domingo, 31 de agosto de 2014

Capítulo 73 ("Nadie es perfecto")




Vico : ¿Y vos decis que te va a decir que si?
Peter : Si me dice que no me muero
Gas : ¿Y al final que pretendes hacer con ella?
Peter : No sé
Agus : Pero sos un naipe ¿cómo vas a dejar el anillo en el bolsillo? y encima en la casa de la Blacki
Todos : ¡¿BLACKI?¡
Agus : por lo morochita -largo una pequeña carcajada-
Peter : JA,gracioso el cachetón -irónico-
Agus : Ironias a mi no eh.
Gas : Bueno,nadie es perfecto
Vico : Exacto
Peter : No puedo creer que vayas a ser papá
Vico : Si,yo menos
Gas : ¿Quéres?
Vico : Y dudo yo que sé,tengo 23 años
Agus : Si,un pendejo no cuelgues el parche
Gas : Yo ya tire la chancleta
Peter : Por Rochi? que vas a tirar la chancleta vos..
Agus : Yo siempre dije que Gas era una lechuga en el Rock and roll
-Se rierón Vico,Peter,y Agus-
Gas : ¿Qué pasa les cayo mal la gaseosa? -dijo sacado-
Peter : Eh bueno relaja...sabes que mientras jugamos con esto voy a llamar a Lali,si no me contesta es porque lo vio
Agus : Dale llama,pollerudo
Peter : Pollerudo? por fabor..

Lali : Despues de todo lo que hablamos con Rochi,ella no paraba dde hablar..es como una nena que se comio 5 dosis de azucar,NO se callaba más.Y no estaba celosa para nada,yo estoy re bien con el pela y no necesito papeles ni una ceremonia para saber que el me ama,pero me quede con dudas,igual no me quiero casar,ya termine la secudaria y soy chica todabía,ni siquiera tengo trabajo y no quiero que Peter me mantenga,aunque es es el deseo de muchas mujeres ¿no?
Estabamos en el cotillon más cerca de mi casa,me llego una nota de voz en whatsapp de Peter y decia mimoso : Hola mi amor,¿todo bien? noticias?
Yo no entendi mucho,pero le conteste porque me quede pensando
Lali : ¿Noticias?
Rochi : La,¿necesitas algo más?
Lali : No,comprame eso,toma la plata.Muchas gracias
• Una vez que salimos de la local
Rochi : ¿Qué pasa,todo bien?
Lali : No,nada Peter me pregunto medio raro si hay noticias
Rochi : ¿Y?
Lali : Es que...Pitt jamás me escribe o habla así y de eso,me dice como ando y listo,eso me dice cuando me quiere sacar información.
Rochi : Peter te quiere sacar información?
Lali : Y si..despues voy a hablar con el,voy a ir a buscar a Pabli esta solo y quiero visitarlo
Rochi : Te acompaño

Peter : Despues que le mande esa nota de voz a Lali,me contesto Lali : ¿Noticias?
Vico : ¿Y?
Peter : Nah,no vio nada voy a ir para allá y voy a sacar la cajita.
Lali : Perdón...¿de qué cajita hablan?
Peter : ¿Lali?
Lali : Respondeme ya Juan Pedro Lanzani
Peter : Emm..em..la caja mi amor,vos decile Agus la caja,vos sabes
Rochi : Significa...??
Agus : Si,obvio significa...la caja de zapatos para guardar los juegos de las play ¿no?
Vico : Si,quedate tranquila Lali no pasa nada
Pablo : ¿Qué pasa que se tildan tanto?
Lali : Mmm..el ratón les comio la lengua
Rochi : Yo mi amor te quería decir algo,yo tambien me quiero casar con vos
•Gas puso los ojos saltones mirando a Peter
Gas : ¿Casamiento,vos y yo? -Rochi acintió- Peter ayudame... -susurró-
Peter : Emm...mi amor La,veni un segundo vamos hablar a otro lado
Lali : Si queres rebotarme el tema con Rock olvidate.
Peter : No,no es eso,vamos -la tomo del brazo y salierón por la puerta-

Gas : Veni,sentate Ro,..ufff mi amor,yo te amo y lo sabes pero no te parece que si te pidiera casamiento estaría llendo muy rapido?
Rochi : Si,enrealidad si un poco,no era para mi el anillo de compromiso ¿no?
Gas : Si,yo quiero ir despacio porque aunque seamos un grupete de amigos y te haya conocido desde antes,como pareja no te conozco casi nada y quiero esperar un poco,no apurar las cosas,pero sabe que aunque yo no te pida casamiento es porque no creo en el,mis papás se divorciarón cuando tenía 6 años,era muy chico y muy tonto,me enoje con ellos y me fue a vivir a la casa de mis abuelos por 2 años..
Aveces cuando sos chico,depende el nivel de madurez que tengas reaccionamos de distinta manera,cuando sos chico pensamos en nuestro ombligo nada más,lloramos,pataleamos y no vemos que los grandes tambien sufren,al igual que nosotros o en esos casos mucho más,podemos decir que esas situaciones nos destrozan o nos cambien para toda la vida,y si a nosotros nos hace eso,a nuestros padres que les queda ¿no? .Los ponemos peores,los hacemos bolsa.Siempre pedía que volvieran,pero nunca volvierón porque no me daba cuenta que ellos juntos no eran más felices y no es justo que una persona por el amor a su hijo cambie toda..su vida,que sea infeliz por un deseo tuyo..y es por eso que nadie es perfecto,y no creo en el matrimonio por eso mismo,porque no necesitas nada más,porque no deseo nada más..

•Peter y yo caminamos dos vueltas manzana sin que el me dijiera ni ah,ni aunque yo lo molestara,esto era muy raro

Lali : Ay los extrañe,los quiero a todos
Clau : Escucha hija,es importante
Lali : -mire a Peter- ¿Qué hacemos aca? -estabamos en el patio de atras y estaban mi vieja,mis hermanos,mis amigos,Cande,Rochi,Daky incluso...todos vestidos de blanco,girnaldas pegadas en la pared,mesas con velas,fotos de Peter y mias
Peter : Bueno,pense que iba a poder salirme de esta hasta la noche pero parece que no se logro.
Nico : Tirenle un balde de agua fría -rierón todos-
Peter : No me cages
Lali : Estoy confundida
Peter : Quise darte una sorpresa pero al parecer no funciono,voy a ir al grano.
Lali : Si,por fabor porque no entiendo..
Peter : Esa cajita que encontrarón vos y Rochi,bueno ese anillo no se lo compró Gas y no es para ella
Lali : Ay Pitt no me asustes...-me tape la boca-
Peter : Estuvimos mucho tiempo juntos y sé que sos muy chica todavia,pero estaba pensando un día en lo mucho que te amaba y lo muy feliz que me haces todos los días
Lali : No me hagas una poema de los dos corazones por que me da asma -rierón.-
Peter : No,las caras que pones cuando te cuento chistes,que me levantes con el desayuno en la mañana,que salgamos todos los fines de semana a comer,disfrutar un helado en la plaza,salir a caminar a nuestra plaza,nuestra primera foto,nuestro primer beso,nuestra primer pelea,nuestro primer..vos ya sabes..nuestra primer mirada,muchas risas,mucho amor, ¿Vos te sentis amada por mi?
Lali : -respondi con algunas lagrimas en los ojos- y...más amada ya sería un exeso ¿Vos te sentis amado por mi?
Peter : Voy a decirte de nuevo esto,aveces te miro sin que te des cuenta y veo como te brillan los ojos cuando dicen mi nombre,como defendes cuando alguien..me ataca,y me sentiria un tonto porque no puedo creer que me ames a mi
Lali : Yo no puedo creer que me ames a mi...ey no lloremos más..Te amo,no te vayas a ningun lado
Peter : Sin vos nunca..
Nico : Pitt es el momento..
Peter : Uff..Lali yo no te puedo dar mucho,buenonadie es perfecto..pero prometo algo y es que te voy amar siempre con todas mis fuerzas si vos me decis que si •Peter se arrodillo en el pasto,mis lagrimas caían,creo que nunca llore tanto,Peter me miraba con una muequita sonriendo,pero el estaba llorando tambien,mire a mi alrededor,mire al cielo y sabía la que se venia•
Lali : Ay dios..
Peter : ¿Te quéres comprometer conmigo,mi amor?
Lali : nunca me quede tan inmovil,no me podia ni mover,ni respirar nada,pasarón unos segundos y no respondia,quería responder pero no podía..las cara de todos se empezo a transformar,y Peter bajaba la cabeza de a poco
Lali : Para -tome aire profundamente- uffff....si me quiero casar con vos...

•Todos empezarón a aplaudir,agarre a Peter de la camisa lo leventa y nos besamos,en eso beso mi mamá nos saco una foto,y se podía mirar en la foto la dulzura,sentí como Peter me tomo despacio de las espalda,yo le acariciaba la mejilla,fue el mejor día de toda mi vida,jamás lo voy a olvidar•

Peter : Hay frases que digo siempre. Pero hoy siento que nadie me escucha de verdad.
“Así es la vida” digo siempre. “Ustedes van a cobrar” me gusta decir. “Si no pasa nada es que pasa algo” digo a veces.
“Ustedes van a cobrar” esa la digo bastante. Pero la frase que más me gusta decir es “nadie es perfecto”, lo digo todo el tiempo, pero nadie me escucha de verdad.
Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?
Y bueno, nadie es perfecto, así es la vida.


Hola ¿Cómo andan? Extrañaba muchisi..mo escribir y estar con ustedes les voy a pedir perdón porque ya saben que es lo que pasa y siempre les vengo con la misma y es el cole,los horarios,ocupaciones que no me dan tiempo nisiquiera para pensar en el tema.Pero bueno aca hay un nuevo cap y me alegra haberlo escrito porque me gusto demasiado y todas sabiamos que este día como todas las novelas iba a llegar.
Gracias por todo,beso enorme vuelvo pronto chao,chao

1 comentario: