miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 72 (Que pretende usted de mi)



Gas : ¿Y qué hacia tu celular Lali en las sabanas?
Lali : ahh es que Peter y yo estabamoPERO QUE TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES GASTÓN
Peter : Para mi amor,estaba haciendo una joda
Lali : Uff ya estoy tranquila,hola chicos ¿cómo andan?
Rochi : Muy bien por suerte
Peter : Pasen ¿estás bien mi pinipon rosa?
Lali : Si,quedate tranquilo bombomcito mio
Gas : ¿todo bien ustedes?
Lali : Si
Peter : Tuvimos una mini pelieita pero ya estamos bien
Rochi : Nunca vi una pareja tan linda,se los digo encerio -acaricio las manos de los dos-
Lali : Gracias amiguilla, ¿y ustedes que onda?
Rochi : Amigos nada más
Gas : Podriamos ser otra cosa ¿no?
Peter : Yo por mi esta perfecto
Lali : Emmm...por mi -Rochi me clavo la vista- esta malisimo,jaja malisimo nunca vi nada peor,perdon amiga
Rochi : No,esta perfecto La
Gas : ¿Cuando me vas a dar bola?
Rochi : ¿Qué pretendes vos de mi?

Rochi ; Una de las cosas más difíciles de las relaciones es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos.
Cuando alguien te trata mal te preguntas por qué ¿Qué quiere de mí? O cuando alguien te trata muy bien ya desconfías ¿Qué quiere en realidad?
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía ¿De que desconfía el santo? De las intenciones del que da las limosnas.
Nunca se puede estar seguro de que es lo que quiere el otro y esa incertidumbre genera una especie de angustia.
Y como esa duda nos genera angustia empezamos nosotros a dar respuestas y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad.
Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápida y avanzamos, tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saber que quieren de nosotros.
Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas.

Rochi : Nos sabes las noticias ¿no?
Lali : ¿Y de qué son las noticias?
Gas : Cande volvio
Lali : Ay,me muero encerio? -asintieron- y ¿Cómo esta? ¿Dónde esta?
Rochi : Salio con Agus,Nico y tu hermana
Peter : ¿Esta bien?
Rochi : Si,pero esta como un poco mal todabia
Lali : Pobrecita
Gas : Uff 9:10 ya me voy a la facu,me toca a mi hoy
Lali : Nunca me contaste que estudias Gas
Gas : Abogacia
Peter : Uhhh,largo boludo
Gas : Y si,pero me gusta,bueno yo me voy....ah,ahora me acorde Peter,Vico quería hablar con vos
Peter : Vamos en mi auto te llevo a vos,y despues voy a la casa de Vico
Lali : ¿Me vas a dejar sola? -hizo puchero-
Peter : -se acerco y me dijo despacito- un ratito caramelito dulce,ya vuelvo shanshito,me voy un ratito mi vida,cosita linda ¿si? -hablo como bebé-
Lali : Yo tambien mi tuerquita acaramelada
Peter : Despues en esta semana te tengo una sorpresa
Lali : ¿Qué sorpresa?
Peter : Ahh sorpresa,si te lo dijiera no sería sorpresa
Lali : malo
Rochi : Bueno,bueno mimositos..eh anda dale pelon y anda hablar con Vico
Lali : chau bebesito
Peter : chau mumi -beso-

Lali : Despues que se fueron Peter y Gaston,nos quedamos un ratito con Rochi a desayunar,hablar de la vida como siempre

Rochi : Ah la,escuchame ¿vos no tenes un jean para prestarme? porque tengo una...
Lali : Unaa...
Rochi :  Una salida con Gas
Lali : Una cita querras decir
Rochi : ¿Cómo se dice?
Lali : a ver deci conmigo,CI
Rochi : CI...
Lali : TA..Cita
Rochi : Ci - ta
Lali : ahora decilo rapido
Rochi : Cita
Lali : Listo.No me preguntes porque pero cuando te observo con Gas el te mira de una manera especial,y vos tambien
Rochi : Si,igual te queria decir que estoy de novia con el
Lali : ¿Cómo? -espere un segundo- pero el recien
Rochi : Los estabamos jodiendo La,es mentira estamos juntos
Lali : Ah,y ya hubo pruebita de amor?
Rochi : Si te referis a besos,si eso seguro,pero a lo otro no
Lali : No queres
Rochi : El quiere,yo no,es como que desde lo que paso con ese pibe inombrable eh,no se me quedo algo en el pecho que no sé,el otro día casi pasa
Lali : pero.....
Rochi : El,me estaba besando el cuello y se me vinierón un monton de imagenes a la cabeza,de la primera decepción viste de eso,porque yo me siento enamorada con gas pero esta vez enserio
Lali : Que lindo amiga. -le tome la mano- me alegra que dejes de sufrir
Rochi : Si la verdad que...
Lali : Shhh -la chite-
Rochi : ¿Me estas chitando?
Lali : Si,mira eso por fabor Rocio
Rochi : ¿!Qué¡?
Lali : Gastón se olvido la campera
Rochi : ¿Y? -me levante y saque algo de el bolsillo- ¿Qué es eso?
Lali : Una cajita muy glamorosa
Rochi : AHHHHHHHHHHHH
Lali : AHHHHHHHHHHHHHHHH Amiga creo que es un anillo de compromiso
Rochi : Ay,espera una cajita
Lali : Si
Rochi : anillo de compromiso
Lali : SI
Rochi : Ay me voy a desmayar,no lo puedo creer lo amo,lo adoro,SI ACEPTO
Lali : Rochi igual no me di cuenta pero puede ser un regalo nada más
Rochi : ¿Celosita?
Lali : Nop,no necesito comprometerme yo
Rochi : Awww,ya ye va a tocar es hermoso
Lali : Ni siquiera te pidio todavia tarada.
Rochi : ¿Y si la abro?
Lali : No,no hay que hacer eso tenes que esperar ABRILO
Rochi : ¿Qué hora es?
Lali : las 10:00,me tengo que ir volando a la secu termino hoy,me acompañas que tengo que ir a comprar un par de cosas para comer allá y al cotillon
Rochi : Y el anillo
Lali : dejalo en el abrigo mejor y olvidate cuando tenga que llegar el momento va a llegar
Rochi : Esta bien

Peter : Despues que deje a Lali en casa,vinierón Gas y Rochi a visitarnos,Vico quería hablar conmigo por lo tanto fui hasta su casa y...

Peter : Nah,encerio salen?
Gas : Si,boludo era una joda
Peter : Buena hermano, ¿Qué haces Vic?
Vico : ¿Todo bien papu?
Peter : Todo bien ¿vos?
Vico : Mejor imposible
Peter : Me aviso Gas que me querías contar algo
Vico : Si,me fui de vacaciones con Cande,y bueno pegamos onda,me enamore totalmente de ella y bueno paso algo y..
Peter : ¿Y qué? -sonrío-
Vico : Estamos esperando un hijo
Peter : Nah felicitaciones menn.. -se dierón un calido abrazo-
Vico : Y vos contame ¿todo bien con la peti?
Peter : Mejor imposible -estabamos jugando con la play- y ya que estamos de noticias les voy a contar algo,pero a esto a nadie ni a tu novio ni a la tuya,si no no cuento nada
Gas : Dale conta nene
Peter : Le voy a pedir casamiento a Lali
Vico y Gas : ¿¡QUÉ¡?
Peter : Que le voy a pedir casamiento a Lali
Agus : Decime que me estas cargando
Peter : ¿De dónde saliste vos?
Agus : ¿Y vos de dónde?
Vico : Felicitaciones amigo,pero igual no te lo voy a decir hasta que la peti te diga que si
Gas : Felicitaciones ¿y el anillo?
Peter : Lo tengo aca en el bolsi -reacciono- deje la campera en casa de Lali
Vico : Nah vos sos un goma ¿esta sola?
Peter : Estaba con Rochi
Agus : Uhh se te cago el casamiento,chau anillito
Peter : Soy un pelotu
Agus,Vico,Gas : Ehh bueno.
Agus : Ahora contame que fumaste? ¿eh?
Peter : ¿De qué hablas,de el compromiso?
Gas : Lo hace porque esta enamorado
Agus : Pero que? no existe el amor,el amor es una ilusión,es una ola que te arrastra,primero es el besito el rock and roll,despues mi galletita dulce,mi pinipon rosa y despues se va TODO al carajo
Vico : Alto despechado
Agus : Es cierto boludo,no jodo,vos haceme caso Men
Peter : ¿Sabés que Men? le voy a pedir casamiento,voy a colgar el parche y adios,tengo 23 años y siento que estoy muy lento
Gas : Sabes que te olvidaste de algo
Peter : ¿Qué?
Gas: Lali tiene 17,tenes que esperar a que cumpla 18
Peter : Esta perfecto porque los preparativos y todo es mas o menos un año y pico así que me viene barbaro
Vico : ¿Y vos decis que te va a decir que si?
Peter : Si me dice que no me muero
Gas : ¿Y al final que pretendes hacer con ella?
Peter : No sé

Agus : Nunca podemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eterno misterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?
El bello siente que lo quieren solo por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder ¿Por qué pensamos tan mal del otro?
El otro, sus intenciones siempre son una amenaza para nosotros ¿Por qué?
Pero si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance al otro de demostrarnos que siente, que quiere y por qué nos quiere tal vez nos sorprenderíamos.
Si soportáramos esa angustia de no saber que quieren de nosotros tal vez algo nuevo podría llegar a nuestra vida.
Si pudiéramos dejarnos atravesar por el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendan cosas de nosotros porque eso es existir.
El deseo del otro nos atemoriza, sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado. ¿Pero no es eso en definitiva lo que anhelamos? Que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos.
¿Qué quiere el otro de mí? No sé, me quiere por las razones que sea, me quiere. ¿Tanto cuesta hacerse cargo de eso?
Tocar tu corazón. Tal vez eso es lo que quiere el otro cuando quiere algo de vos.

Hola,¿como andan? les agradezco simepre el amor que me dan muchas con sus mensajes que les encanta como escribo o se leen la novela entera en un día,y pensar las que se leía las novelas en un día era yo,y hoy por suerte puedo hacer a alguien un poquitito feliz con esto,me pone super re feliz lo que pasa con este blog cada día crecen las visitas así que yo misma me voy a encargar de subir como corresponde,no voy a prometer nada porque ya prometi y falle así que hare lo posible,ultimamente tengo que rendir previas y ponerme las pilas en el colegio,pero saben que si no subo no es por gusto o porque me olvide de esto,siempre lo recuerdo y me duele no subir y me deja con bronca,mucho besos y gracias por el aguante,abrazos.

2 comentarios: