego el día que fue un sabado 18 del 2013.Va a seguir esta Novela Laliter mucho tiempo más,así que no se van a librar de mi tan facilmente.Faltan 52 capítulo todavía para terminar esta gran novela dramática y romántica.Les agradezco mucho,mucho,mucho es que no se imaginan lo feliz que me pone esto,es muy emocionante amo escribir,y leer libros y hablando de libros quiero aprovechar que para los amante de los señores libros que como sabrán tal vez Murío un grande Gabriel García Marquez y que fue algo desgarrador para mi,porque tengo muchos libros de el,pero ya tenía sus 89 años así que su ciclo en la tierra acabo.
Por favor no se olviden de mi,de que sigo aca,escribiendo siempre tarde y atrasada la verdad esto de escribir,editar fotos pensar el tema el titulo y agregarlo a la novela y encima inspirarse en una novela diaria no es nada facíl,muchas gracias de todo corazón -Camila- ♥ ♥ ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario